¿Ahora se despide el Pelado?

FUTBOL |
ESTA EN LA DUDA
15.06.2011 | 08:54 hs.
¿AHORA SE DESPIDE EL PELADO?

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/06/15/61809_081337_650x420.jpg[/IMG]

Ahora, evitar la Promoción. ¿Después? Se verá.

                  El próximo sábado [b]Matías Almeyda[/b] podría jugar su  último partido como profesional y con la camiseta de River. Las lesiones  lo tienen a maltraer y el desgaste físico y mental adelantarían su  retiro. ¿Se pone el buzo de DT?
  
            A pesar de que había extendido hasta diciembre su carrera, [b]Matías Almeyda[/b]  evalúa colgar los botines el próximo sábado y ante Lanús podría jugar  su último partido como profesional, si es que River zafa de la  Promoción.

A los 37 años, al Pelado el cuerpo le pasa factura. Pero además de los fuertes dolores físicos que arrastra en el último mes y que casi no lo dejan entrenarse, el volante sufrió como pocos el stress de pelear por la permanencia.
Es por eso que en su cabeza está la posibilidad de largar todo una vez que finalice esta temporada. Dependerá de cómo termine la historia y de las energías que le queden después de tanto desgaste.
Si finalmente cuelga los botines, Almeyda podría seguir ligado a River desde otro lugar. Ante la segura salida de Jota Jota López, es el candidato de muchos para ponerse el buzo de DT.

¿AHORA SE DESPIDE EL PELADO?

FUTBOL |
ESTA EN LA DUDA
15.06.2011 | 08:54 hs.
¿AHORA SE DESPIDE EL PELADO?

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/06/15/61809_081337_650x420.jpg[/IMG]

Ahora, evitar la Promoción. ¿Después? Se verá.

                  El próximo sábado [b]Matías Almeyda[/b] podría jugar su  último partido como profesional y con la camiseta de River. Las lesiones  lo tienen a maltraer y el desgaste físico y mental adelantarían su  retiro. ¿Se pone el buzo de DT?
  
            A pesar de que había extendido hasta diciembre su carrera, [b]Matías Almeyda[/b]  evalúa colgar los botines el próximo sábado y ante Lanús podría jugar  su último partido como profesional, si es que River zafa de la  Promoción.

A los 37 años, al Pelado el cuerpo le pasa factura. Pero además de los fuertes dolores físicos que arrastra en el último mes y que casi no lo dejan entrenarse, el volante sufrió como pocos el stress de pelear por la permanencia.
Es por eso que en su cabeza está la posibilidad de largar todo una vez que finalice esta temporada. Dependerá de cómo termine la historia y de las energías que le queden después de tanto desgaste.
Si finalmente cuelga los botines, Almeyda podría seguir ligado a River desde otro lugar. Ante la segura salida de Jota Jota López, es el candidato de muchos para ponerse el buzo de DT.

¿AHORA SE DESPIDE EL PELADO?

si es asi garcardo no aparezcas por el estadio porque la ovacion solo debe ser para este tipo. ahora river si lo manda de dt erra mal, hay que contratar un dt y negociar su incorporacion en el cuerpo tecnico. no estamos para experimentar cuando no sobra nada.

Bien almeyda retirate vas a recibir nuestro agradecimiento y te vas a transformar en un grato recuerdo para los hinchas… eso si no te dediques a ser DT para venir a dirigir River en lo inmediato…

Por cómo está escrito y porque es diarioshow, para mi es 90% humo.

Otro gasto más, no sólo hay que traer un arquero, un cuatro, un nueve, un diez, sino que encima ahora hay que traer un cinco.

Si se retira que se quede de preparador o ayudante de campo para aprender y ganar experiencia. Como DT así de una, no le tengo fe

que se retire asi no lo terminamos puteando y deja lugar a cirigliano y quignon.

Mira que los de diarioshow son bastantes prolijitos con la data, ahi trabaja javier de floresta, user del foro/periodista.

Igualmente esta en potencial la nota. Ole tiene otra parecida.

Si se va a retirar, que avise antes loco, que no sea una cosa a medias

Alto salto de calidad vamos a tener en el puesto, Almeyda no viene jugando bien hace bastante.

AL 5 HAY QUE TRAERLO SI O SI!!!

Almeyda deja la vida, pero no cumple 100% la mision de un 5.


Tampoco querramos hacer la de palermo.

Palermo es maximo idolo de boca, almeyda fue un tipo querido y que ahora de grande hizo algo muy bueno por el club.

Nada mas, Almeyda no es Ortega, y menos que menos esta a la altura del beto y el enzo

No digo que le armemos un show, pero que el hincha pueda saber si ese que está jugando va a ser o no su último partido y no que en Julio aparezca diciendo que ya no va a jugar más

creo que la vuelta de Almeyda en lineas generales fue buena en cuanto a su rendimiento, sobre todo en el primer semestre. poco acertado a la hora de declarar, no pudo transmitir esa garra y amor por la camiseta al resto del grupo, pero no fue su culpa creo. yo por mi parte le voy a estar eternamente agradecido

Seria la mejor desicion que pueda tomar Almeyda.

Ahora, si del centro del campo pasa sin escalas al banco de los suplentes, nos cortamos todos juntos las bolas… Teniendo en cuenta que ya se hablo de Almeyda DT tengo un cagazo mayusculo :roll:

Y PORQUE MIERDA BATISTA NO LO CONVOCA!!! eh??? un tipo que jugo dos mundiales, jugo juegos olimpicos, mundiales juveniles, como mierda no tuvo un partido despedida??? y si analizan que juegue un rato Palermo, LA CONCHA DE TU MADRE BATISTA!

A mi no me gustaría que se retire. Si no jugamos promo, el semestre que viene tenemos el torneo loca, la Sudamericana y la Copa Argentina. Ademas nos quedamos sin un lider.

Qe avise con tiempooo!!! Qiero ver su ultimo doparti!!!
No estara a la altura de nuestros idolos,pero lo qe hizo por River es grande!!! Lo admiro muchisimo por la valentia y los huevos qe puso al volver al club cn la edad qe tiene…y dar la cara en los momentos mas dificiles qe estamos pasando,cdo el qe tendria qe hacer eso es el DT.

y que podés esperar del monito marioneta actual DT de la selección que tenemos?

Esta bien que se retire, una pena que lo haga sin haber ganado un titulo, PELADO SOS ENORME.

Y en cuanto a ser DT, prefiero que empieces como ayudante de campo…