¿Ahora se despide el Pelado?

encima la prensa ya vio como se bajo los lompas con el caso TEVEZ (encima teniendo el apoyo de grondona), es un boludo que quiere quedar bien con todos… ojala ponga SU (?) EQUIPO en la copa

Aguantá un toque mas Pelado

Como le gusta a Olé inventar estas noticias loco, que se dejen dejoder

“Estudiantes va por Russo”

Hay mucho olor a Simeone en River :cry:

PD: uy esto no iba aca

Seria la mejor despedida, River safando y todos festejando con el.
No creo que le de el fisico para otro campeonato.

OJALÁ que no vaya de DT. Me dá miedo lo que pueda llegar a ser el pelado en el banco…

Gracias por todo Dolape pero andate xfvr!!!

El usuario que escucha Linkin Park?

Si se llega a retirar cosa que no creo, mejor porque quedaría una imagen positiva de él. Yo creo que hay que traer un 5 para el próximo torneo. Almeyda es un volante central que depende exclusivamente de su físico y hoy le está diciendo basta. Lo que sí, como DT por lo menos por un buen tiempo, no.

Es todo un plan para traer al Chaco Torres:confused:

Yo lo lei en Olé ya se q tiran mucho humo pero me qede :l quiero q se qede 1 tiempo más, pero bueno el decidira que hacer si no va más no va más!

ojala que no este como DT, a pesar de que haya estudiado y que se yo, tiene 0 experiencia y no estamos para apuestas.

Si la historia termina bien el sábado, no tengo ninguna duda que va a picar en punta para agarrar la dirección técnica…

Me gustaría que siga 6 meses, no es momento este de retirarse incluso aunque river zafe de la promoción, no es el mejor clima para despedirlo. Ademas, no nos sobra gente en el puesto, traigan un 5 como la gente el torneo que viene, pero el pelado tiene que seguir

Almeyda va a jugar la sudamericana papá, olvidate

ja, no hay que jugar la promocion, primero y principal

Y segundo, River no esta en condiciones de afrontar 2 torneos al mismo tiempo… dimos lastima jugando solo uno.

Si jugamos la Sudamericana, lo vamos a necesitar sí o sí 6 meses más, por más que venga un refuerzo.

Yo tampoco, pero si River tiene que jugar la Promo, la UNICA chance de que NO nos vayamos a la B es que esos dos partidos los dirija él (en realidad, para jugar la Promo, hasta con un Teletubbie de DT tenemos chances, con JJ NO). Después de eso, preifero un DT más afianzado y con mejor CV para este momento.

Los últimos partidos se notó que le costaba mucho aguantar los 90´, mas que al principio del torneo, el tipo pone unos huevos terribles, yo no se que hubiese sido de River sin un símbolo como Almeyda, les aseguro que nos íbamos a la B de cabeza sin un líder como el en este grupo desorientado. Seguramente el sabrá si le da para 6 meses mas o no. Sí le da el cuero, por mí, bienvenido sea. Como D.T. yo también preferiría a alguien con experiencia, como todos, pero quien sabe, capaz asume y nos cierra el culo, en el fútbol puede pasar cualquier cosa…

Si River se salva el sábado, sería un buen momento para retirarse, porque por mas que le ponga todas las ganas, el físico ya le está pasando factura, esta terminando casi todos los partidos en una pierna, ojalá lo asesoren o se de cuenta el solo, no me gustaría que otro tipo querido termine dando lastima y siendo puteado, por algunos hinchas, como a Salas, Gallardo y Ortega.