¿Ahora se despide el Pelado?

Que haga lo que el quiera, este equipo sin Almeyda se iba al descenso directo, acuerdense que antes jugaba Paniagua, me acuerdo cuando Almeyda reemplazo contra Rosario (creo) a Paniagua la primera vez que le dieron casi un tiempo en cancha y el equipo mejoro inmediatamente, perdimos 2-1 pero cuando entro el pelado pareciamos un equipo como nunca antes con Gorosito de DT. Cuantos paquetes nos podriamos haber comido si no llegaba Almeyda. Se banco todo la basura del ultimo tiempo, se equivoco algunas veces pero para mi nos salvo y merece tener por lo menos un campeonato sin la presion del descenso (no es que vamos a estar tranquilos pero no como este campeonato que partimos ultimos)

Yo no creo que el fisico le este pasando tanto la cuenta por la edad sino como a cualquier jugador que esta lesionado y no puede parar porque la realidad de su equipo se lo exige, con descanso puede volver a rendir bien

Que se retire, por favor, su rendimiento es desastroso. Uno de los principales responsables de esta situacion de River, pese a quien le pese.

Gracias Pelado.En serio.

Su ingenuidad es tan grande como su voluntad…

Vos están delirando o sos un pelotudo al cubo

O sea, qué le queda a Passarella y Aguilar… las cosas que hay que leer, mamita…

que se quede un torneo más pero en el banco entrando cada tanto

Pasarella y Aguilar, mas todavia. Pero que sean responsables estos dos hijos de mil puta, no quiere decir que no haya mas responsables. Ahora, me vas a decir que Almeyda no lo es, habiendo jugado los peores 2 años de la historia de River, siendo el maximo referente y habiendo jugado SIEMPRE de titular?

Ya estan armando el kiosko para que dirija.

Las han hecho tantas veces que ya son tan previsibles estas movidas en River… :roll:

Un 5 es necesario con o sin Almeyda. Va a cumplir 38 años y en enero solamente se pueden incorporar dos futbolistas.

Cortese recien en EF dijo que Almeyda seguro seguia 6 meses mas


y suma un 2, Maidana y Ferrero parece que se van

AH NO


O sea que lamela es culpable tambien por que jugo de titular? Me estas jodiendo? El unico que siempre contrasto el pauperrimo nivel del equipo dandole sangre y vida entre todos los muertos que siempre hubo y vos decis que es uno de los principales responsables? De no creer.

Lamela no es responsable, jugo solo 2 campeonatos (los que mejor nos fue), lo mandaron como conductor y encima es un pibe, y sumale que lo hizo bastante bien acorde a la situacion que estamos viviendo.
Almeyda tuvo para mi, solo un buen torneo de los 4 que jugo, el Apertura 2010. Los otros fueron todos justificados por su garra y corazon. Acordate que en la transicion entre el Clausura y el Apertur 2010 Cappa lo tenia en duda porque venia jugando muy mal, pero arranco jugando tan bien contra Tigre que se gano la titularidad.
Si es por esa razon, el muerto de Pavone tampoco es responsable.

Futbolísticamente, Almeyda fue deficitario luego de su primer semestre, sobre todo en un puesto clave como el de volante central. Respetando la postura del resto, lo salva el carisma, lo que ayuda fuera de la cancha, como también el carisma protegió a Carrizo en exceso.

En un River medianamente serio, Almeyda no puede ser el 5 ni de casualidad.

Tambien dijo que no queda ni el loro y que Lamela se va y si llega oferta por Pereyra tambien.

Tambien dijo que HOY no se sabe si JJ continua o no y que si permanecemos en primera y entramos a la Sudaca, se festejara como un gran logro :lol:
(y no estoy jodiendo)

Exacto, encima es una posicion muy importante, das ventaja ahi y perdes el mediocampo, lo que ocasiona en la mayoria de los casos perder la pelota y perder el partido.

Hoy no está asegurada la continuidad de nadie. Después del sábado o de la promo, brindaré un panorama completo.

PD: A Almeyda nadie le discute su corazón, los huevos, su don de gente, etc, pero el 5 de River tiene que rendir al menos 6 puntos todos los partidos, y Almeyda está lejos de garantizar eso.

Cappa lo quiso dejar en el banco, y lo terminó poniendo porque demostró dentro de la cancha que era el mejor 5 que tenemos, y un líder natural y positivo, el tipo dejó todod entro y fuera de la cancha, PELOTUDO.

Cappa pidió un 5. Le dijo que no era de sus preferidos pero que tenía chances como el resto. Luego optó por él y solamente salió por lesión. Su competencia directa fue Ballón. Si el plantel hubiera tenido un Mercier, Braña, Rinaudo, por citar a 3, la titularidad de Almeyda no resistía análisis. El fútbol no es solamente correr como un desesperado y menos cuando se juega de volante central.

Hubieras leido un comentario que puse por aqui arriba, mi querida hembra de Almeyda, dije lo mismo, fue titular porque contra Tigre y posteriormente en casi todo el torneo jugo con un rendimiento bueno. Pero en los demas torneos, fue un desastre.

No no no no, pero está lejos de ser “uno de los principales responsables de la situación actual de River”. Que tuvo malos partidos, todo lo que quieran, pero sindicarlo como tal es intentar tapar el sol con un dedo, o directamente ensañarse con un jugador que les genera anticuerpos.