¿Ahora se despide el Pelado?

Perdon pero las puntuaciones que se le daban a Almeyda eran las mas altas del equipo. No puedo creer que le echen la culpa a el del momento de River, es increible. Los unicos partidos que si me parecieron malos fueron los ultimos 3 o 4 que no se da cuenta que no ayuda al equipo y quiere permanecer en cancha a pesar de todo. Pero negar que antes de Almeyda River era muchisimo peor de lo que fue despues me parece, es ser un negado.

Fue “el emblema” del peor River de toda la historia. Le basta y le sobra.

Aguilar y Pasarella.
Simeone.
Gorosito, Cappa, Astrada, JJ.
Almeyda.

Mas clarito, echale agua.

Es la ley del foro. “Criticarás a Almeyda, y saltaran a insutarte…” :lol:

Sabes porque fue el de mejor puntaje siempre? Porque el hincha de River se adapto al paladar que siempre caracterizo a los de la Rivera, y puntuaban la transpiracion y el corazon por sobre el juego. Se ovaaciono a Pavone…

Tuvo malos partidos, pero ahí de acusarlo a ser uno de los “máximos responsables” de la situación actual… Me parece que vos no estás bien de la cabeza flaco, debés ser medio tontito, dejalo ahí no mas…

El sabrá si debe anticipar su retiro, previsto en diciembre. Si se trae un 5, puede estar en el banco para no sobrecargarse. Para mí es notable su rendimiento físico teniendo en cuenta su edad (¿luego de Fuertes es el más veterano del torneo?).
En cuanto a su posible carrera como DT algunos experimentos dieron resultado, como las primera prácticas como DT de Astrada, Pasarella y Ramón Díaz. En ese sentido River es un caso extraño: en cualquier institución, no sólo club de fútbol, se enriquece con el aporte de experiencia de otros lados; en River, salvo lo del Bambino, siempre salieron mejor las cosas con quienes salieron de adentro.

Recurris al insulto porque no tenes mas nada que decir? Admitilo, dale.

Pero es el emblema precisamente por ser el mejor, y perdoname pero el peor river de toda la historia es el del apertura del 2008. El es “el emblema” porque es el que mejor juega, el que se diferenciaba del resto. Pudo haber tenido partidos malos? Si seguro pero el balance en general de su rendimiento da ampliamente positivo. En ves de culpar a los que jugaban como el orto culpemos al unico que jugaba decentemente, que es lo que le tengo que echar agua? Contame

Mauro, yo no coincido con el otro forista que dice que es uno de los principales responsables, eh. Nada que ver. Considero que antes, en los estrictamente futbolístico, hay decenas. Lo que remarco es que, por contexto, por su edad, por rendimiento, etc, Almeyda no puede ser el 5 titular de River. Todas las opiniones son aceptables. Es cierto que la mayoría de la prensa siempre lo calificó y lo calificará hasta el último de sus días como uno de los mejores. Para mí, conociendo el paño, eso se llama carisma. El jugador con carisma, reconocido por el hincha por su sacrificio, su idenfitcación con la camiseta, etc, parte con un plus en el puntaje. Para mí, Almeyda es un jugador que, desde su regreso, ha jugado bien el primer semestre. Luego, sus actuaciones fueron entre regulares y malas, con algunos partidos destacados. Obviamente, no puedo pretender que el resto opine como yo, pero creo poder argumentar sólidamente, desde el punto de vista futbolero, porqué Almeyda no debe ser el 5 titular de River a futuro y porqué su rendimiento estuvo lejos de ser bueno.

Abrazo.

Hubiera estado seguro que ese fue el que salió último :lol:

Este plantel es mediocre de acuerdo a la historia de River, pero está pagando el puntaje sacado por otros equipos. En ese equipo que salió último, los mejores eran Ferrari, Augusto y el enano

Una cosa es criticarle rendimientos, criticarle actitudes, etc. Otra es decir que es de los maximos culpables de la situacion de River. Algunos se quieren hacer los criticos y ya no saben a quien culpar parece. La lista que puso patitio antes del orden de los culpables me parece nefasta.

Perder al unico referente del plantel, que “”""“cobra”"""" 2 mangos y encima es uno de los mejores jugadores del equipo para ponerlo de DT con nula experiencia, es sencillamente ridiculo.

Es el emblema porque era, primero, el referente del plantel, y segundo, porque el nombre se lo pusieron los periodistas. Como siempre, nosotros repetimos las pelotudeces que dicen ellos.
Almeyda tuvo contados partidos buenos, lo que pasa es que se pegaba una corrida de 50 metros a los 10 del PT, saltaba, revoleaba los pelos, saque del arco innecesario, y se ganaba el aplauso de los hinchas por un mes mas y el 6 minimo en el puntaje post-partido. Almeyda fue uno mas en cuanto al juego, pero es mas responsable por ser el que mas continuidad tuvo dentro de los 6 campeonatos que nos arrastran a pelear el descenso (4 campeonatos enteros), despues de Ferrari, que tiene igual responsabilidad.
Esta bien, la dejo aca porque se que no te voy a hacer cambiar de opinion, a vos y a los otros que me discuten.
Y lo del peor River de la historia no lo dije por el juego, lo dije por la situacion, la promocion, etc.

Asi es River. No hay bien que por mal no venga, ja.

Por fin se retira el tribunero ahorcador de juveniles y tenemos la chance de jugar con 11 pero lo ponen en el banco para que terminemos jugando sin DT.

Insultos TH en… 1… 2… 3… :smiley:


Sigue sin justificarse el insulto, me parece.

A menos que el chabon te haya tildado de pelotudo primero. Pero eso no paso, o si ?

Putear a jugadores, dirigentes, tecnicos, periodistas, etc… todo bien, pero entre nosotros no. Bah, eso pienso yo.

Antes que Almeyda, responsable en cancha encuentro a Ortega y sus faltazos, borracheras, pésimas actuaciones y puteríos…

Se le agradece mucho a Almeyda, pero hay varios que venimos viendo que futbolísticamente le falta mucha inteligencia y concepto y trata de compensar con sacrificio, pero no llega. Se valora mucho su actitud, pero si en vez de estar jugando en algún país nórdico solamente porque se lo recomendó el psicólogo hubiera estado en la Lazio del 2000 ganando todo no volvía ni en pedo…

¿Las tenés todas anotadas en un cuadernito, no? :mrgreen: Me interesaría conocer la etiqueta para Pavone y la definición para Ballón (calculo que viene por el lado de Cappa y el 225). :mrgreen:

Con Pavone todavia no encontre uno definitivo… sin dudas rondara por lo ecuestre y el consumo de alfalfa. Ballon me parece demasiado inexistente como para preocuparse demasiado en algun “nickname”.

El razonamiento “Cappa lo saco a Almeyda y no volvimos a ganar” me hace acordar a “Simeone lo saco a Ortega y por eso salimos ultimos”

Yo a quien insulte? Citame por favor si podes.

Y lo que resalte en negrita me parece innecesario porque a veces comentarios como ese son mas provocadores que un insulto sabes? Yo no insulte a nadie (me parece una pavada pelearse por estas cosas) pero no se que es peor, una puteada o un comentario como el tuyo que tiene el mismo fin, tildar de termoheads al que no opina como vos es una boludes. Una cosa es si me dijeras que defienden a Ferrari o alguien por el estilo pero no me parece el caso.

Perdona, no fuiste vos. Me confundi un poco porque estoy con un ojo en el foro, el otro en el partido de Defe (la puta madre nos hicieron un gol :evil:) y con las orejas en una mezcla que estoy haciendo.

Mirá, me parece ridículo que pongas a la altura de delincuentes como Aguilar y Passarella a un jugador de fútbol que claramente no vino a robar, sino a querer sacar el equipo adelante. Ahora, si no te gustó como jugó está bien, es tu opinión, pero ponerlo a la altura de gente que vino a robar a River, se llenó los bolsillos, y nos dejaron en llamas, me parece una idiotez bastante importante viejo, no creo que sea pecado poner el corazón en cada partido, correr, saltar como decís vos. Ojalá todos hubiesen hecho por lo menos eso, no se si hay otro jugador tan comprometido con la camiseta como el, entendés?