¿Ahora se despide el Pelado?

Es que Cappa no sacó a Almeyda, eh. Se lesionó.

Cierto. La era Cappa la vi en diferido y a cuenta gotas honestamente. Estuve afuera casi que desde que vino hasta que se fue.

Tampoco me motivaba mucho seguirlo, ja

ufff
y a Almeyda porque no lo querés?

Nunca lo puse a la altura de esos dos ladrones.

Bueno, en la lista de responsables, junto con los otros 2. Que te hace pensar que Almeyda es mas responsable que el resto del plantel por los últimos fracasos? El hecho de que haya sido “El emblema”? Jaja

Para mí es el menos responsable de todos, justamente por haber tenido los huevos para convertirse en “El Emblema” de este River. (Dejando de lado que para mí dentro de la cancha cumplió)

El nivel en declinación de Almeyda es irrefutable. No podría rechazar que el rendimiento en River ha ido de más a menos; de menos a mal; de mal a peor. Es más, Almeyda nunca relevó por su labor en la distribución. Lo que potenciaba con sacrificio, mérito y corazón, lo carecía con la inteligencia y conceptualización. Almeyda siempre fue primitivo en la léctura futbolística y táctica. Por lo qué, pretender que ahora, más allá de sus años, lo proyectara, sería ilógico.

En referencia a lo demás, no podría atribuir mayor responsabilidad a Almeyda en la situación de River. El llegó cuando el clima del club era crítico y tóxico, lo que convierte su accionar en aún más meritorio. Valoro mucho el querer sumar y aportar, más allá de lo futbolístico. No podría desmerecer, que más allá de su último rendir, siempre fue un líder positivo. Es obvio, no está para la titularidad. ¿Pero de ahí a culpabilizar? Cualquiera.

Me hace pensar eso porque fue el que mas jugo junto a Ferrari. Los Archubis, los Barrados, los Galmarinis, son horribles pero jugaban cada tanto y los hicieron de 1 a 3 campeonatos. Almeyda jugo SIEMPRE, SIEMPRE.
Pero bueno, en serio, dejalo aca.

Te parece que jugó tan mal? Vos decís que no está para titular? (Acordate que en el banco están Cirigliano, Ballon y Acevedo) Cirigliano sí, con algunos partidos mas con menos presión puede ser una buena variante, pero le falta…

Ok, buena idea.

Ortega se tuvo que ir, Gallardo se tuvo que ir, Almeyda no solo no se tuvo que ir, sino que siempre fue titular, capitan y emblema, y en varios partidos ha sido figura.

Si hubiese rendido de forma tan pauperrima hubiese perdido el puesto con paniagua, con ballón o con acevedo.

Creo que Almeyda es necesario en el equipo por lo menos 6 meses más, no se si por lo que da en la cancha sino por lo que representa y por ser un líder positivo.
Lo que da dentro del campo de juego se lo agradezco basicamente porque está llegando con lo último de su físico pero no se borra, quiere estar y tirar para adelante como todos nosotros. Eso de que es responsable de lo que vivimos hoy, ni me gasto en responder porque es cualquiera!
Ahora como dt no lo veo ni lo quiero ya que River necesita un técnico con experiencia y no quien haga sus primeros pasos como tal.

Para mi está claro que, si hay un emblema del fracaso de River, ese es Ferrari.

Cuando volvió, cumplió. Es más, me sorprendió. Luego, me pareció que tuvo un desempeño irregular; alternó buenas actuaciones y malas actuaciones. En el último pasar, me parece que lo de Almeyda fue muy opaco y deslucido; sumado a lo que señalé, ví mucho error e imprecisión.

Sí lo debo situar a la realidad, preferiría ver a Cirigliano en su función. Después, es obvio que Ballón y Acevedo, más allá de su mediocridad, ni siquiera tienen la personalidad o referencia que podría plasmar Almeyda.
Cuando hablé de la titularidad, hacía más referencia a la proximidad. Sí River quiere adquirir seriedad, debería priorizar un buen 5 y desplazar a Almeyda.

Su rendimiento no es el mejor (como el de todo el plantel, por caso Lamela que es el mejor también da lastima cabe aclarar).
Pero decir que es responsable del momento de River, la verdad es una de las estupideces mas grande que leí en el foro, para mi todo lo contrario.

Asi esta River, tenemos de idolo a un tipo que nos saca del descenso.

Si River anda mal, anda mal y punto, que es eso de encontrar el menos peor para ovacionar?

Si River quiere “adquirir seriedad” necesita un plantel completo nuevo. Yo igual lo banco 6 meses mas si se siente en condiciones.

Si se queda un idolo, tiene que jugar siempre. Sino se tiene que ir, porque en el banco son bombas de tiempo

ESO HABLA DE LO MAL QUE ESTAN LOS DEMAS, NO DE LO BIEN QUE ESTA ALMEYDA.

En un River masomenos, ALMEYDA ES UTILERO.

Mientras River no compre un 5, almeyda tiene que jugar. Pero apenas River compre un numero 5 “Bueno”, listo, AFUERA ALMEYDA.

No eran las mas altas, la gente le pone las mas altas porque se dejan llevar por eso de que deja la vida. Me parece raro sabiendo que el lema de River siempre fue que “CON HUEVOS NO ALCANZA”

Para mí, si le ofrecen el cargo de técnico, agarra incluso aunque hayamos descendido…

El tema que almeyda es muy idiota.
Pero lamentablemente va a ser tecnico, la gilada lo va a pedir por su entrega y PORQUE AMA A RIVER, sin analizar lo importante, si esta apto para el rol

La verdad decir que Almeyda es de los "principales responsables" realmente me parece una locura, o sea que si Almeyda nunca hubiera vuelto a dar una mano (porque vino GRATIS y estuvo casi 1 año sin cobrar un peso), si el no hubiera estado hoy River estaria mejor entonces??? la verdad cada boludeces hay que leer.
Comparto que su nivel es muy bajo, lo sostiene el carisma y las ganas que pone, pero responsable de este momento la verdad no le encuentro ni 0.01 % de responsabilidad.
Sin Almeyda este plantel y los anteriores que fueron mucho peores hubieran estado aun mas a la deriva, menos puntos tendríamos, no tengo duda alguna, ahora que me vengan a decir, y si tuvieramos a Mascherano nos iba mejor ya me anticipo también es una gansada, porque River no tiene un peso, no vino NADIE, llegaron TODOS mediocres y ademas de lso últimos 2 o 3 numero 5 que llegaron, Ballon, Acevedo y Paniagua ninguno le ata los cordones al Pelado.

El Pelado cada día juega peor. Mucho empuje, corazón, garra y huevo, pero está claro que el cuerpo no le responde. Para mí, debería de retirarse.