¿Ahora se despide el Pelado?

Exactamente, aca se comen la gilada del amor a la camiseta.

Seguramente la tendra, pero Almeyda volvio a River “gratis” porque venia de una depresion y de 3 años sin jugar. RIVER FUE EL UNICO QUE CONFIO EN ALMEYDA.

Con el diario del lunes es facil, pero cuando escuchamos que volvi a a jugar, fue de las cosas mas descabelladas que escuchamos

Pd: Cuando estaba en europa, él tampoco volvio como saviola y compañia

Sí. El problema está en que el emblema de Almeyda a veces pareciera adquirir impunidad futbolística.
La simbolización e identificación no debería valer más que la figuración en cancha.
Considero que el retiro debería venir en la proximidad. Sino, habrá que reforzar su posición y aplazarlo al banco.

A mi me gustaría aclarar algo porque muchos hablan por boca de ganso, veo últimamente que se le critica a Almeyda que no se ubica de la mejor manera en la cancha, o que su distribución de la pelota es pobre, que se vive mandando corajeadas sin sentido muchas veces, no voy a decir que estas cosas que dicen son mentiras, claramente es así, pero dejenme decirles que algunos (no todos) lo dicen como si fuera algo nuevo en el o un error que antes no tenia, el que vio jugar a Almeyda desde las inferiores sabe que SIEMPRE jugo asi, la diferencia??? fácil, su edad, antes tenia 33 pulmones y le daba el culo, HOY no, por eso criticar puntualmente cosas que son maraca registradas en Almeyda como si fueran “errores nuevos” producto de su avanzada edad me parece hablar desde el desconocimiento y solo para hacer propias palabras ajenas, eh dicho.-

Obvio que necesita un plantel nuevo.

Pero no te parece que el 5 (junto con el 10, 9 y 2) son los puestos fundamentales? Si no tenes un buen 5, no vas a ningun lado

Totalmente.
Me da mucha pena si decide retirarse en lo inmediato… me hubiese gustado que se quedara un semestre mas, esperando algunos refuerzos y un DT, para que disfrute de River pelear un torneo o la sudaca -si zafamos-

La culpa de este desenlace nunca se olviden: Passarella - J.J. - Cappa
Pelotudos! Viene un tipazo a ponerse el manto GRATIS, y asi lo tratamos?? asi lo acompañamos??? dejandolo SOLO rodeado de MUERTOS.

Mas les vale retenerlo 6 meses mas y traer jugadores de primera para rodearlo y darle la despedida QUE SE MERECE.

Era lo que mencioné con anterioridad. Almeyda nunca se destacó por su labor en la distribución. Por lo qué, pedir rendir en ello, sería un verdadero despropósito. La fuerza interna de Almeyda se contraresta con su poca astucia y visión. Siempre fue desordenado tácticamente hablando, no es nada nuevo. El problema está, que sumado a la edad, la imprecisión y el error se hace más evidente, más aún cuando, estás rodeado de mediocres que no acompañan tu labor.

Que malos analisis que se hacen… si “hubiese otro 5 de jerarquia”… si esto, si lo otro…

Lo mismo que con Ramon Diaz “Con ese equipo gana cualquiera”… Como hacemos los hinchas para caer siempre en la misma?

Quien carajos podria haber sido el 5 de river de los que esta en el plantel en el ultimo año y medio? QUIEN?

No me parece ni por asomo la situacion que vivio Ortega. El burro estuvo choreando en la cancha, Almeyda no. uno no es necio, Y si hubiese habido algun reemplazante para el pùesto, que se ganare el lugar, hubiera estado bien.

Pero no habia, tan simple como eso, y aun hoy no lo hay. Ya probaron con acevedo, con cirigliano, con arano, ahora probaran con pereyra… ninguno puede cumplir la funcion de TAPON.

El pelado esta Roto, para el retiro, pero caerle a el? por favor… me causa mucha gracia.

Para mí es un buen 5, el tema es que no se si le va a dar el físico. De última que vaya al banco, a mi personalmente me gustaría tenerlo 6 meses mas en el plantel, aunque haya otro de titular.

Eso de que “en un River bien armado, Almeyda con suerte come banco” guárdenselo porque es un argumento de mierda. Irrisorio. Vayan a buscar a Mascherano a que venga a dar una mano a ver qué les dice.
Insisto, no avalo su nivel futbolístico actual, y soy de los que desde el semestre pasado pide un 5 porque es poco serio que un tipo que vino gratis y con 37 años se banque el mediocampo solo, pero seamos buenos y reconozcamos que deja la vida por dejar a River en donde está, y que al lado siempre le pusieron 2 fantasmas que jamás marcaron un carajo, y un pibe que está mas verde que la damajuana de Archubi. Somos tan desagradecidos a veces… pero vaya y pase, ahora, culparlo por la situación actual de River es notoria ausencia de materia gris.

Si te vas solo te pido un favor, hacete un gol Almeyda.

No tengas que duda que si se produce lo peor, va a ser la maniobra número 1 de la dirigencia para acallar a las masas. Sería de los más demagogo que podrían hacer y una pelotudez inigualable también.

Si se llamara Juan Perez se cansarian de putearlo.

No tiene presicion, no tiene velocidad, no tiene ubicacion, no tiene el sentido de responsabilidad para pedir el cambio sabiendose roto, no tiene la cabeza fria para no entrar en escaramuzas pelotudas que lo desequilibran a el y por ser capitan al resto del equipo, no tiene estado fisico para bancar su juego por 90 minutos.

Pero claro, se besuquea la camiseta frente a la platea del club de sus amores de la infancia, adolescencia y temprana adultez despues de jugar para el orto, manda alguna frase tribunera en los medios una vez por semana, sale a cortar una pelota a 80 kilometros y es el nuevo idolo que este River necesitaba despues de la desilusion de Ortega.

Cada mercado de pases se decia “Un 5 ? Para que, si tenemos a Almeyda :)” River viene careciendo alguien idoneo en ese puesto CLAVE desde que se fue Mascherano.

Pero en River hace rato que todo pasa por la imagen, la idolatria nostalgica, el carisma con los hinchas necesitados de un “emblema”, en vez de preocuparse por refundarse, y entre muchas otras cosas, buscar alternativas a futuro en un puesto que como dije antes es clave y River no esta cubriendo.

El valorizar la acción de Almeyda y no disponer de un material más fructifero y potencial, no debería ser medida de enaltecer y menospreciar. Obvio, haciendo alusión a lo futbolístico.
A Almeyda se le valora su accionar, el querer sumar y aportar, nadie lo podría negar. Pero no por ello, debería ser considerado vitalicio e intocable en su posición. El hecho de volver, que no haya otro “mejor” para suplantar su labor, no quiere decir que Almeyda en un equipo más compacto debería ser titular. Es más, es la posición que más se debería pensar en reforzar. Al final, más allá de sus falencias, el físico empieza a contrarestar.
No olvidar que Almeyda tiene 37 años, mucho carrete más no tendrá. En lo demás, coincido.

Y todo eso que tan bien marcas se lo atribuis a la pasion del hincha?..

dejame discrepar… MMMMMMMMMMMMMMMMMM… No.

Como a la pasion del hincha, no entendi ?

“Cada mercado de pases se decia “Un 5 ? Para que, si tenemos a Almeyda :)” River viene careciendo alguien idoneo en ese puesto CLAVE desde que se fue Mascherano.”

Buenisimo estamos de acuerdo en esto Riversito. Y entonces?

Quien maneja a river? los hinchas? respondida esta inquietud (fue respondida no?) ahora concentremosnos en lo futbolistico.

En River no hay plantel, decime quien puede reemplazar a Almeyda que ya no lo haya intentado y haya mancado. Te doy un año y medio para atras.

Pero se gano el cariño de la gente jugando SIEMPRE de la misma forma, o vos en la década del 90 a comienzos cuando apareció el pelado lo viste como un jugador de buena distribución y ubicación??? siempre fue puro corazón, dejo todo, así triunfó en River, asi jugo 2 mundiales y asi jugo en Europa, no entiendo la critica esa de, no tiene distribución ni ubicación, NUNCA la tuvo que ahora se dieron cuenta???
Su juego pasa por otro lado, yo creo que el tema es como lo rodeas, el esta para el trabajo sucio, su juego con todos pelutodos a su alrededor sera pobre y su rendimiento malo y si juega con buenos jugadores como en el 96 en la Copa Libertadores que se encarguen de la distribución y solo le dejen a el el trabajo que mejor sabe hacer sera un baluarte como lo fue en esa copa, sinceramente no entiendo esa critica de “no tiene buena ubicación” y lo repito mil veces porque me parece algo tan tonto criticarle eso es como quejarse de que un Ford Falcon 79 no trae aire, OBVIO que no trae, y asi se gano su nombre y por eso no se llamara Juan Perez, miralo a miedito Acevedo que tiene mejor trato de pelota, da ASCO el miedo que tiene.

Ese pensamiento se lo atribuyo mas a la dirigencia. Obviamente que a la dirigencia la pusieron los hinchas que muchas veces son manipulados por la dirigencia, como ahora, que de a poquito nos van metiendo a Almeyda en el banco…

Que no haya habido un 5 como la gente no lo agranda a Almeyda, como no agranda a Pavone que Funes Mongui sea impresentable, simplemente hace todavia mas pauperrima la actitud de los dirigentes de no encontrarle (ni buscarle) un reemplazante.

Yo hubiera jugado con Acevedo-Cirigliano este campeonato, sobre todo desde que Almeyda empezo a mostrar claros problemas fisicos propios de la edad. Mas alla de que Acevedo termino jugando mal y teniendo problemas fisicos tambien.

Pero bueno, como ahora Almeyda se convirtio en IDOLO, como dijeron mas arriba, o no esta, o juega, pero no se lo puede mandar al banco y ahi si, influye la tribuna (perjudicialmente)

Por que el rendimiento de Acevedo este torneo fue excelente…

No, ni hablar. Ese, no debería jugar más. El miedo lo consumió.