¿Ahora se despide el Pelado?

Y… pero ahora tiene 38 años, ya no puede jugar como cuando tenia 22.

Acevedo jamas va a tener la chance como Almeyda de fracasar en mundiales y dificilmente tendra un paso importante por Europa pero tiene edad de competencia.

Es como cuando le pedian a Ortega a los 35 que amague a medio equipo contrario. Los años no pasan al pedo. El Enzo no jugaba a los 36 como jugaba a los 24 (aunque algunos se lo pidieran) Cuando se dio cuenta que no le daba mas se retiro. De estos neo idolos de los 90 reciclados dos decadas despues, espero lo mismo.

Nadie lo agranda en particular, cada uno puede interpretar su sacrificio como le plazca, esta mas que claro, y lo decis siempre, te parece un tribunero de cuarta. barbaro.

Ahora, me seguis hablando en potencial, “yo hubiese puesto a acevedo y a cirigliano” Pero con que meritos futbolisticos? Quien cumplio con algun requerimiento? Ninguno.

La responsabilidad de que no haya variantes, es de la dirigencia, y la responsabilidad de que sea titular recae en sus compañeros de cuarta. Todos fueron probados, y aca te voy a decir algo que no es potencial:

Si acevedo o cirigliano jugaban como para ser titulares, Almeyda comia banco. Jj en complicidad con Pasarella se hubiesen encargado de que esto sea asi. Lo hicieron con Ortega y con Buonanotte.

Que quede clarisimo, Yo no me caso con nadie, si juega el pibe JUAN DE LOS PALOTES Y LA ROMPE TIENE QUE SER TITULAR.

Y vuelvo a repetir, Esta para el retiro el pelado, pero viste lo que se viene diciendo en este hilo? Es el responsable de que juguemos promocion. Bueno…

Edito: Bue… veo que a aramixs le respondiste que Almeyda tuvo la opotunidad de “fracasar” en dos mundiales…

Despues me decis que no tenes encono, dejate de joder… Esta bien.

Paupérrimo, y cabe recordar que Almeyda tiene 38 años y estuvo 4 sin jugar, alguien se imagina a Acevedo a los 38 años después de una inactividad de 4 años como seria si vuelve a jugar ??? pufff dios mio.
Almeyda es reconocido porque es un pibe del club, se consagro en el club, triunfo en el club, jugo 2 mundiales y en Europa, y volvió a dar una mano, que es lo mas importante cuando todos se escondían, y vino GRATIS, por eso criticarle que no tiene buena ubicación o distribución de pelota HOY, cuando saben muy bien que NUNCA la tuvo me parece un chiquitaje, o bien desconocer realmente lo que era Almeyda jugador.

Coincido de principio a fin, estimada. Usted debería ejercer el periodismo. Creo que ya se lo dije.

Seba, esa respuesta ancla en el: “dejo a este porque hay otros peores”. Ese fue uno de los errores más grandes de River desde 2005 para acá. Si Almeyda no está en condiciones de jugar, no importa si lo están Ferrari, Funes Mori, etc. TODOS deberían ser reemplazados.

Che Mati, sabés algo de lo que acaba de decir Souto? Dijo que Bielsa rechazó al Internazionale y que anduvo teniendo reuniones secretas con DAP.

Astrada empezó con ese estilo. Con el tiempo, maduró. Almeyda no. Y ejemplos como el de Astrada hay varios, por eso se le critican esos aspectos. Coincido en que el manejo de pelota no lo va a cambiar, pero la ubicación… Tampoco es una ciencia saber leer momentos de partidos.

No sé nada. Si llega a ser cierto y a agarrar, me imagino un quilombete importante en Rosario.

Respecto a lo de Almeyda, me parece que debería haber corregido esas cosas, o al menos regularlas, porque si sos el cinco, tenés que cubrir la mitad de la cancha, y si salís así, abrís mucho los espacios.

Respecto a lo de Bielsa, gracias por contestar tan rápido. Ojalá sea cierto, me importa un huevo lo que opinen los de Newell’s…

Le dan entidad a lo que dice souto? Pero ha sido uno de los tira bombitas mas grandes del ultimo tiempo.

Bielsa ha declarado varias veces que en argentina no dirije otra cosa que no sea Newells… (despues de velez claro esta).

Si agarra la famosa honestidad bielsistica dejara de ser tal… y en rosario lo destripan.

Ahora bien, como dije que me parece una locura decir que Almeyda es uno de los principales responsables de este momento, y también que me parece INJUSTO venir ahora a recriminarle que no tiene distribución de pelota y vive mal ubicado cunado sabemos muy bine que toda su vida jugo siempre igual, también quiero decir que es hora de traer un 5 porque hace falta a gritos, el nivel del pelado no es bueno, todo su desorden táctico característico en el desde siempre sumado a su avanzada edad y a estar rodeado de todos perros hacen que el pobre hombre haga agua por todos lados, se necesita traer un numero 5 URGENTE, dos volantes, un lateral, dos delanteros y seguro me olvido de aun puesto.

Sinceramente, yo no lo escuché declarar eso públicamente.

Te hablo en potencial porque no soy el tecnico de River :lol:

Obviamente no coincido ni coincidi nunca con Jota Jota en este punto.

Cirigliano no jugo mal lo poco que entro. Acevedo empezo bien y fue decayendo. Almeyda jamas anduvo realmente bien. Jugo aceptablemente un par de partidos. No veo por que uno es titular indiscutido para JJ y Passarella

Jaja… no se bancan ni una chicana para con Tribuna, eh… :lol:

El supuesto encono es mas por sus besos camiseteros cuando cualquiera que andaba por el club en la epoca que el estaba en inferiores sabe de su fanatismo por voka, al menos en ese momento.

Tenes razón Almeyda nunca maduro en ese aspecto de la ubicación, buena comparación con Astrada que si mejoro eso.
Su gran capacidad física a lo mejor le jugo en contra, como podía suplir su mala ubicación corriendo (claro antes cuando le daba el fisico) nunca tuvo la necesidad de mejorar en ese punto, Astrada nunca tuvo ni de casualidad la capacidad física de Almeyda y por eso estaba obligado a mejorar la ubicación y leer mejor el partido.

Abrazo.

No entiendo bien que crítica puede haber sobre Almeyda. El tipo se sumó a River desde la humildad, no como Ortega que si un día iba al banco armaba la de San Quintin. Se ganó la titularidad, se ganó la capitanía. Si hubiese habido alguno mejor en el plantel se habría quedado con el puesto, pero no lo hubo. Fin de la discusión.
Me encantaría que venga un 5 de jerarquía y se adueñe del puesto. Ahora, en este mercado de pases se puede incorporar solo a 2 jugadores, debería sentarme y analizar quienes y en que puesto serían esas dos incorporaciones, siga o no siga Almeyda.

para, momentito… esto que acabas de decir es una de las grandes mentiras de los ultimos tiempos del futbol argentino.

Almeyda volvio a River, despues de una larga inactividad, ya retirado, con mil años encima cuando pudo haber vuelto hace varios años pero no lo hizo y eligio Quilmes sin ir mas lejos, luego se fue a Noruega…

Almeyda necesito tanto a River como River a Almeyda y entre los dos se dieron amor propio, con esto quiero decir que a dar una mano y gratis venis cuando estas en plenitud y tenes mucho que perder. Aca el Pelado no tenia nada que perder, vino porque psicologicamente la estaba pasando pesimo. A River le servia y bueno, rapidamente se pusieron de acuerdo.

Aclaro antes de que me puteen que con Almeyda todo bien, lo respeto fue un jugadorazo y es el unico simbolo que nos queda, pero esa es mi opinion de lo que paso que no concuerda con lo que estas diciendo.

No tengo la misma información que vos, (ojo a lo mejor la tuya es la posta no lo se) pero cuando Almeyda quiso volver en River no le abrieron las puertas, por eso fue a otros equipos, es mas si hoy esta jugando es gracias a Enzo, el mismo pelado lo dijo.

La crítica es meramente futbolera. Lo otro es para elogiar. No tiene competencia acorde al puesto. Ni Ballón ni Acevedo lo son. Nadie apostó en serio por Cirigliano. En ese sentido, ocurre lo mismo con otros futbolistas que juegan básicamente porque no tienen un relevo de jerarquía.

En el verano se pueden incorporar dos jugadores. En este podés incorporar todos los que quieras. Por eso, es “el” momento.

Tiene razón Garcarulo. Aguilar lo esperó para firmar el contrato y Almeyda no pintó. Lo prueba esta nota de 2005: http://www.diarioelsol.com/noticias.php?ed=11338&di=0&no=4002

Antes había elegido a Quilmes. Después se fue a jugar a Noruega. Y en 2004 hizo algo parecido con Independiente (cuando River lo había tratado de cerrar 6 meses antes). Firmó, se entrenó, dijo que le tenía miedo a la inseguridad y se fue antes de debutar contra Almagro.

Me vas a matar Riversito :mrgreen:

pregunta de ignorante, por que 2 nomas? no son 4?

me quoteo cualquier cosa, ajaj

Nadie te va a putear, pero Almeyda, eligio Quilmes en su momento, porque aguilar le puso un contrato en el que figuraba cierta suma de dinero, pero el no cobraba la totalidad del monto, sino, que iba a parar a los bolsillos del rapiñero. esto, dicho por el, o mejor dicho, lo dio a entender un par de veces…

Vos a quien le crees? a el pelado o a aguilar?

El Comité Ejecutivo aprobó que bajara de 4 a 2 hace un par de meses.