la verdad… quien lo formo a cirigliano? se mereceria un juicio. acevedo solo puede jugar siendo el 2do cinco, para bancarse el medio solo o con otro “cirigliano” no tiene cuerda.
Yo creo que es un profesional y como tal deberia cobrar. Ni un mango mas ni un mango menos que lo que arreglo.
Ahora yo no se que fue lo que arreglo y por otro lado son un convencido de la frase River por encima de los hombres y nombres, entonces diria que River fue quien le hizo el favor a un Almeyda que nadie sabia si estaba para la primera a priori antes del debut.
Como dije antes, la vuelta de Almeyda fue un arregle que le convino a las dos partes, para el club una apuesta con cero riesgo porque evidentemente el Pelado como bien lo dijo cobra 2 mangos y para el Pelado porque necesitaba como el agua volver a las canchas.
Y tambien pienso que alguna vez estos muchachos tienen que hacer algo por el club que les dio las facilidades para que luego se convirtieran en los grandes jugadores que fueron, por ejemplo jugar un par de años por el pancho y coca. No lo veo mal para nada y menos en este River tan devaluado.
Pero se está hablando de Almeyda en este equipo y no de “uno más compacto”, se habla de lo que aportó estando en la cancha y sumo, lo que aportó fuera de ella. Respecto a ésto último considero que es de los pocos al que le importa salvar a River de esta situación porque el resto de los pibes están pensando a qué hora sale el próximo avión más rápido para irse.
Sobre ésto no habría nada que reprocharle y mucho menos culparlo de que River hoy se esté jugando entrar o no en la promo (no lo digo por vos Caro, sino por lo que he leido).
Sí lo vamos a comparar con un Acevedo o un Ballón, coincido. Almeyda, más allá de su falencia técnica y física, tiene personalidad. Los demás, ni siquiera eso podrían proporcionar. Cirigliano, vendría siendo la otra opción.
Me mató la abreviatura. :mrgreen: Claro, por caso, el de Ortega era una paparruchada, el de Palermo lógico, así como el de Fuertes. El de Almeyda, el de ahora, aclaro, está más cerca de la lógica que de la paparruchada (tanto por poco como por mucho). Ojo, hay varios jugadores de 33, 34 con contratos altos y la verdad, no se asocian ni a nombre ni a rendimiento.
Matias, o sea, que las dos veces anteriores en las que Almeyda no firmo con River, fue por sus “Temitas” mentales? Pero yo recuerdo cabal haber escuchado al pelado contar muy con desencanto que non habia firmado antes por estos motivos que te dije anteriormente. Claro que no dijo “aguilar me cagaba con el contrato” . Y la tercera vez? Recuerdo que tambien podia haber firmado con independiente, Gallego salio a prenderlo fuego por todos lados, diciendo que habian quedado en que iba a jugar para el rojo.
No me cierra, que queres que te diga. cuando las cosas no cierran me queda la duda.
NO A RIVER = SI A QUILMES, FENIX
NO A RIVER = SI A NORUEGA (?)
SI A RIVER = NO AL ROJO.
En el medio solo habia problemas de indecision? mmmm…
No estoy diciendo que haces juicios de valor, no me malinterpretes por favor.
Lo del acercamiento de un socio, de la mano de Israel, no lo convierte en complice de lucifer,… estos tipos de poder se conocen casi todos entre si.
Me parece acertada la decisión si es que es así. Exceptuando algún partido puntual el rendimiento del Pelado viene siendo bastante bajo en casi todo el campeonato. Ayudó en un momento ponerle a Acevedo al lado, al comienzo del ciclo JJ pero fue declinando el rendimiento de ambos con el correr de las fechas.
No se puede dudar de su esfuerzo y sacrificio por este River, muerto desde todos los costados, algo que el hincha valora y respeta. Pero si River quiere apuntar a tener un equipo decente de acá en más, no se puede permitir tener en un puesto neurálgico a un tipo de 38 años con unos problemas físicos muy evidentes en estos últimos meses. Me parecería muy positivo que pudiera quedar trabajando en las inferiores o ser parte del cuerpo técnico venidero.
No resiste análisis alguno el señalarlo como de los máximos responsables de este momento. Hay infinidad de lacras dirigenciales, técnicas y futbolísticas que en una hipotética lista vendrían antes que Almeyda. Culpa de la dirigencia es que un volante central de 36 años que viene del retiro, le saque el puesto en 3 partidos a un ignoto paraguayo que trajiste para “reforzar” el puesto de mediocentro. Culpa de las dirigencias de Aguilar y Passarella que en 2 años el “menos peor” de los volantes centrales que han llegado al club, sea un tipo que le quema la pelota en los pies en los momentos importantes.
PD: Que cansador es que a cada rato algunos foristas se estén refiriendo constantemente a los colores que seguían los futbolistas de nenes, jóvenes o incluso en su adultez. No quedó sumamente demostrado que esas cosas importan poco y nada?
almeyda muy buen jugador,ahora que es un desequilibrado mental no cabe la menor duda.Si se retira que se vaya a su casa…de tecnico no lo quiero ni en pedo