Ahora se dan cuenta de lo que es el cholo??

1. El es uno de los responsables de la uerte anímica. también de “la resurrección”, es verdad.
  2. Si mal no recuerdo :Pasarella, en menos de 6 meses, Gallego, en menos de 6 meses, Astrada, Pellegrini, creo que Di Stefano también

salir a jugar con un 3-4-2-1 teniendo en cuenta q los dos laterales del medio campo son mas defensivos q ofensivos es decir q cuando te atacan estas jugando con un 5-2-2-1 no me parece muy ofensivo… la volpe hacia eso y muchos lo mataban de defensivo…
y si miramos los partidos, en muchos partidos river le cede la pelota al rival para q juegue y lo espera q venga…

Simeone se debe ir campeon o no campeon, porque es un mamarracho de DT, quiere figurar, quiere ser el principal factor del equipo, y eso es precisamente lo que no debe hacer un DT: querer figurar, que se diga que ganan gracias al “sistema” por favor, en el futbol esta todo inventado, miren lo que hizo poniendo a 5 delanteros, llegabamos 2 veces al arco…

Ustedes piensan que si a River despues de lña verguenza contra CASLA se le venian rivales complicados hubiesemos pasado tan facil estos partidos? no jugamos con nadie muchachos, y nuestros rivales son CASLA que jugo una fase mas de copa que nosotros y por eso no pensó tanto en el torneo local, el Pincha que ya no es el equipo de hace 1 año con Pavone y Sosa, y la Bosta que esta jugando con pibes y hace rato no se dedicó mas al torneo
Asi que yo este torneo lo tomo como algo importante, lo quiero si o si, pero nada va a salvar el mamarracho que hizo Simeone y la mayoria de estos jugadores en este año

Por mi que se vaya con el guardavidas a Madrid

.

Mmm no creo, es muchisimo mas merito de Ortega, Carrizo o Buonanotte que de el.

Perfecto, es lo que yo digo! Cuando Ramon empezó asi de mal, nadie lo endiosó como estan haciendo ahora con Simeonte por lograr los mismos mediocres resultados en el primer año. Si tantas ganas tienen de que se convierta en idolo en River, demosle tiempo, pero que gane algo importante, si no va a quedar en la lista de tecnicos que pasaron sin pena ni gloria o con mas pena que gloria como Pellegrini, Astrada, Passarella, etc.

Yo lo banco al cholo. Ojalá se dé… Campeón por favorrrrrrrr!!!

Déjense de joder, aunque salga campeón el equipo nunca jugó a nada, Simeone podrá tener muy buenas intenciones, pero la verdad es que es un muchacho que no sabe ver fútbol y eso no se aprende. Es como el buen gusto, se tiene o no.

adhiero. todo bien con el cholo y sus intenciones. pero en todo el semestre no se jugo bien 2 partidos.

San Ariel iluminate el domingo, San Enano brindanos tu futbol, San Juan Pablo benditas sean tus manos.
En ellos solo confio para lavar un triste semestre.

San Abreu, ojalá que tus santos meñiscos te traicionen y no te dejen jugar nunca mas en tu vida

en los dos primeros sí. el tercer santo lo emparento mas con san judas.

Astrada lo logró y además nos llevó hasta las semifinales de la copa donde nos sacó la bosta en penales, apenas después del gol en el último minuto de Nasuti.
Ahora en base a eso, te parece q Astrada es un técnico “genio”?
Q quede claro q yo soy de los q lo bancan al cholo y quiero q se quede, pero de ahí a decir q merece quedarse a vivir en River???

Flaco dejame decirte q con esto de basurear al cholo y defendiendo a Pajarella cada vez q podés ya rayás en lo impresentable.

NO ROMPAN LAS PELO!!!:evil: estamos muy cerca del campeonato!! grande cholo!, dejen de decir como lei por ahi " bueno tampoco exageremos", " no me olvido del 8 de mayo" bastaaaa superenlo loco!, lo unico cierto aca es que estamos pr salir campeones y el cholo les guste o no tiene mucho que ver, por ejemplo lo que hizo con abelairasm villagra!, lña actitud que les dio al grupo!, por bancar a sebastian abreu(tambiien yo lo banco)…muchachoas basta de recordar el partido con san descenso!, no falto huevo ahi!, hasta el minuto 70 ’ era fiesta de river!, nos desconcentramos 10’ y lo pagamos demasiado caro!, pero a mirar para adelante gente! estamos cerca de cumplir el objetivo1 que hace 4 años nos es esquivo!! les pido a todos que alentemos de corazo!, y aplaudir y reconocer lo que nos estan por dar estos jugadores y cuerpo tecnico! :wink:

PD: AGUANTE RIVERRRRRRRRRR!

Cada uno tiene su opinion y lo vera distinto al Cholo, yo siempre lo quise y lo banqué por haber venido a River en un momento de mierda y con el riesgo a quemarse mal con la situacion, en un momento ni en el que ramon quiso venir. No se puede negar que es un laburador enorme, que pone ganas y que va a buscar todos los partidos.
Los mayores meritos de Simeone para mi son:
-Levantar animicamente a un grupo hecho bosta (Abreu tmb tiene mucho merito aca, no juega bien pero es un compañero excelente)
-Recuperar a Villagra y Abelairas
-Hacerse cargo de las cagadas (que no eran responsabilidad de el tampoco, como la gallineada en la copa)
-Y como vi en una firma de un moderador, lo mejor que pudo hacer durante estos 6 meses fue IGNORAR a la campaña bostera de la prensa, a los que hablaban al pedo de River y de el. Si dios quiere Cholito… el domingo te vas a reir de todos :wink:

precisamente, ahí falto un tecnico inteligente

Por favor, la cantidad de pancakes que hay en este thread… Cuántos habrán pedido el regreso de Ramón y hoy lo menosprecian porque el cholo está por ganar (aún no ganó un choto) 1 (uno solo, no 7) título con River.
Siguiendo la corriente de optimismo me propongo evocar:

Ingenieeeee, Ingenieeeee, Ingenieeeee !!!

Creo que son pocos los que digan que Simeone es mal dt, se equivoca como todos pero menos y trabaja como ningun tecnico en la Argentina. Entre los que son titeres de los jugadres, los que creen que para qué trabajar si los jugadores son una mierda y los que creen que ganan porque se creen los mejores, podemos decir que el Cholo es los poco tecnicos que trabaja en el futbol argentino, si es que hay otro…

Es rescatable el trabajo el cholo. Con el plantel limitadisimo que tiene mucho no se podía pedir. Aun así, no ha ganado nada todavía. Los logros del cholo son comparables con los de Alfaro, Cabrero, el tolo, Pellegrini…o sea, todavía no ha demostrado nada…cuando tuvo que demostrar, nos fué muy mal.
Merito de él, haber llegado tan lejos con este plantel, pero nada mas.