Ahora se dan cuenta de lo que es el cholo??

Espero que los pocos que no bancaban al cholo se hayan dado cuenta de que es un tecnico de la puta madre!!!El tipo con un grupo muerto animicamente peleados con incapacidades y encima con jugadores lesionados logro lo que varios “del riñon de River” no pudieron: LLegar a la ultima fecha de un campeonato con chances y muy grosas de dar la vuelta. Si el cholito saca campeon al millo merece quedarse a vivir en River. LLegar y a los 6 meses ser campeon es algo que pocos lograron y menos con un grupo que esta para atras…Sos un grande cholito!!!TE RE BANCO COMO SIEMPRE!!!

Espero que los pocos que no bancaban al cholo se hayan dado cuenta de que es un tecnico de la puta madre!!!El tipo con un grupo muerto animicamente peleados con incapacidades y encima con jugadores lesionados logro lo que varios “del riñon de River” no pudieron: LLegar a la ultima fecha de un campeonato con chances y muy grosas de dar la vuelta. Si el cholito saca campeon al millo merece quedarse a vivir en River. LLegar y a los 6 meses ser campeon es algo que pocos lograron y menos con un grupo que esta para atras…Sos un grande cholito!!!TE RE BANCO COMO SIEMPRE!!!

Impresionante, hoy mas que nunca se noto el laburo del Cholo…El trabajo de Villagra, el trabajo del Pitu abelairas…Y por sobre todo, por que banco a Cabral.

Bueno tampoco exageremos, ni es el mejor ahora ni era el peor antes. Durante el campeonato se mandó algunas cagadas.

Esto es más que nada para los que decían (dicen) que Verón era el DT en aquél Estudiantes campeón.

el tipo labura, lo demostro siempre…salga o no campeon, el tiempo le dio la razon…

un grande el cholo aunq todavia no me guste el esquema jajajaj

Tranquilo muchachos, todavia no ganamos nada, tampoco es como para decir tanto, otara cosa, de que rinion hablan? cuantos tecnicos tuvieron a estos mismos jugadores? no hablen al pedo… tampoco me olvido del 8 de Mayo de estos jugadores y dt…

yo lo banque siempre se nota las ganas…ademas ha hecho bien las cosas y se venia bastante mal y en pooco tiemp con el mismo plantel hizo bastante

mm a mi no me cierra mucho em parece q a pesar de q ganemos y temos done estemos no somos un equipo deslumbrante asi q tampoco es un genio

Ah perdon…vos queres un equipo deslumbrante sin jugadores deslumbrantes???
Cual fue el ultimo River “deslumbrante” que viste?

Si el tecino fuera Ramon dirian que somos el Manchester…Dejate de joder loco…

El cholo se la re banco!!!

CHOLO TE RE BANCO!!!

TREMENDOO SIMEONE!

awant el cholo krajooo

no me convence el cholo… el equipo genera muy poco futbol…
juega a defenderse…

lo q si rescato es la efectividad del equiipo… hoy llego 3 veces e hizo dos goles…

si el dt de river hoy seria ramon diaz… estariamos jugando con un 4-3-1-2 y para mi el equipo rendiria mucho mas…

Ramon Diaz ES tecnico de un equipo que habiendose reforzado bastante mejor que River para este campeonato hoy esta practicamente afuera de todo…

Cholo… sos ENORME !!! :surprised:

Si el tecnico fuera Ramon ya estariamos sin chances capo…

Gracias Cholo ya me habia olvidado lo que era pelear un campeonato

ramon se tiro con todo a la copa…

eso no lo sabes… si ramon fuera el dt de river, dalesandro hubiese estado esta campaña en river… hubiese armado un equipo mejor…

en fin, es como le dije un dia a un amigo…

river le esta dando muchas ventajas a los demas equipos…

Sin dudas, la alegría de haberlo bancado siempre…

Gracias Cholo, podrías haber renunciado luego de la cagoneada en la copa. Sin embargo le pusiste el pecho a las balas, y ahí nos tenés…

Coincidooo
Cholo sos in grande, no te vayas de RIVER