Ahora se dan cuenta de lo que es el cholo??

Espero que, saliendo campeón o no, la gente le reconozca al Cholo haber armado un equipo que peleó hasta el final, aun con errores.

¿Que suena conformista? River es River por su historia magnífica. Si fuera solo por el presente o por el pasado reciente, seríamos un club de medio pelo. Y el Cholo está ahí después de tres años de parecer de medio pelo.

Gracias Cholo por empezar el camino de la reconstrucción. Falta que echemos al Gordo lacra.

el camino de la reconstruccion empieza recien en fines de 2009… cuando se vayan estas lacras…
y roguemos por q venga gente mejor…

reconozcamos q algunos errores tuvo…

ahora xq le estan saliendo pero por ejemplo hoy por decimocuarta vez paro un nuevo esquema con nuevos nombres… y esetamos a 2 fechas de terminar!!

Diego Pablo “Cholo” Simeone es sin lugar a dudas el mejor DT Argentino, el que no lo ve una de dos, o no sabe nada, o no lo quiere ver.

Saludos

TREMENDO CHOLOOO
UN ESPIRITU DE GANADOR COMO POCOS, ESPERO QUE SE LE DE!!!

Parte de la reconstrucción es que vuelvan a respetar a River adentro de una cancha. Y eso lo está logrando el Cholo, repito, aun con errores.

La institucional sí empezará a fines de 2009. Espero que ningún éxito deportivo, de lograrse, tape la peor y más corrupta gestión de nuestra historia.

no comparto… me parece q simeone esta lejos todavia de ser el mejor dt… pero supongo q lo lograra… el ganar experiencia supongo q con el tiempo lo hara mejor dt… como paso con muchos… lo de la copa a “el mejor dt de argentina” no le puede pasar…

hace un año o dos tengo el presentimiento q river iba o va a ganar una libertadores y si eso pasa muchos van a olvidarse otras cosas…

Eso de reforzarse es una cosa, tener mas plantel que River te lo voy a discutir toda la vida si queres y armamos otro post y lo discutimos punto por punto.

A mi no me gusta Simeone por las ultimas actitudes que esta teniendo, tampoco me gusta como juega River, y si jugaria asi con Ramon Diaz, o Ferguson o Francescoli tampoco me gustaria.

Eso no queire decir que no tenga cosas malas, pero este es un campeonato de un nivel pauperrimo, otra seria la historia si Boca hubiese peleado el campeonato.

Igual tiene mucha efectividad, hay cosas positivas, no por eso me tiene que encantar el tecnico, si quiero que River gane.

Sino a todo el mundo le tendria que encantar Russo o no se, alguno mas.

Saludos.

cuando pone a sus jugadores en su posicion y saque a abreu…todo bien con el cholo

Yo creo que San Lorenzo tiene mejor plantel… no por mucho, pero es un toque superior al de River. Obvio que es discutible.

Bosta tambien “abandono” los clausura 05 y 07 y nosotros dimos lastima con Astrada y Passarella en esos torneos…

Los clausura siempre van a tener menor valor que los Apertura desde que se dispuso que la Copa se juegue en el primer semestre de cada año hace ya bastante tiempo…

Asi y todo, no se cuantos bosteros renegaron del titulo en el Clausura 06 porque River estaba peleando la Copa…

A mi me gusta el estilo aguerrido del Cholo. Me gustaria que fuera aun mas resultadista y mas defensivo… que maneje mejor los partidos aunque para eso hace falta tener control de pelota y eso en River hoy no hay quien este capacitado para hacerlo…

Son gustos, claro

Desde siempre lo banque al Cholo, tuvo y tiene errores como todos(digan alguien que no los haya tenido)…

nono la verdad q no porq el equipo no deslumbra con ramon no jugariamos asi
no le puedo criticar q el cholo esta ahi nos hizo ganar tamos con chance de ser camp… pero tampoco seas tan nesio de decir q somos un grna equipo porq no producimos nda hoy ganamos por pinselada del burro y augntar y gol de contra
pero tiene errores como todos ej:ubica mal a los jguadores alexis sanchez jugo todo el campeonato de 8
dsp lo puso a ferrari de 8
a bounanote por las bnadas cuando tiene q jugar por el medio
yo que se vs lo podes bancar yo no le discuto q hace mucho q no estamos ahi y el tipo nos llevo ahi dando lastima en la bomboonera
pero bue

el ultimo equipo delumbrante sin dda el del negro astrada gran equipo 2004-2005 esos equipos si jugabn bien eh

no tenes jguadores deslumbrantes?si los haces jugar donde teine si no le creemos posiciones ubiquemoslo donde van

Porque no la cortan con el verso, el supuesto boca de los pibes (con migliore, maidana, ledesma, cardozo, alvaro gonzales, gracian, boselli, mouche que tiene 1 1/2 en primera, vargas el otro dia) saco 7 de 9 asi que el campeonato no lo pierde xq puso suplentes (ESO DE LOS PIBES ES UN VERSO) y eso que nos gano el clasico.

Valoremos mejor lo que hicimos nosotros con aciertos y errores, pero estamos primero por merito PROPIO de RIVER, dejense de joder con el verso del periodismo que el campeonato no tiene valor, la pistola no tiene valor.

El Manchester que creo es un poquito mas grande que boca tiene 6 titulos internacionales y nosotros 5 asi que eso de que podemos ser campeones como premio consuelo NO hay que comerselo y los chanchos y los cuervos y tal vez estudiantes NO pierden el campeonato por jugar la copa LO PIERDEN XQ NOSOTROS HASTA AHORA FUIMOS MEJORES.

Saludos

yo lo banco porq hubo tecnicos que usaban esquemas muy clasicos nomas por una cuestion de tener miedo…de encontrar un equilibrio atras mas q nada

y yo creo que al cholo, y al negro astrada tmb…mucho no les molesta, si tienen q poner 4 delanteros…te ponen 6! q mierda…

esa es la actitud, espero q atropelle al rival como siempre pero con inteligencia y ganas de pegarle al arco

lo contrario q hicieron con bosta

[Porque no la cortan con el verso, el supuesto boca de los pibes (con migliore, maidana, ledesma, cardozo, alvaro gonzales, gracian, boselli, mouche que tiene 1 1/2 en primera, vargas el otro dia) saco 7 de 9 asi que el campeonato no lo pierde xq puso suplentes (ESO DE LOS PIBES ES UN VERSO) y eso que nos gano el clasico.

Valoremos mejor lo que hicimos nosotros con aciertos y errores, pero estamos primero por merito PROPIO de RIVER, dejense de joder con el verso del periodismo que el campeonato no tiene valor, la pistola no tiene valor.

El Manchester que creo es un poquito mas grande que boca tiene 6 titulos internacionales y nosotros 5 asi que eso de que podemos ser campeones como premio consuelo NO hay que comerselo y los chanchos y los cuervos y tal vez estudiantes NO pierden el campeonato por jugar la copa LO PIERDEN XQ NOSOTROS HASTA AHORA FUIMOS MEJORES.]

Me llegaste al corazon, es cierto…
a mi me causa gracia cuando pergolini habiendo 2 campeones en argentina

supo decir

“hay q felicitar a los 2 mejores ekipos del momento…obviamente a boca y al milan”

en ese momento nosotros ganabamos algo local y ellos la libertadores

pero me parece muy caradura decir q boca esta en el top five mundial…razones?

river
barcelona
real madrid
inter
milan
chelsea
arsenal
manchester
juventus
liverpool
bayern munich

no te podes considerar mas que ninguno de esos, no seas caradura por favor

Tuvo suerte hoy, estoy seguro q el 99% lo re puteo en el cambio q hizo hoy cuando saco al Enano, para mi es mediocre con suerte, pero si sale campeon joya, es buen dt:lol::lol:

El cambio estuvo bien hecho, si no lo saca lo iban a echar.

que grande el simio, lo banco!, pero antes de dar por hecho todo, esperemos a la ultima fecha para empezar a hablar.

No comparto lo de que Simenone sea el mejor DT, pero lo de la copa no fue su culpa, el no puede poner huevo por los jugadores. Encima tuvo el coraje de salir a dar una conferencia. Si, no es el mejor DT, pero con esa actitud no está muy lejos de llegar a serlo.

NO NOS MUFEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS