Ahora se dan cuenta de lo que es el cholo??

Tal cual, hoy quedo demostrado que el equipo tuvo solo la inspiracion de Ortega para meter un pase magistral y un minutito lucido de Rios (lentisimo para mi gusto) que no tenia piernas (recien ingresado) y le puso la bocha al chileno. Por ahi algun arrime timido mas al arco, nada mas.
Despues solo fue aguantar atras con 8 o 9 defensores en el area chica.
Nunca ,pero absolutamente nunca jugo un partido brillante, definiendolo tranquilamente ,creando diez o quince situaciones de gol.
Ojo veo mucho festejo en muchos pibes , creeria que River y Estudiantes ganaran comodos el proximo domingo, pero este River ante un rival complicadisimo y en su cancha como Banfield no me asegura nada.
Habra que esperar ,entiendo la ansiedad de muchos pibes del foro que alcanzaron a disfrutar muy poco de ese River extraordinario de los años 90 y menos de aquel del 86 que arrasaba con todo torneo que le ponian delante, pero este actual esta a años luz de aquellos. Tranquilllllooooooooss (como dice Simeone)

Mi opinion sobre el Cholo no se va a modificar ganando o perdiendo el campeonato.
Yo creo que el Cholo nos dio algo que hace mucho que no tenemos, una ilusion de ser campeones y esto no lo logro con un equipo fantastico, ni cerca de eso pero, a base de esfuerzo, trabajo, y ademas con un equipo que siendo sinceros con Passarella llegabamos a quedar eliminados como contra San Lorenzo y yo creo que estariamos en mitad de tabla con suerte, porque no hubiera podido levantar animicamente al plantel. Pero el Cholo lo logro, lo que es gran merito de el, ademas recupero jugadores que hoy son importantisimos como Villagra o Abelairas. Y esto lo logro en 6 meses, creo que el Cholo como bien ya dijeron puede ser el comienzo de una base, el comienzo de una epoca, el comienzo de una mentalidad ganadora. Y creo que esa ilusion que me dio el Cholo es mas que suficiente, despues de todo lo que tuvo en contra, para demostrarme lo que es como tecnico.

Saludos!

Al final hay que reconocer que Aguilar tenia toda la razon, Dos partidos ganados y se olvidan todas las cagadas,humillaciones y verguenzas que esta manga de muertos nos hizo pasar.
Cada vez nos parecemos mas a rasing,hagamos una estatua tambien.

Veron fué y es el DT de Estudiantes.

Tal cual, coincido. Ahora resulta que Simeone es un genio por estar peleando el torneo a 2 fechas del final … que le agradezca a Ortega.

DESDE EL PRIMER DIA QUE VINO AL CHLO N LO BANQUE NC BIEN XQ PERO WUE,SON Y ES UN PUNTO DE VISTA QUE TENGO YO SOBRE EL !

Y ahora en River quien es?

No se si es el tecnico, pero que Ortega le cambio la cara a este equipo y gracias a su magia gano el solito puntos fundamentales River tiene chances de ser campeon.
¿Seguira Simeone pensando en rajarlo en Junio? Por ahi se aviva y cambia de idea , ¿viste cuando hace el gol Villagra como el burrito sale disparado a abrazarlo al banco a…Vivas?

Yo tambien lo banco al Cholo. Prefiero que se quede el, antes de que vuelva Ramón.
Saludos

Mira si bien yo a Ortega lo quiero mucho, pienso que lo mejor para el es retirarse porque tiene un problema y como bien sabemos hasta el momento no ha logrado hacer nada al respecto jugando al fútbol.
Ortega si bien cambio la cara al equipo en varios partidos no se puede atribuirle tanto merito en lo que va del campeonato mas teniendo en cuenta los primeros partidos donde Abelairas era pracitamente el 60% de River, los partidos donde Carrizo fue el mejor delantero y alguno que otro que no tuvo figuras y se gano con alguna jugada aislada.
Realmente no me interesa mucho como se lleven Simeone y Ortega prefiero que el equipo funcione y que este donde este antes de que se lleven bien.

Ortega hizo hacer jugar bien a Villagra y a Abelairas no??
Porque no lo hizo cuando estaba el pelotudo de pasarella?

a veces no entiendo este tipo de comentarios, el cholo como hace para jugar a defenderse con un esquema de 3-3-3-1, aparte de eso si el cholo le dijera a los jugadores que juegen a defenderse… no se como ganamos 2 a 1
lo mismo con el partido contra huracan, el tipo en ves de arrugarse aposto a ganar el partido cueste lo que cueste

no entiendo los que no lo bancan paresiera que son ciegos, fijense que no podiamos llegar a la final del campeonato punteros, y ahora el cholo nos dejo ahi

cholo te re banco

yo no puedo creer como todabia la gente sigue pensando que el cholo lo quiere sacar a ortega, si ya Ortega dijo frente a las camaras que el no se quiere ir y que se lleva bien con sus compañeros

Logico que Ariel no se quiere ir de River y en verdad no se bien de la relacion con algun compañero molesto, pero si es voz populi que Simeone no lo quiere y pidio varias veces su cabeza para Junio, solo tenes que recorrer los pasillos de River, tomarte algo en la confiteria un dia de semana y escuchar “los oidos que todo escuchan” (:D:D ¿No es asi Juani y Toto?) para darte cuenta de lo que pasa,

Ya salimos campeones ?!?!?

En que te basas para decir ese disparate?!?!?!!??!!? Sabias que la historia de Ramon en River te refuta totalmente, no ?

Es triste … pero hoy por hoy, y por historia, boca es mucho mas que la mayoria de esos equipos, seamos realistas.

no se los demas, pero que el arsenal seguro.

SIMEONE MOSTROOOOO

Es rescatable el trabajo el cholo. Con el plantel limitadisimo que tiene mucho no se podía pedir. Aun así, no ha ganado nada todavía. Los logros del cholo son comparables con los de Alfaro, Cabrero, el tolo, Pellegrini…o sea, todavía no ha demostrado nada…cuando tuvo que demostrar, nos fué muy mal…Merito de él, haber llegado tan lejos con este plantel, pero nada mas.

Entonces contratemoslo de psicologo y traigamos un tecnico como la gente