Ahora se dan cuenta de lo que es el cholo??

para mi es un buen tecnico, tiene mi apoyo, pero hay cosas que no me gustan como algunos cambios o las alocadas indicaciones que da durante los partidos.

la verdad esta haciendo muy bien als cosas :slight_smile:

che che che, todavia no somos campeones, y ademas de q me hablas???LA COPA teniamos q ganar, LA COPA, tan dificil es entenderlo…

a quedar a vivir en river" ??? un poco exagerado…igual lo banco MAS ALLA DE SALIR CAMPEON

yo recien voy a hacer una evaluacion del cholo como DT a fin de año… para bien o para mal

PARA MI NO SE PODIA GANAR LA COPA CON ESTE EQUIPO Y CON TAN POCO TIEMPO DE LABURO NO SEAMOS CIEGOS EMPEZO EN MARZO Y EN 5 MESES ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UN CAMPEONATO, NO DIFIENDO AL CHOLO TRATO DE SER ECUANIME EL AÑO QUE VIENE CON UN AÑO DE LABURO LE PODEMOS PEDIR LA COPA NO TE PARECE?

LA CITACION DE ARRIBA ERA PARA VOS ME EQUIVOQUE

…Merito de él, haber llegado tan lejos con este plantel, pero nada mas.

Suponiendo que asi fuera, entonces tambien es CULPA de el no haber llegado tan lejos en la Libertadores?.
Aparte ¿tan lejos? .Para River eso no es una mierda.

Que sos el tipico chusma del barrio que te dejas llevar por comentarios?, cada dia me das mas pena

no te entiendo…soy medio abreu…explicate

AHORA ME DOY CUENTA QUE HAY MUCHOS BOSTEROS QUE SE DICEN HINCHAS DE RIVER.

““Al final hay que reconocer que Aguilar tenia toda la razon, Dos partidos ganados y se olvidan todas las cagadas,humillaciones y verguenzas que esta manga de muertos nos hizo pasar.
Cada vez nos parecemos mas a rasing,hagamos una estatua tambien.””

““Veron fué y es el DT de Estudiantes.””

“El mas grande sigue siendo River Plate” - Chau Aguilar - Volvé Ramón""

YO OPINO QUE LE HAGAMOS UNA ESTATUA AL CHOLO Y LE PODRIAMOS PONER UNAS VISAGRAS EN LOS HOMBROS
OTROS CANDIDATOS PARA LA ESTATUA SERIA :
PELEGRINI
MERLO
PASARELA
DIOS MIO YA PARECEMOS LOS MUERTOS DE OTROS EQUIPOS QUE SE CONFORMAN CON CUALQUIER COSA .
EL CHOLO NO ESTA A LA ALTURA DE RIVER NI LO ESTARA NUNCA , EL VE EL FUTBOL DE OTRA MANERA
CHOLO ANDATE ,ESTO ES RIVER , NO ES NI RACING , NI LANUS , NI BOCA , NI INDEPENDIENTE, ES RIVER .ES HUEVO, ES FUTBOL, ES PASION, NO ES 08/05/2008 o el dia en que 11 gallinas se pusieron
la gloriosa camiseta de River.
ANDATE
ANDATE
DESDE QUE SE FUE RAMON SOLO PASARON POR RIVER DT DE MEDIO PELO , O ME EQUIVOCO
GIL PONELO A ORTEGA Y AL SHILENO

Recien ahora la prensa empieza a hacer notas destacando el Cholo

OSEA QUE VOS SOS HINCHA DE RAMON NO DE RIVER ,DALE TIEMPO AL CHOLO PARA DESPUES AFIRMAR QUE LE QUEDA GRANDE RIVER EN 5 MESES HIZO BASTANTE SABES CUANTAS COPA PERDIO RAMON , SABES CUENTOS SUPERCLASICOS PERDIO Y GALLINEO RAMON, POR FAVOR VIVI Y FESTEJA EL MOMENTO SI SOS DE RIVER PAPA

Ojalá sea el Ferguson de River.

Sabes que es lo que pasa ? Que Ramon Diaz tuvo que ganarse el respeto y reconocimiento que tiene, despues de varios años de campeonatos, alegrias, declaraciones. Cuando Ramon asumio como DT, nadie le regalaba elogios como estan haciendo ahora con Simeone, gratuitamente. Se escuchan cosas hasta comicas, como “cholito te banco a morir”, o “quedate a vivir en river”, es realmente denigrante para River que se regale semejante reconocimiento a alguien que aun no logro absolutamente nada, de hecho fracaso en 2/3 objetivos que habia en el semestre, y aun esta con chances en el tercero.

No me cae mal Simeone, esta haciendo las cosas bien, pero un poco de moderación con los elogios, por favor …

SEGURO QUE HAY QUE SER MODERADOS LO QUE PASA ES QUE HOY EN DIA ES ASI GANAS Y SOS EL MEJOR O PERDES Y NO HAY MAS CHANCES SOS PERDEDOR PERO AL MENOS AGUENTEMOLES UN AÑO ENTERO PARA SALIR DE LA INTRIGA , POR MI QUE GANE LA COPA CON CUALQUIR TECNICO YO SOY DE RIVER POR SOBRE CUALQUIER PESONA

tal cual, como se olvidan todos que hace casi un mes quedamos afuera de la peor manera de un copa.

Gana el campeonato cholo y tomatelas fanfarron.

Ramon en su primer semestre en River fracaso en 4/4 objetivos que tenia… y faltando dos fechas para el final del Apertura 95 no tenia chances de nada…

  • Perdio la Libertadores (a la que Babington lo habia dejado clasificado en cuartos) en semi en el Monumental
  • Perdio la Supercopa (eliminado por el Rojo en el Monumental, despues de ir ganando 2 a 0 en cancha de Independiente y que nos empataran :roll:)
  • Empato con voka 0 a 0 en el Monumental
  • Termino 7mo a 12 puntos del puntero en el Apertura 95

No me parece que haya que endiosar a Simeone, comete errores como cualquiera, pero un poco de paciencia, por favor…

Se leen cosas como “Andate ya” o “gil” o “mediocre”…

la verdad es que hai qe aplaudir al cholo por como llevo al plantel en los momentos mas dificiless , como cuando perdimos cn boca , cuando qedamos afuera cn san lorenzo jugando cn 2 juygadores mas y ganando 2-0 , con lo del burrito ortega , coin las declaraciones de Ahumada! hay qe aplaudirrlo ! y si este river sale campeon del clausura es purra y exclusivamente merito de el y el cuerpo tecnico!

Es laburador y acerto con los cambios.