Contra San Lorenzo falto suerte, basta de ese partido, pobres cuerBos tanto equipo y pueden festejar un partido, que tristeza.
Si terminamos siendo campeones, mas que nunca se va a confirmar que si tuvimos que quedar afuera fue por algo, quien les dice que en menos de una semana seamos los unicos que estemos festejando…
Te aclaro, la bosta puso los pibes cuando ya nada tenia que hacer en el campeonato.
El campeonato lo perdieron con todos los titulares y eso que gastaron millones de U$$ en jugadores , mañana terminan de redondear el mayor fracaso cuando los cocinen en el Maracana.
La mentira se acabo
Es rescatable el trabajo el cholo. Con el plantel limitadisimo que tiene mucho no se podía pedir. Aun así, no ha ganado nada todavía. Los logros del cholo son comparables con los de Alfaro, Cabrero, el tolo, Pellegrini…o sea, todavía no ha demostrado nada…cuando tuvo que demostrar, nos fué muy mal.
Merito de él, haber llegado tan lejos con este plantel, pero nada mas.
me parece que el plantel de river, para el nivel del futbol sudamericano, es de primer nivel. Con un mejor tecnico se podía hacer una mejor campaña en la copa. Igualmente, en cuanto a resultados, en caso de salir campeón sería bueno. en cuanto al lo futbolístico horrible.
Como merito del Cholo, destaco como consolido a jugadores como ABelairas y Villagra, dos que se los querian comer crudos el año pasado…y bancar a Cabral, que ahora demuestra por que lo hacia…Pero por ahora, no logro nada…Esta muy cerca, pero…
¿Y porque pensás que Simeone quiere figurar, o de que manera? No me salgas con lo de la revista gente porque esas son huevadas, y no tiene nada que ver con el fútbol.
“Querer figurar es precisamente lo que no debe hacer un DT”… ¿Osea que Ramón y el Bambino para vos fueron malos DT’s?
Si, uno de los motivos por los que se gana es, junto al esfuerzo y la calidad de los jugadores, al sistema, totalmente moldeable según lo que pida el partido. Simeone entiende que los partidos hay que trabajarlos antes y durante los 90’… No como Passarella que se refugiaba en el banco hasta que terminaban…
A propósito, te hago una pregunta: ¿El campeonato lo gana el que llega más veces al arco?
Dale, y a River que venga Omarsito Labruna que de portación de apellido seguro nos hace ganar la copa… :roll:
Che, no hay una manera en que esto se ordene?
Hay mil temas hablando de temas repetidos…
Ningun Thread llega a armarse bien, porque aparece otro hablando de lo mismo, y queda relegado…
Pongámonos las pilas y seamos más ordenados… que la vanidad no nos haga crear temas al pedo…
Con onda, para que sea más fácil navegar el foro.
Martín
PD: también estaría bueno NO crear temas boludos…tipo “yo quiero que venga Cavenaghi”… jeje… Con onda también.
Passarella no arranco de CERO. Ese del 89/90 fue un campeonato largo en el que en la primera rueda habia dirigido el gran Mostaza que le habia dejado el equipo armado y a un punto del puntero… (punta que se perdio en la ultima fecha de la primera rueda cuando Merlo ya habia renunciado)
Anticholistas, no se preocupen, aunque Simeone gane el clausura, el apertura y la sudaca en diciembre se va porque quiere ir a hacer carrera en Europa. Es distinto al caso de otros tecnicos que apuntaban a eternizarse en el club.
Si. El Beto era ayudante de campo porque no tenia el titulo de DT. Era mas como un motivador aunque coincidia en todo con la filosofia de Mostaza. Fue un contraste muy grande porque se venia de la desastroza epoca del lirico Menotti y el equipo era una murga… Llegaron ellos, agarraron el equipo en liguilla de perdedores y clasificaron a River para la Libertadores dejando en el camino a Argentinos (nos habian bailado con Menotti), Español, Bosta y San Lorenzo. En el campeonato fue muy parecido a este River del Cholo, aunque se sufria menos defensivamente… En la Supercopa perdio por penales en Brasil con el Gremio.
Ya al final, Mostaza anuncio que si Titi Di Carlo perdia las elecciones con Davicce iba a renunciar (tiempo despues admitio que fue un error) La derrota de Di Carlo fue bastnante sorpresiva… Ahi vino Davicce con Pintado, Passarella y Aguilar…
Comenzo la debacle je! Al margen que le agradezco a Mostaza la mano que nos dio por ese entonces agarrando un fierro caliente (si tendra huevos este Mostaza) no se si me gusta como tecnico para River. Pero tambien es cierto que merece una oportunidad como la gente y no una para apagar el incendio y prepararle la alfombra roja a Passarella.
A estos que no tienen 2 de frente para reconocer el laburo del Cholo no hay que darle bola Aleito, total van a terminar festejando y olvidandose de todo
A mi me gusta el Cholo…
hace varios años y varios torneos que River no esta como unico puntero, o simplemente puntero a 2 fechas de que el torneo termine…
tengo mucha pila puesta en este DT y espero que no nos defraude…
agarrar el equipo de como lo agarro y primer ganar en mar del plata, que es nada, pero bueno… aunque quedamos fuera de la copa pero ahora estamos peleando el campeonato…
River PODRIA ser campeon en 6 meses desde que el cholo lo agarro…
Para mi seria un tecnico ideal para River… que construya un equipo de atras para adelante, priorizando la solidez y el resultado por sobre los malabarismos de los fulbipibes de los 50. Serviria para que River por fin se modernice y no se quede en el tiempo…
Una lastima que la araña Gallardo se interpuso en el camino… yo le tenia mucha fe para el 2006. Eso no se lo voy a perdonar nunca al padre del ahijado de Passarella…
Me parece que es muy poco coherente ya negar lo innegable.
Ya van 17 fechas, y River esta puntero, el que diga que es casualidad es un necio, definitivamente.
El torneo es mediocre? seguramente, pero el que esta mas cerca de ganarlo es River, ni Boca, ni Estudiantes, ni San Lorenzo…River.
El Cholo esta haciendo un trabajo de enorme valor, un gran trabajo. Y visto donde estamos nadie lo puede negar.