AHORA RESULTA QUE LA COPA ES CHOTA

Es como decis vos, para cuaquier grande estas son las prioridades…

Realmente esta copa no me provoca nada, no es como la libertadores que cuando miro un partido me estoy muriendo de los nervios y el corazon me la te a 60 mil.
O sea, cuando boca la gano no me produjo nada y cuando ahora quedo afuera tampoco me produjo nada
[/QUOTE]

SACATE YA ESE AVATAR PABLO. YA.-

Le resta importancia? mira que yo los vi festejar bastante cuando la ganaron… :roll:

la libertadores vale x la antiguedad que tiene…pero que sea mas dificil o competitiva que la sudaca no se…ganarle en primera ronda al cienciano de peru , bolivar de bolivia o toluca de mexico, jugar con libertad de paraguay ( un equipo que aparecio en sudamerica hace 2 años) jugar semi con el tutuca de colombia( de donde salieron) y la final con un equipo brasilero de 2 linea es mas dificil que jugar x la sudamericana con el san pablo???..yo creo que arsenal en semis de sudamericana es mucho mas que el tutuca en semis de la libertadores…y defensor de montevideo elimino en esta copa al libertad de paraguay claramente…
la realidad es que los niveles de lso rivales es menor en las copas a los años 60/70/80 , donde no habia intereses televisivos y los partidos con niebla no se jugaban.

no me importa el valor que tenga… es algo internacional y river hace mucho que no gana nada… no importa que no tenga valor… mientras que gane algo

tevez festejando llorando, maradona a punto de caerse del palco de la emoción, guillermo guillermo!!!..chupenla bosteros ajaja, ahora resulta q solo hablan y les preocupa la libertadores, no les preocupa mas el campeonato, no les preocupa ganarle a river…giles q son los bosteros!

Nunca dejó de ser una copa chota, ni cuando la ganó boca ni cuando la estamos peleando nosotros.

Igual nos vendría muy bien ganarla.

Dan risa estos brasileros…se les rompio el ojo alla y en Bogotá, Ceni pedia que pitaran el final del partido…y ahora la copa ya no vale…JAJAJAJA dan lastima estos brasileros.

Una copa en donde hay equipos que van invitados, donde no hay grupos si no que se arranca en 16vos de final y otros en 8vos de final es directamente CHOTISIMA.

Esta copa se puede ganar jugando mal con solo pasar 4 fases como hizo boca en su momento, lo que eleva su nivel de chotez.

Sin embargo, yo quiero que River gane hasta los torneos de verano. La copa es una mierda, pero prefiero ganarla antes que no ganar nada, y hoy en día si bien no vale nada el torneo en si, te da el pasaje a otras dos copas interesantes: Recopa y mundial de clubes.

La copa es chota? Si, es tristisima. ¿Vale la pena romperse el culo para ganarla? Si, muchisimo.

No se si lo dijeron ya, pero cuando se les pregunto a nasuti, carrizo, ortega y rosales que preferian ganar…TODOS dijeron que preferian el torneo local, pero que dependian de ellos en la copa.

¿Está confirmado?

No te da el pasaje al mundial de clubes, por lo menos hasta el 2009 va a seguir todo igual.

lo que pasa es que el periodismo berreta y bostero que tenemos acá es asi…si la copa la estuviera definiendo la bosta esta noticia ni siquiera saldría a la luz, pero como los que seguimos en carrera somos nosotros tiran toda la tierra posible.

yo quiero ganar todo lo que juego, las dos cosas en el primer semestre, las dos cosas en el segundo, todo suma y todo me da alegria y nos da prestigio del que perdimos bastante ultimamente.

no le hagan caso ni a los bosteros ni a SU periodismo

AGUANTE RIVER

Cuando los bosteros de mierda la ganaron, ERA UNA COPA INTERNACIONAL, cuando quedan afuera y la ganan otros equipos, esa copa es de leche y no vale nada.

Sacar la supercopa fue un error, River fue el ultimo equipo que la ganó.
Recorda a quienes enfrentamos.
A gremio , al san pablo, al vasco da gama, al atletico nacional de medellin, Santos, Racing, etc
Les rompimos el culo a todos.

En esta copita vamos a enfrentar por ahí a rivales tan chotos como en la libertadores, como ese equipo de la niebla en la bombostera (quien joraca lo conoce?), o el gremio que jugó un buen primer tiempo ante boca pero no tenia delanteros…

es una chotada pero tenemos q ganarla,no queda otra

Hay q intentar ganarla, algo hay q ganar este semestre

no se que le ves de interesante a la recopa

Que me importa que sea chota o no , yo estoy re nervioso hoy y son los cuartos de final y pudiendola ganar . Quiero ganarla y no me importa nada , voy a recontra festejarla , como un campeonato o una libertadores .

Como que no te clasifica al mundial de clubes? Pachuca la gano a la Sudaca y va a ir a Japon en diciembre o no?

por la concacaf, no por la sudamericana