AHORA RESULTA QUE LA COPA ES CHOTA

cuando la mierda la gano, y gano la recopa…salieron a decir que eran rey de copas…incluso por encima del MILAN que gano 3 INTERNCONTINENTALES y 7 CHAMPIONS
2 RECOPAS y 5 supercopas de Europa…entonces decidanse.
Para mi cuenta com un titulo internacional, que por supuesto no tiene el mismo prestigio que la Libertadores, pero hipoteticamente (HIPOTETICAMENTE) si River, ganase varias copas mas entre ellas Libertadores, se acercaria cada vez mas a la inmundicia y nadie dice…
No si somos Reyes de Copas pero tenemos X cantidad de sudamericanas…

estas cayendo en lo que ustedes llaman, la mentira bostera

es una cagada esta copa, pero todo suma. Por lo menos enfrentemos al america en la final, porq si enfrentamos al millonarios ya es un chiste.

estas cayendo en lo que ustedes llaman, la mentira boster
[/QUOTE]

no papá, yo se que esta copa no tiene ni la mitad de valor que la Libertadores, solamente dejo en claro que la quiero ganar y que bien que los bosteros festejaron y se proclamaron rey de copas, y que la Fifa la cuenta al fin y al cabo como una Libertadores.
No creo en la mentira bostera te cuento, pero me da por las bolas que ahora salgan los mismos bosteros a descalificarla.

Passarella lo sabe a la perfeccion eso, ya tiene 3 titulos de pretemporada. Lo que si, deberian decirle que lo serio tambien importa
[/QUOTE]

ME MATASTE!!! jajajaj

Vamos a decir la verdad…

Es una copa de mierda. Los equipos brazucas importantes no le dan ni bola. Ni siquiera tiene el valor de la antigua Supercopa

Pero eso no quiere decir que no haya que ganarla. Mas que nada para inflar un poco las estadisticas internacionales. Ademas, si los bosteros cuentan las Copas Master, Leoz y de Oro para llamarse reyes de Copas, copas que ni siquiera se acordaban hace unos años que las habian jugado :roll: …

Y otra cosa… Esta copa nos clasifica para OTRA copa pedorra en caso de ganarla. La Recopa.

Y la jugariamos con voka… :x

cuando nos avale ganarle a la bosta por la recopa vamos a ver si fue chota

que va a ser grande rio tercero culiao deja de mentirle a la gente bostero amargo