AHORA RESULTA QUE LA COPA ES CHOTA

Brasil
San Pablo no quiere jugar más la Sudamericana

Juvenal Juvencio, el presidente del club brasileño que eliminó a Boca, afirmó que el torneo “no vale nada” y reconoció que pone más plata que la que gana por participar del mismo.

San Pablo, uno del equipo más importantes y ganadores de Sudamericana, no quiere disputar más la Copa Sudamericana, según las declaraciones que el presidente del club, Juvenal Juvencio, hizo en el periódico Folha.

“La Copa Sudamericana no vale nada. Yo pago para jugarla”, reconoció el dirigente del Tricolor, que en la presente edición dejó en el camino en los octavos de final a Boca y luego fue eliminado en cuartos por Millonarios de Colombia.

Juvencio aseguró que la institución gasta más plata que la que puede llegar a obtener por participar del certamen continental y evalúa la posibilidad de no estar presente la temporada que viene.

“Si es posible vamos a intentar no participar en la próxima Copa. Claro que, como somos una entidad deportiva, vamos a someternos al reglamento”, concluyó.

FUENTE: TYC SPORTS

O SEA QUE SI LA GANAMOS NOS VAN A CARGAR DICIENDO QUE NO GANAMOS NADA.

SI LO ELIMINAN DEBERIAN ENTONCES DESCONTARLES LAS COPAS GANADAS POR LA BOSTA.

Brasil
San Pablo no quiere jugar más la Sudamericana

Juvenal Juvencio, el presidente del club brasileño que eliminó a Boca, afirmó que el torneo “no vale nada” y reconoció que pone más plata que la que gana por participar del mismo.

San Pablo, uno del equipo más importantes y ganadores de Sudamericana, no quiere disputar más la Copa Sudamericana, según las declaraciones que el presidente del club, Juvenal Juvencio, hizo en el periódico Folha.

“La Copa Sudamericana no vale nada. Yo pago para jugarla”, reconoció el dirigente del Tricolor, que en la presente edición dejó en el camino en los octavos de final a Boca y luego fue eliminado en cuartos por Millonarios de Colombia.

Juvencio aseguró que la institución gasta más plata que la que puede llegar a obtener por participar del certamen continental y evalúa la posibilidad de no estar presente la temporada que viene.

“Si es posible vamos a intentar no participar en la próxima Copa. Claro que, como somos una entidad deportiva, vamos a someternos al reglamento”, concluyó.

FUENTE: TYC SPORTS

O SEA QUE SI LA GANAMOS NOS VAN A CARGAR DICIENDO QUE NO GANAMOS NADA.

SI LO ELIMINAN DEBERIAN ENTONCES DESCONTARLES LAS COPAS GANADAS POR LA BOSTA.

creo que cada uno es dueño de hacer lo que mas le convenga.

y… que no vale mucho tiene razon. la importancia que ultimamente le da el hincha es por como el periodismo en general la valoriza, ellos para vender, y el hincha porque si no tendria seis meses si n competicion internacional

Si no tienen ganas, que no la jueguen más. Yo quiero que River LA GANE IGUAL, me chupa un huevo lo que digan los demás, ya es sabido que ni a palos alcanza el nivel de la Libertadores pero al fin y al cabo es un trofeo internacional que todavía no aparece en las vitrinas del club.

Mas alla de que no deja deja de ser una copa chota, me gustaria ganarla. Pero si me dan a elegir, prefiero el Apertura a la copa de leche.

Yo estoy de acuerdo: es una copa re pedorra.
Obvio: si la juega River quiero que la gane (como quiero que gane cualquier amistoso choto) y si la juega Boca que se quede afuera lomas rápido posible.

Totalmente.

cuando ganan es la mejor copa y cuando pierden es la peor :lol:

vamos a ganarla sea la mas chota de las copas o no…

convengamos que si la Libertadores ya està devaluada hace anios , esta copita de leche…mucho màs… DE TODOS MODOS QUIERO GANARLA !!! :o :o :o

La bosta tiene como 9 copas que son bulto puro ( master, copa de oro, recopa etc) asi que sumar un par de estas no nos vendrìa nada mal…

Para mi las prioridades son, primer semestre la libertadores y el segundo el torneo local.

Es como decis vos, para cuaquier grande estas son las prioridades…

Realmente esta copa no me provoca nada, no es como la libertadores que cuando miro un partido me estoy muriendo de los nervios y el corazon me la te a 60 mil.
O sea, cuando boca la gano no me produjo nada y cuando ahora quedo afuera tampoco me produjo nada.

Es como decis vos, para cuaquier grande estas son las prioridades…

Realmente esta copa no me provoca nada, no es como la libertadores que cuando miro un partido me estoy muriendo de los nervios y el corazon me la te a 60 mil.
O sea, cuando boca la gano no me produjo nada y cuando ahora quedo afuera tampoco me produjo nada
[/QUOTE]

Sabes que pasa… cuando River llego a la final contra el Cienciano uds decian que era una copa de leche, sin valor, y cuando uds la ganaron la festejaron cantando el “es para vos…”, entonces parece una joda que cada vez que la pelea River es una mierda, pero cuando la ganan uds es lo mas importante del semestre… seamos sensatos con las opiniones… o me vas a decir que no la festejaste ??

Más de la campaña del Grupo Clarín

Es como decis vos, para cuaquier grande estas son las prioridades…

Realmente esta copa no me provoca nada, no es como la libertadores que cuando miro un partido me estoy muriendo de los nervios y el corazon me la te a 60 mil.
O sea, cuando boca la gano no me produjo nada y cuando ahora quedo afuera tampoco me produjo nada
[/QUOTE]

Sabes que pasa… cuando River llego a la final contra el Cienciano uds decian que era una copa de leche, sin valor, y cuando uds la ganaron la festejaron cantando el “es para vos…”, entonces parece una joda que cada vez que la pelea River es una mierda, pero cuando la ganan uds es lo mas importante del semestre… seamos sensatos con las opiniones… o me vas a decir que no la festejaste ?
[/QUOTE]

No la festeje, me acuerdo aca en mi ciudad ni hubo festejos y por los ultimos 2 torneos locales tampoco hubo festejos aca en Rio Tercero y eso que es una ciudad importante de CBA y muy poblada. Solamente con la libertadores se pone hasta las bolas de gente…

Yo ni gaste a los de River cuando ganamos la copa sudamericana o la re copa, son dos copas que jamas festejare. Obviamente en la del 2005 que ganamos en penales, grite y festeje el ultimo penal del pato, pero hasta ahi nomas…

Es como decis vos, para cuaquier grande estas son las prioridades…

Realmente esta copa no me provoca nada, no es como la libertadores que cuando miro un partido me estoy muriendo de los nervios y el corazon me la te a 60 mil.
O sea, cuando boca la gano no me produjo nada y cuando ahora quedo afuera tampoco me produjo nada
[/QUOTE]

Sabes que pasa… cuando River llego a la final contra el Cienciano uds decian que era una copa de leche, sin valor, y cuando uds la ganaron la festejaron cantando el “es para vos…”, entonces parece una joda que cada vez que la pelea River es una mierda, pero cuando la ganan uds es lo mas importante del semestre… seamos sensatos con las opiniones… o me vas a decir que no la festejaste ?
[/QUOTE]

No la festeje, me acuerdo aca en mi ciudad ni hubo festejos y por los ultimos 2 torneos locales tampoco hubo festejos aca en Rio Tercero y eso que es una ciudad importante de CBA y muy poblada. Solamente con la libertadores se pone hasta las bolas de gente…

Yo ni gaste a los de River cuando ganamos la copa sudamericana o la re copa, son dos copas que jamas festejare. Obviamente en la del 2005 que ganamos en penales, grite y festeje el ultimo penal del pato, pero hasta ahi nomas.
[/QUOTE]

Con todo respeto, pero me parece demasiado exitista y pecho frio tu comportamiento… yo soy feliz y festejo cuando River gana donde sea y a quien sea… no me lo imagino de otra forma

pero en el primer semestre igualmente ay que dejar todo por ganar el campeonato. en el segundo no hay problemas en dejar de lado la sudamericana

que no la juegee!!
total ami meda igual
jajaaj

La copa ES chota … Para los equipos que quedaron afuera, es logico eso. No se si estaria bueno que la ganemos porque el chancho se asegura mas tiempo en el banco y eso no me causa ni un poquito de gracia.

Si ganamos la Sudaca jugamos la Recopa contra Boca :roll: