AHORA RESULTA QUE LA COPA ES CHOTA

Es como decis vos, para cuaquier grande estas son las prioridades…

Realmente esta copa no me provoca nada, no es como la libertadores que cuando miro un partido me estoy muriendo de los nervios y el corazon me la te a 60 mil.
O sea, cuando boca la gano no me produjo nada y cuando ahora quedo afuera tampoco me produjo nada
[/QUOTE]

Sabes que pasa… cuando River llego a la final contra el Cienciano uds decian que era una copa de leche, sin valor, y cuando uds la ganaron la festejaron cantando el “es para vos…”, entonces parece una joda que cada vez que la pelea River es una mierda, pero cuando la ganan uds es lo mas importante del semestre… seamos sensatos con las opiniones… o me vas a decir que no la festejaste ?
[/QUOTE]

No la festeje, me acuerdo aca en mi ciudad ni hubo festejos y por los ultimos 2 torneos locales tampoco hubo festejos aca en Rio Tercero y eso que es una ciudad importante de CBA y muy poblada. Solamente con la libertadores se pone hasta las bolas de gente…

Yo ni gaste a los de River cuando ganamos la copa sudamericana o la re copa, son dos copas que jamas festejare. Obviamente en la del 2005 que ganamos en penales, grite y festeje el ultimo penal del pato, pero hasta ahi nomas.
[/QUOTE]

Con todo respeto, pero me parece demasiado exitista y pecho frio tu comportamiento… yo soy feliz y festejo cuando River gana donde sea y a quien sea… no me lo imagino de otra form
[/QUOTE]

De verdad decime esto, si river ganara una re copa, saldrias a festejar??

O sea para mi es asi:

Una sudamericana o recopa cuando la gano no festejo y cuando la pierdo no me duele

En cambio la libertadores cuando la gano es la alegria mas grande que puedo sentir y cuando boca se queda afuera yo te juro que estoy de duelo por 2 semanas, es la peor tristeza que me puede dar el futbol

Todo éxito se festeja.

A Bueno, ahora la sudamericana resulta ser una copa chota, si es tan chota por que los bostis la festejaron con todas las de la ley cuando la ganaron pateando penales? ahora por que fueron eliminados es una copa chota? al igual que el pelotudo del presidente del San Pablo, este hijo de puta dice esto ahora por que el Millonario lo cogio ida y vuelta, por eso dice esta pelotudes, que no la juegue y listo, y si los bostis no la quieren por que dicen pedorra, que no la jueguen y chau, resulta que esta es una copa chota pero la recopa que la juegan y la ganan en dos partidos chotos es una gran copa? que vayan a llorar a la mierda…

Si el presidente de San Pablo hace esas declaraciones
es por algo…
seguramente no hay sponsors suficientes para maximizar la copa…
y quieren mas guita.

Eso no invalida las circunstancias del torneo. Como tal, juegan los ganadores
entre ellos y sale un vencedor que es justo de reconocimiento.
Ahora… obviamente no empareja la importancia con la Libertadores.

Esta està re-ganable y la quiero ganar igual.
Sirve. Suma. Da algo de prestigio. Es internacional.
Pero esta vez si perdemos no me hago tanta malasangre.
(por que ustedes ya saben quien se tiene que ir… :twisted: )

Es como decis vos, para cuaquier grande estas son las prioridades…

Realmente esta copa no me provoca nada, no es como la libertadores que cuando miro un partido me estoy muriendo de los nervios y el corazon me la te a 60 mil.
O sea, cuando boca la gano no me produjo nada y cuando ahora quedo afuera tampoco me produjo nada
[/QUOTE]

Sabes que pasa… cuando River llego a la final contra el Cienciano uds decian que era una copa de leche, sin valor, y cuando uds la ganaron la festejaron cantando el “es para vos…”, entonces parece una joda que cada vez que la pelea River es una mierda, pero cuando la ganan uds es lo mas importante del semestre… seamos sensatos con las opiniones… o me vas a decir que no la festejaste ?
[/QUOTE]

No la festeje, me acuerdo aca en mi ciudad ni hubo festejos y por los ultimos 2 torneos locales tampoco hubo festejos aca en Rio Tercero y eso que es una ciudad importante de CBA y muy poblada. Solamente con la libertadores se pone hasta las bolas de gente…

Yo ni gaste a los de River cuando ganamos la copa sudamericana o la re copa, son dos copas que jamas festejare. Obviamente en la del 2005 que ganamos en penales, grite y festeje el ultimo penal del pato, pero hasta ahi nomas.
[/QUOTE]

Con todo respeto, pero me parece demasiado exitista y pecho frio tu comportamiento… yo soy feliz y festejo cuando River gana donde sea y a quien sea… no me lo imagino de otra form
[/QUOTE]

De verdad decime esto, si river ganara una re copa, saldrias a festejar??

O sea para mi es asi:

Una sudamericana o recopa cuando la gano no festejo y cuando la pierdo no me duele

En cambio la libertadores cuando la gano es la alegria mas grande que puedo sentir y cuando boca se queda afuera yo te juro que estoy de duelo por 2 semanas, es la peor tristeza que me puede dar el futbo
[/QUOTE]

Ajaa… entonces… tendrias 12 copas internacionales (no contas recopas y sudamericanas) y no serias rey de copas, listo, quedamos asi ??
De onda, pero no me vengas con pelotudeces, yo festejo todo lo que gana River, en mayor medida una libertadores, en menor medida la sudamericana, pero lo festejo y punto.
La verdad, me tienen los huevos llenos los bosteros como vos que quieren minimizar todo lo que juega River y quieren hacer creer que lo que gana boca siempre es lo mas importante.
Chau

Es una copita de leche que obviamente quiero ganar.

De todos modos, si la ganamos se que va a ser muy festejada por las ganas que tenemos todos los hinchas de gritar campeón, y por todo lo que pasó en estos últimos años en River…

El ganador terminara llevandose, en total, mas de un millon de dolares. No es para despreciar.

River tiene la obligacion de ganar cualquier cosa chota que le pongan en el camino…

Passarella lo sabe a la perfeccion eso, ya tiene 3 titulos de pretemporada. Lo que si, deberian decirle que lo serio tambien importa.

Creo que TyCSports tiene importantes motivos para publicar esa nota justo ahora:

  1. La Copa tiene cada vez más importancia y los derechos de transmisión (y la plata de los sponsors) la tiene el canal rival.
  2. Boca, club favorito del canal, la perdió.

Definitivamente parte de la prensa es bostera hasta la médula.

SI ELLOS ESTUVIERAN EN ESTA INSTANCIA O EL CAMPEONATO FUERA DE LA BOSTA, YA ME IMAGINO LOS TITULARES.

LPQLP :x

Nota. Solo falta lo que diga MACRI, cuando antes que se jugara el torneo dijo que BOCA ya tenía asegurada la RECOPA.

si llegamos a quedar afuera vamos a decir que esta copa es una mierda a mi la verdad no me motiva mucho, despues de la supercopa no hubo otro torneo con el mismo prestigio excluyendo la libertadores ovbio.

Los torneos no tienen mucha o poca importancia en sí, sino la importancia que le da cada equipo que participa en el mismo. Por ejemplo, cuando nosotros estábamos asqueados de ganar títulos, sobre todo torneos locales, no los valorábamos tanto, y ahora, que desde 2004 no ganamos uno, daríamos cualquier cosa por ganar el Apertura. En la Sudamericana 2003 la Copa no valía lo mismo para River que para Cienciano, primer club peruano en ganar un título internacional.

Hoy por hoy, la Sudamericana vale mucho, muchísimo para este River sediente de títulos y sobre todo internacionales. Cuando se reconduzca la barca, se relativizarán algunos torneos, pero hoy por hoy, este torneo vale mucho para River. (Y recuerdo que los bosteros cuando ganaron la Sudamericana festejaron muy mucho, y la valoraban, así que no vengan ahora con que no tiene importancia…). Encima de ganarla, jugaríamos la Recopa contra Boca, primera final internacional entre River y Boca, final que ellos, teniendo en cuenta como vienen con los clásicos, querrán evitar a toda costa -no se sorprendan si hacen lo posible para que no se juegue-.

Vale? no mucho, pero River necesita titulos oficiales como el agua. Es logico que Boca le reste importancia, ya que gano 11 titulos en lo que va de la decada.

para mi punto de vista, no vale nada, pero no vale nada cuando river puede llegar a la final y tambien cuando river queda afuera en la primera ronda, es pedorra esta copa.

podrian en vez de jugar esta copa, organizar algo mas bueno, xq la verdad, pudiendo hacer un verdadero mundial de clubes cada cuatro años con 32 equipos, o una especie de copa argentina, tener esta copa es muy intrasendente.

Al sao paulo decile que cuando venda 300 millones de dolares como River que despues hable.
Cuando se quedaron afuera con River, con Pellegrini, tiraban patadas voladoras y todo.
Que se callen, que el micro de River siempre es semidestruido cuando vamos allá.

Totalmente de acuerdo, si esta la perdemos me va a importar menos q la del 2003 contra los peruanos xq River jugó mal casi todo el año. Pero si la ganamos la voy a festejar, no tanto como una libertadores, es cierto, pero la voy a festejar bastante.
Eso si, no deja de ser una copa devaluada, barbaro, pero no la juegues si no te gusta. Xq quedar afuera y desp decir q es una cagada no me rinde, son un hipocrita de mierda. Va para los bostis y para el culo-roto del san pablo.

Abrazo, Seba.

Es una copa pedorra…pero hay que ganarla: River tiene que ganar TODO.

Esta Copa no vale un carajo, pero a nosotros nos sirve para cortar la racha sin títulos internacionales.

Siempre pasa eso cuando tu equipo queda afuera, es facil decir una vez que te eliminaron de manera humillante que esta Copa es una mierda, cuando le ganaron a Boca era la mejor copa del mundo y la iban a ganar, ahora no la quieren jugar…
Y preparense, porque si River llega la gana va a valer menos que un torneo de verano, siempre paso lo mismo, cuando ganabamos campeonatos locales los titulos internacionales eran mejores, si ganamos esta van a decir que el torneo local es mas competitivo… Hay que acostumbrarse, todo lo que gana River es una mierda, no se olviden quienes son los que evaluan eso publicamente y que camiseta tienen puesta estos tipos…
Hoy la Copa Sudamericana tiene el MISMO nivel que la Copa Libertadores, nada mas que tiene menos historia.