Capo, vos vivís en Entre Ríos, ¿no te parece inoportuno venir a discutir sobre alentar o putear con gente que se viene bancando esto todos los domingos?
Si hay algo que repugno es el apriete a los jugadores, las amenazas, pincharle las gomas… me da por las pelotas y los pelotudos que hacen eso tienen que ir todos en cana
Mirá: mientras me dijiste “no te preocupes, hacelo de vuelta” seguí haciéndolo mal. Como jefe, deberás probar otro camino, a ver si mejoro de una buena vez…
Si hay algo que repugno es el apriete a los jugadores, las amenazas, pincharle las gomas… me da por las pelotas y los pelotudos que hacen eso tienen que ir todos en can
[/QUOTE]pero ,por lo menos de los que lei yo no vi ninguno que pida apriete a los jugadores…
No sé si va a trabajar bien o no, pero que lo va a entregar terminado y en forma eficiente, que no te queden dudas. Y sería bueno que no saques el tema de contexto, porque a este plantel no lo pusieron en cancha vs Lanús por primera vez, lo pusieron en cancha hace 38 fechas, lo cual sería un equivalente a que te den un trabajo 2 meses antes del día de la entrega.
Por dios, mira las boludeces que decis. ¿Buscar fama? Es un foro flaco, ¿que mierda hablas? ¿Que tiene que ver LPM en todo esto? ¿La gente no juega o hay que darnos una hora para apretar a los jugadores y que empiecen a correr? A mi me chupa bien un huevo colgar o no una bandera.
Violencia es que te saqueen el club de la manera en que los dirigentes saquearon a River.
Yo fui el que puso que los podrían apretar y que cité el ejemplo del River-voka en el 96. De alguna manera tienen que entender que están jugando con muchísima gente y que esta situación no tiene retorno. Antes del partido con Colón hubo jugadores que se fueron de joda. El DT y el presidente siguen poniendo su ego por sobre los intereses de River, ¿les parece que eso no merece un correctivo? Yo no sé de que cuadro es cada jugador, si les chupa un huevo o no a los que se están por ir, pero que si no tienen dignidad no lo hagan por ellos, lo que si quiero que entiendan que están jugando con una historia, y que si no ganan nos vamos bien todos a la mierda. Y si para darse cuenta de eso los tienen que apretar, entonces que los aprieten.
La conformidad y la pasividad. La peor anestesia a un dolor que nunca se pronunció.
Es obvio que el hincha no va modificar de modo explícito un resultado en particular. Es más, siempre respondí a la mentalidad de que la hinchada; a favor o en contra, no es un factor a determinar en el resultado de un partido. El problema está, en la presión, en la renovación, en alzar la voz y hacer valer la condición de “Hincha”. El hincha no va implicar un cambio directo en el nivel de un jugador, no va modificar el esquema de un equipo, no va impregnar una nueva táctica en el fútbol. Pero sí, podría incentivar una reacción en él; Exigir el cambio.
No es casualidad que un equipo que venía moribundo, sintió la presión y reaccionó.
Soy socio de River, estoy en una filial, y viajo todas las veces que puedo, como contra Lanús este sábado e iré contra Belgrano, ahora me dejás seguir opinando?
Los momentos para putear ya pasaron, eran antes. O sea, siempre llegamos tarde, llegamos tarde a alentar, a putear, a hacer quilombo. el momento de hacer quilombo era post-Botafogo, no cuando salimos últimos. El momento de putear era cuando perdieron contra All Boys, no ahora. Si safamos, hay que ir a hacerse respetar, no si perdemos.
A eso apunto cuando algunos te tildan de hincha de Racing por querer estar. Encima critican a la gente de Córdoba y a varios hinchas que ni siquiera conocen la cancha…
El que saltaste mal fuiste vos, así que si me individualizas para responderme que yo creo no sé que clima, bancate la respuesta. Evidentemente no entendiste lo que dije. Adentro de la cancha la gente NO juega. Afuera, el jugador está a tiempo de entender qué es lo que se está jugando. ¿Tan complicado es de entender?
Bueno lo decia por él Maxi jaja.
Me parece una locura lo que decis, estas confundiendo las cosas. Esto es un deporte papa, los jugadores no mataron a nadie… y si los dirigentes robaron plata, vamos a generar mas violencia? estamos en el siglo XXI gente, seamos civilizados… son actos delincuentes esos, para algo existe la justicia
el que quiere alentar alienta, y el que putea, que putee, cada uno siente como puede, todos estamos sufriendo, y los culpables no son esos perros, sino los dirigentes y el socio
Violencia es que te saqueen el club de la manera en que los dirigentes saquearon a River.
Yo fui el que puso que los podrían apretar y que cité el ejemplo del River-voka en el 96. De alguna manera tienen que entender que están jugando con muchísima gente y que esta situación no tiene retorno. Antes del partido con Colón hubo jugadores que se fueron de joda. El DT y el presidente siguen poniendo su ego por sobre los intereses de River, ¿les parece que eso no merece un correctivo? Yo no sé de que cuadro es cada jugador, si les chupa un huevo o no a los que se están por ir, pero que si no tienen dignidad no lo hagan por ellos, lo que si quiero que entiendan que están jugando con una historia, y que si no ganan nos vamos bien todos a la mierda. Y si para darse cuenta de eso los tienen que apretar, entonces que los aprieten
[/QUOTE]no esta bien ,pero la violencia por lo menos para mi no va…
el tipo puede decirte que “a el lo contrataron y mas no puede hacer” …y que haces ¿lo matas…?
te puede decir "a mi no me pagan hace un año "
Digamos que el ego de los jugadores lo alimento la gente…ahora,en el ultimo partido como que todos buscamos la descarga ,pero hay un limite.
¿Sabes cual es la diferencia? Yo ya estoy podrido. Diez años siguiendo a River a todos lados. Me cansé, me harté. No tengo más paciencia con los jugadores, con el DT, con nadie. Acá hay gente que domingo a domingo hace un sacrificio de la gran puta para ir siempre a la cancha, cuando las entradas de visitante se vendían en ventanilla habia que pasar la noche apretado hasta las bolas, bancando frío y lluvia. Y eso semana de por medio. Todo para que estos muertos de mierda nos hagan pasar este papelón. Entonces me recontra pudrí, a esto te lleva el apoyo constantem el aliento y todo lo demás. Primero había que apoyar para salir de la zona de promedios, después habia que apoyar para salir de la promoción, ahora hay que apoyar para no irnos a la B, dentro de dos meses va a haber que apoyar para ir a Primera. Apoyo las pelotas, o se salvan o que se vayan en helicóptero del Monumental.
Desde lo animico y psicologico podria influir, pero creo que hasta seria contraproducente… pero tambien depende del jugador, hay algunos que se agrandan y otros que se achican y se esconden de la pelotita. Nose, es muy relativo.
No hay mejor envion animico que 3 puntitos el domingo
Yo me di cuenta que alentar, putear, o lo que sea, a estos jugadores les da igual. Yo el domingo voy a ir a la cancha como fui antes de ayer, porque así lo siento, siento que tengo que estar con RIVER en este momento pase lo que pase. Pero alentar o putear no va a cambiar nada, son malos de cualquier manera. Solo hay que esperar a que pase lo que pase.