¡Genial! Que dejen entrar a las 1500 personas (o las que sean) que dejan entrar a ver el partido. No se si haremos goles, pero que les va a costar hacérnoslos a nosotros es fija…
La justicia la estoy esperando, ¿y vos realmente crees que va a llegar? ¿Te parece que es ¨un deporte y nada más¨? Lee el estado en el que estamos la mayoría, y después contame. Yo no dije que hay que matar a los jugadores, pero una apretada no vendría mal. Y respecto a los dirigentes, ¿más acto delincuente que el que hicieron ellos? Lo digo sin pelos en la lengua: Aguilar e Israel merecen un cáncer que los haga sufrir en serio durante un buen tiempo, y después la muerte. Ese tiene que ser el precio que paguen por causar el sufrimiento de tanta gente, y no por jugar mal un partido, sino por su cinismo y corrupción.
Pero a vos nadie te obliga a seguir a River a todos lados, a gastar fortuna de guita, de tiempo… lo haces porque es lo que sentis, lo que te gusta, es tu pasion. Pero eso no te da ningun derecho a romper todo, el hincha esta para acompañar y mostrar su apoyo o disconformismo de otras maneras. Y si hay violencia, adentro loco… despues nos quejamos de los barras
Ok, pero te parece que este es el momento de reclamar un cambio y dejar de alentar? Quedan 2 partidos, nada mas. Yo no soy de la cultura esa “del aguante”, pero es una cuestión “estratégica” por así decirlo para mi alentar y no insultarlos, ya que no se puede cambiar nada ahora. Hubieses puteado antes. No entiendo de que sirve hacerlo ahora.
Sigue siendo una locura lo que decis pipo, que te asegura que apretando a alguien lo vas a hacer rendir mejor? son jugadores de futbol, entendelo… juegan al futbol simplemente, solo que a un nivel profesional… son personas tambien eh
En este contexto cualquier cosa va a meter presión: decirles “esta hichada se merece ser campeón” o “a ver si nos entendemos los jugadores y la popular”.
Todos al campo de juego. Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! GENIAL VIEJO.
¿Yo dije que hay que romper todo? El hincha está para un carajo, está para lo que quiere estar. El que quiere aplaudir como un mogoliquito que aplauda y todos los que queremos putear y hacerles sentir a estos hijos de puta la verguenza que nos están haciendo pasar, lo hacemos. No me manejo como el hombre-masa, se muy bien cuando se puede apoyar y cuando hay que putear. Y si la gente de River no se despierta ahora, que está a dos partidos de la B, no sé cuando se va a despertar.
Pero todo bien, ¿eh? Aguilar destrozó el club, todos lo miramos, se fue, ahora está en la FIFA, total algún día por ahí la justicia se encarga de él…
El factor anímico no podría suplir lo futbolístico. Pero sí, podría ser una somatización e implicancia al mismo.
El afirmar que en River serviría, sería sólo especular. Jamás ví a un equipo con la nula motivación y muerte anímica de River. Lo que sí, se confirmó, reafirmó y corroboró una y mil veces, fue que el alentar, no influyó ni modificó nada. Cuando una variable no da resultado, habría que probar con otra más correlacional a la realidad. He ahí el dicho “El aprender por las buenas o por las malas”. Aclaro, no hablé de violencia, sino de revelación y manifestación de una modificación.
Obvio que hay que putear al presidente. Y al DT. Y a la CD con pasado aguilarista. ¿Pero te parece que los jugadores no son culpables y merecedores de todos los insultos posibles?
Los dirigentes los pusieron ahí, ellos son los culpables de que tengamos un plantel de mierda, no me parece muy inteligente aumentar el malestar en los jugadores justo ahora que jugamos la promoción, no te parece? O te parece que insultandolos se van a despertar y jugar mejor?
Por supuesto, el hincha tambien tiene el derecho de manifestarse a favor o en contra del equipo… y como ya dijiste, alentando y llenando canchas no ganamos nada, es mas, quedamos en promocion… asi que es algo totalmente secundario. Asi como Boca con su cultura del aguante gano todo con Bianchi.
Mas miedo que el que tienen los jugadores hoy? mas miedo que el que tiene JJ? ya bastante cagados estan con esta situacion…
Recién vi como alentaron a river cuando llegó a córdoba…como se nota que la gente es termohead.
Hay que ser conciente de que esto no es river, son 23 muertos que le tajearon con una espada el pecho en forma de banda, un hidrosefálico de dt y el papá de viatri de presidente
Sí, ni hablar. La incidencia del hincha siempre va cumplir una labor secundaria. El dilema está, en que el rol del hincha debería ir más allá del “Cantar” o “Defenestrar” a un equipo en un partido en particular. Tal como lo mencioné antes, el hincha no va modificar porque sí la habilidad de un jugador, no va a cambiar la modalidad del fútbol, ni va a dotar al técnico de más conocimiento. Pero, sí podría incidir en la reacción y modificación de la raíz.
El plantel es una mierda pero no me parece tanto como para jugar una promo, sí Huracán por ejemplo, este mismo equipo ganó varios partidos en la primera parte, evidentemente se rompió la relación jugadores-D.T., se tomaron decisiones que hoy se pagan caro echando del plantel algunos jugadores como si tuviéramos un gran recambio, parece como que nadie se bancó una, si el enano puteó a Pitarch o si Bordagaray le insinuó algo a J.J. o si Carrizo lo apuró a Lamela fueron siempre sin retorno, todos muy suceptibles, nadie para una.
Apoyarlos??? Pero, que no se los apoyo, alento y aguanto durante toda la temporada??? River es el que mas gente metio en las canchas viejo!!! me estan jodiendo???
Asi como ellos no cambiaron la tactica perdedora a ver si nosotros cambiamos la de alentarlos y por una vez salir la hinchada a putearlos de una buena vez y por todas, que sepan que la gente no se banco esta merda de la Promo y menos se bancara la B…
A estos putos y su Dt cagon hay que apoyarlos cuando se agachen, asi les duele en algo por lo que hiceron con River…
Yo creo que alentandolos a estos caballos muertos, haciendole el aguante en toda la temporada les resulto demas presion, esa fue la presion y no me caben dudas, no creo que se los puteo o apreto lo suficientemente como para que digan que los presionaron, asi que…
no va esto de hacerles el aguante, es mas presion para estos putos y su Dt Cagon…