Ahora más que nunca con estos jugadores

despues el domingo a las 20hs. si quieren los prendemos fuegos de a uno en el quincho de cada hincha.pero hasta q terminen estos partos-partidos, a full con los once q entren a la cancha, todo mi aliento, mi energia ,mis pensamientos positivos para ellos, me voy a dormir imaginando los goles q les metemos a los cordobeses, si alguno leyo la ley de atraccion .q lo ponga en practica ,pensemos en river plate siempre porimero por sobretodo, mas alla de los nombres y hombres…mucha gloria, mucho honor, mucho futbol, mucho amor hay en esa camiseta…pasemos esta ,de la mejor manera-futbol y goles,como nuestra historia indica- y el lunes hablamos y de esta experiencia aprenderemos…por nuestra vida RIVER PLATE…O NADA PERO NADA SERA IGUAL

despues el domingo a las 20hs. si quieren los prendemos fuegos de a uno en el quincho de cada hincha.pero hasta q terminen estos partos-partidos, a full con los once q entren a la cancha, todo mi aliento, mi energia ,mis pensamientos positivos para ellos, me voy a dormir imaginando los goles q les metemos a los cordobeses, si alguno leyo la ley de atraccion .q lo ponga en practica ,pensemos en river plate siempre porimero por sobretodo, mas alla de los nombres y hombres…mucha gloria, mucho honor, mucho futbol, mucho amor hay en esa camiseta…pasemos esta ,de la mejor manera-futbol y goles,como nuestra historia indica- y el lunes hablamos y de esta experiencia aprenderemos…por nuestra vida RIVER PLATE…O NADA PERO NADA SERA IGUAL

Si los matamos antes, se suspende hasta nuevo aviso? Asi llegamos al mercado de pases.

No servira de nada pero si tienes fe reza! ♫

Hablando en serio, ni en pedo les doy mi aliento. Lo maximo que puedo hacer ees no putearlos

Que me sopapeen la cabeza de abajo los jugadores…

Lo unico que falta , apoyar a estos hdp sin sangre.

GANEN O MUEREN.

basta viejo
no aprenden mas
no abran mas temas de apoyo,basta, vayan a la cancha y punto apoyen ahi perfecto, pero no antes…y en la cancha como corresponde, cosas bien, aplauso, cosas mal, puteada, sea pavone almeyda y quien sea…

‘Que el adios no se alargue, me canse de tanto esperar’

PRIMERA o MUERTE

putos!

Estoy de acuerdo, los tipos van a estar cagadísimos en estos 2 partidos, mas que en todos los 19 juntos. Para mí hay que darles apoyo y confianza, alentarlos los 180 minutos. Ya es tarde para insultarlos, en serio, no sean pelotudos, en estos partidos de promo no desmoralicen aún mas a nuestros jugadores, para eso está la hinchada rival, va a ser peor para nosotros, no sean simios. Después del domingo, pase lo que pase, hay que mandarlos a cagar a TODOS.

Amuralo.

Que no rompan las pelotas, ya los apoyamos demasiado. Que ganen o se mueren todos.

Por?

Basta flaco, Aliento? Apoyo?
no me jodan mas, nos vamos a la B, en el torneo Nacional anda a apoyarlos, Ah no cierto que se van a Europa todos…

tal cual, bastante se aguanto, como mucho silencio es lo que merecen…y si todo va bien mas silencio, porque esto es una verguenza absoluta y no hay nada que festejar.

eeeeee loco vamo’ alenta a lo’ pibe eeeeee somo’ rive’ guacho

Recomendás meterles mas presión a los cagones estos?


Eso querés vos? Que se caguen hasta las canilleras?

Recomiendos apretarles los huevos con una pinza aver si empiezan a jugar.
Si no saben jugar con presion no hubieran venido al club mas importante de la argentina.

Si los hubieramos “visitado” como hicieron los de olimpo quizás no estariamos así

la verdad yo fui siempre de la idea de apoyar, pero ultimamente los vivimos apoyando y responden asi. capaz con mano dura responden mejor, ya no se que pensar

A cualquiera que le ofrezcan un buen contrato va a juagar a River, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, a Passarella habría que ir puteándolo desde ya, a los jugadores, para mí, después del partido del domingo.