Ahora más que nunca con estos jugadores

Okey, putearlos después del domingo, pero apoyarlos? alentarlos?
DEJÉMONOS DE JODER

Capaz es cierto y es mejor jugar con los negros, si alguno SE CAGA no se va a notar tanto como con los blancos

Vamo que somo River!


Leé el foro y enterate.

Dios mío que tema de mierda. Estos tipos son inmunes al aliento y toda esa porquería. Que alientes o no es lo mismo. Se debería jugar a puertas cerradas.

q se maten

Contame vos, por que tengo que “amurarlo”? No entiendo.

Por las barbaridades que estás diciendo. ¿Alentar a quién? Que se curtan por pecho frío. Y más vale que ganen esos hijos de puta porque encima tienen la ventaja por ser (aun) un equipo de primera. Que no jodan.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos

Bueno, es mi opinión, que alentando hasta que termine el partido les puede sacar presión o levantar la moral, cual es el problema? “amuralo” vos.

El problema es que decís tu opinión bardeando a los que no están de acuerdo y después saltás como víctima.

Creo que vos sólo opinás eso. O bueno, tal vez no: siempre hay algún colgado de la palmera más…

¿alguien me puede explicar que es estar con los jugadores…?

Que gente idiota dios mio, me hace acordar a homero cuando dice y como salimos? pues cavando, nos trajeron hasta aca porque alentamos alentamos, y ahora para nos saquen de esto, hay que denuevo alentarlos, yo creo que si les secuestramos la familia y les enviamos partes de su cuerpo en un sobre pueden llegar a ganar.

El domingo corre sangre.

¿Compartir unos mates un martes a la tardecita?

ah…que lindo,llevo las facturas.de masrtes a jueves mate con medialuna a la tarde.Jueves y viernes el asado “para mantener el grupo humano unido”.sabado a la noche algun boliche cercadel monumental…domingo 0-3 abajo…
linda la vida del jugador de river.

Sino preguntale al tucu pereyra y a maurito diaz.

Jugar la promocion para ellos es hermoso, conocen la noche de cordoba

Sí. Para los próximos matecitos está invitada Yiya Murano. ¿Te va?

[quote=“Piguyi, post:38, topic:91633”]

Sí. Para los próximos matecitos está invitada Yiya Murano. ¿Te va
[/QUOTE]jaja ojala que ese dia este de paro el Same…

Nadie sabe.

Es una de esas leyendas urbanas como “el coco” o “un bostero presidente de River” algo asi…