Okey, putearlos después del domingo, pero apoyarlos? alentarlos?
DEJÉMONOS DE JODER
Capaz es cierto y es mejor jugar con los negros, si alguno SE CAGA no se va a notar tanto como con los blancos

eeeeee loco vamo’ alenta a lo’ pibe eeeeee somo’ rive’ guach
Vamo que somo River!

Piguyi:
seba_85:
Estoy de acuerdo, los tipos van a estar cagadísimos en estos 2 partidos, mas que en todos los 19 juntos. Para mí hay que darles apoyo y confianza, alentarlos los 180 minutos. Ya es tarde para insultarlos, en serio, no sean pelotudos, en estos partidos de promo no desmoralicen aún mas a nuestros jugadores, para eso está la hinchada rival, va a ser peor para nosotros, no sean simios. Después del domingo, pase lo que pase, hay que mandarlos a cagar a TODOS
Amuralo
Por
Leé el foro y enterate.
Dios mío que tema de mierda. Estos tipos son inmunes al aliento y toda esa porquería. Que alientes o no es lo mismo. Se debería jugar a puertas cerradas.
q se maten

Max_Power:
Vamo que somo River!
seba_85:
Piguyi:
Amuralo
Por
Leé el foro y enterate
Contame vos, por que tengo que “amurarlo”? No entiendo.

Piguyi:
Max_Power:
Vamo que somo River!
seba_85:
Por
Leé el foro y enterate
Contame vos, por que tengo que “amurarlo”? No entiendo
Por las barbaridades que estás diciendo. ¿Alentar a quién? Que se curtan por pecho frío. Y más vale que ganen esos hijos de puta porque encima tienen la ventaja por ser (aun) un equipo de primera. Que no jodan.
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos

seba_85:
Piguyi:
Vamo que somo River!
Leé el foro y enterate
Por las barbaridades que estás diciendo. ¿Alentar a quién? Que se curtan por pecho frío. Y más vale que ganen esos hijos de puta porque encima tienen la ventaja por ser (aun) un equipo de primera. Que no jodan
Bueno, es mi opinión, que alentando hasta que termine el partido les puede sacar presión o levantar la moral, cual es el problema? “amuralo” vos.

Piguyi:
seba_85:
Por las barbaridades que estás diciendo. ¿Alentar a quién? Que se curtan por pecho frío. Y más vale que ganen esos hijos de puta porque encima tienen la ventaja por ser (aun) un equipo de primera. Que no jodan
Bueno, es mi opinión, que alentando hasta que termine el partido les puede sacar presión o levantar la moral, cual es el problema? “amuralo” vos
El problema es que decís tu opinión bardeando a los que no están de acuerdo y después saltás como víctima.

Piguyi:
seba_85:
Bueno, es mi opinión, que alentando hasta que termine el partido les puede sacar presión o levantar la moral, cual es el problema? “amuralo” vos
Creo que vos sólo opinás eso. O bueno, tal vez no: siempre hay algún colgado de la palmera más…
¿alguien me puede explicar que es estar con los jugadores…?
Que gente idiota dios mio, me hace acordar a homero cuando dice y como salimos? pues cavando, nos trajeron hasta aca porque alentamos alentamos, y ahora para nos saquen de esto, hay que denuevo alentarlos, yo creo que si les secuestramos la familia y les enviamos partes de su cuerpo en un sobre pueden llegar a ganar.
El domingo corre sangre.

¿alguien me puede explicar que es estar con los jugadores…
¿Compartir unos mates un martes a la tardecita?

maxi452:
¿Compartir unos mates un martes a la tardecita
ah…que lindo,llevo las facturas.de masrtes a jueves mate con medialuna a la tarde.Jueves y viernes el asado “para mantener el grupo humano unido”.sabado a la noche algun boliche cercadel monumental…domingo 0-3 abajo…
linda la vida del jugador de river.

Piguyi:
maxi452:
ah…que lindo,llevo las facturas.de masrtes a jueves mate con medialuna a la tarde.Jueves y viernes el asado “para mantener el grupo humano unido”.sabado a la noche algun boliche cercadel monumental…domingo 0-3 abajo…
linda la vida del jugador de river
Sino preguntale al tucu pereyra y a maurito diaz.
Jugar la promocion para ellos es hermoso, conocen la noche de cordoba

Piguyi:
maxi452:
Sí. Para los próximos matecitos está invitada Yiya Murano. ¿Te va?
[quote=“Piguyi, post:38, topic:91633”]

Piguyi:
Sí. Para los próximos matecitos está invitada Yiya Murano. ¿Te va
[/QUOTE]jaja ojala que ese dia este de paro el Same…

Nadie sabe.
Es una de esas leyendas urbanas como “el coco” o “un bostero presidente de River” algo asi…