Aca no se trata de dar a los jugadores lo que merecen. Vos en tu laburo haces algo mal y en 5 minutos te rajaron y pusieron a otro en tu lugar. Pero aca no. Aca tenemos estos jugadores y no podemos traer a nadie mas. Estos 2 partidos lo juega este plantel y no otro. Y nosotros tenemos que tratar de que estos jugadores hagan lo mejor, mas alla de si lo merecen o no, porque repito: no se trata de darle lo que merecen. Se trata de sacarles lo mejor. Tan simple como eso.
Aca no se trata de dar a los jugadores lo que merecen. Vos en tu laburo haces algo mal y en 5 minutos te rajaron y pusieron a otro en tu lugar. Pero aca no. Aca tenemos estos jugadores y no podemos traer a nadie mas. Estos 2 partidos lo juega este plantel y no otro. Y nosotros tenemos que tratar de que estos jugadores hagan lo mejor, mas alla de si lo merecen o no, porque repito: no se trata de darle lo que merecen. Se trata de sacarles lo mejor. Tan simple como eso
[/QUOTE]pero lo que nosotros ,bah por lo menos yo es algo concreto,que la dirigencia pague parte de su deuda antes del partido…para descomprimir.
El aliento de la gente es un verso,no equivale ni al 10% de lo que le puede aportar al jugador…los tipos necesita y quien la guita…
Son opiniones,igual…
Con un flaco que dijo algo parecido a lo que dijiste a vos casi me cago bien a trompadas el sábado. ¿Qué carajo venís a decir que yo creo un clima, nene? La gente llenó la cancha todos los partidos a lo largo de estas tres temporadas y nos pagaron con una Promoción. Metetelo bien en la cabeza, nene, LA GENTE NO JUEGA. Si jugáramos, llenando la cancha como la llenamos todo el torneo tendríamos que haber salido campeones, y mirá donde estamos. Andá a crear este tema a LPM que ahí te hacen un monumento, leé las opiniones del 90% de los usuarios de este foro y en lugar de buscar fama, llamate a silencio.
Vos seguí alentando hasta el último minuto, que si el domingo pasa lo peor el 90% del plantel no pisa nunca más Núñez, y les va a chupar bien un huevo si los alentaste o no, como les viene chupando hasta ahora. En el 96, a un par de semanas de ganar la Libertadores, perdimos 4-1 contra voka dando lástima, y a los jugadores les pincharon todas las ruedas de los autos. Y vos me venís a decir que alentemos cuando estamos a dos partidos de irnos a la B. Que alentar ni que alentar, que nos dejan 1 hora a todos los hinchas con esta manga de muertos, con el DT y el presidente, solamente una hora, vas a ver que van a correr como en su puta vida corrieron, y van a dejar hasta la carne para no irse. Pero claro, hay que alentar, y si perdemos colgamos la bandera ¨el sentimiento no desciende¨, ¿te va esa?
Que aliento ni aliento, hay que apretarlos en serio para que se den cuenta de lo que se están jugando.
El punto es el siguiente , esta bien… con criticar obviamente no ganas nada , apoyandolos tampoco generas nada , por que se sabe muy bien QUE SIEMPRE TODOS INCLINAMOS PARA UN LADO Y SIN EMBARGO estos jugadores no sienten un carajo por lo cual el “aliento u apoyo” es al reverendo pedo…
Yo lo que les digo es que GANEN Y PUNTO , ahora… no llegan a ganar y ahi si que les rompemos todos los autos y no los dejamos salir del club.
No, pero si te mandaste un moco pero tenés que entregar mañana a primera hora un trabajo y solo lo podés hacer vos si fuera tu jefe te diría: “No te preocupes por eso ahora, concentrate en el entregable de mañana. Después hablamos”.
El hincha de River debió aprender de la reacción del hincha del Rojo…
¿Será amargo? Jaaaaa… Pero ahí está, tranquilo, fuera de la promoción
[/QUOTE]viste como empezaron a ganar…?? los clubes estan asi porque los hinchas son babosos de los jugadores y los dirigentes son chorros,miesntras tanto los jugadores hacen lo que se les canta…
Igual, convengamos que estos últimos 3 años se alentó como nunca antes. ¿Cómo terminamos? En Promoción, como nunca antes en la historia. Dejemos de sobredimensionar el aliento, les cambia poco y nada a los jugadores. En cambio, si nos hubiésemos preocupado antes, no nos habríamos bancado 8 años de Aguilar y tantos técnicos y jugadores que no estaban a la altura de River.
Si uno hace mal su laburo tiene que bancarse la puteada. Es corta la bocha. Después, si te siguen bancando o no es otro tema. Pero cuando te mandás una cagada y te bancan, te mandás una segunda cagada y bancan, una tercera y te siguen bancando… ¿No te parece que llega un momento en que hay que tomar otro tipo de medidas para ver si hay reacción?