Claro , fue el decir la puta jugamos bien porque carajo no lo hacemos siempre asi . Pasa que aca en el foro estamos todos susceptibles , la cosa esta tan dividida que por cualquier cosa ya se arman discusiones de la nada . Y lo que paso hoy no creo que sea para recordar ni para bien ni para mal
Algunas vez tenemos q disfrutar un poco cuando perdemos lloraqmos y q cuando ganemos tmb vamos a llorar no pero tampoco hay q olvidarse todo lo pasado no seamos bobos
Puede que tengas razón, igualmente, a mi no me salía gritar “olé” ni cantar. Me acordaba de que hace una semana, los que nos gritaron olé fueron otros, y de la paliza y se me iban cualquier ganas de hacerlo. Y honestamente, yo pensé que hoy si el hincha iba a reaccionar, y me lleve la reacción contraria…
no somos ni la naranja mecanica del 74 ni barcelona. Somos River Plate y estamos pasando por un momento de mierda, y una vez que el equipo juega bien hay que disfrutarlo. nada mas.
Me cagué de risa viendo como aplaudían a los mismos que se venían de comer cuatro con Huracán. La hinchada de River es tan patética como los jugadores y el director técnico. La barrabrava es igual de chorra que los dirigentes. Por suerte queda la camiseta…
Es genial esto. Podemos perder siempre pero si en el monumental ganamos a la otra fecha aplaudimos y ovacionamos a los jugadores.
La fecha que viene jugadores, ni se esfuercen, jueguen a un cuarto de máquina (y no a media como siempre) y guarden esa energía para jugar en el monumental.
[b]
fuera de que nosotros estamos en una situación deplorable como club… la mala situación de la bosta captó la presion de los medios… creo que se notó mucho no sólo en la gente… sino en algunos jugadores… no lo aplaudo… pero creo que por ahi viene la mano…
el ole-ole no me molestó ni lo festejé… me da igual… tenemos un equipo con el que no se puede aspirar a mucho… pero nuestro problema es la dirigencia… que trae jugadores mediocres que hacen lo que pueden en la cancha… voy a festejar si ganamos y si perdemos me va a doler… pero por el momento no puedo disfrutar otra cosa que ganar un clásico… y ver un par d jugadas buenas… es lo unico que puedo hacer…
Quede muy preocupado con esto, en el segundo semestre river gana 6 partidos seguidos antes de las elecciones y el nuevo presidente es Quintas o Caballero…
me parecio mas patetico que se cantara “cantemos todos quenuñez esta de fiest,a cantemos todos que nuñez es carnaval”… quien mierda ve que haya fiesta y carnaval?? quien mierda es el inconciente que puede creer que estamos en condiciones de fiesta y carnaval?? al exilio…