Ahora gritan "Olé" - Increible!

che… no entiendo una cosa… aca en el foro critican siempre pero en la cancha no, que pasa? escriben una cosa y despues hacen otra algunos no? no hablo de los q viven lejos…
cdo ganamos es un equipo de cuarta el rival, no hay poronga q les venga bien

No sé por quien hablarás, pero yo hoy no canté nada, y nunca grité ole ni nada. Solo aplaudí en un par de jugadas y en los cambios.

Y no podés negar que Independiente es un equipo de mierda y mas de visitante, que si no me equivoco no ganó nunca. Si el equipo que teníamos adelante era un Lanús, un Colón, buen vaya y pase que se emocionen, pero, ganandole a un equipo tan mediocre como Independiente…

por lo menos ganamos…

pero como influyo la eliminacion de la bosta…

que bronca que me dio que aplaudan a estos muertos que metieron dos goles de suerte y erraron como 300

Éso le decia a un amigo hoy. La gente grita “Ole” y se va el equipo aplaudido cuando tendrían que haber ido a romper todo el hall.

Lo que yo pienso , yo grite Ole , Ole , Oooooole , ole . Y esta bien que a algunos le parezca mal , pero entonces de aca a fin de año que se va Aguilar no se puede gritar Ole si el equipo toca y esta humillando al equipo que es un clasico que tiene enfrente ? No se puede cantar , gritar los goles e irse contento . ( no me lo respondan igual porque yo lo voy a seguir haciendo )

River gano entonces yo me fui contento . Lo que si se puede agregar es que hubiera sido lindo al final protestar , aunque a la bajada de la platea se sintio el Se va a acabar .

Cuando iban para el tunel estaban Orban , Lizio , Bou , Vega , Maurito todos pibes que jugaron un buen partido y yo al menos me pare para aplaudirlos , no creo que sean los verdaderos culpables de estar asi .

Nadie por ganar este partido se va a olvidar de todo lo que esta pasando , y si tiene ganas , conciencia y quiere cambiar va a hacer las cosas como corresponda cuando corresponda . Si ustedes no estan contentos por ganar , despues no se quejen cuando miran las tablas y ven que estamos cerca del descenso y lejos de la libertadores

Qué no entiendes. Es fácil Independiente se pelea el puesto con River entre los peores equipos de Argentina. Tiene pésimo nivel y rendimiento, es un equipo mediocre (de cuarta), por lo cual ganarle a ellos o no, no significa nada.
Está bien celebrá los goles, pero de ahí a sacarse las remeras, revolotear, gritar Ole ole, y aplaudir, más aún cuando vienen de una serie de bochornos y verguenzas, me parece descuadrado. Pero lo que más bronca da es que se olvidan de todo, y no se manifiesta el descontento.

muchos nos reiamos del vergonzoso espectaculo que era un equipo de fracasados sin alma tocando la pelota como si supieran y un equipo mas fracasado y con menos alma todavia viendo que pasaba… el ole era en joda, por lo menos de mi parte y de quienes estaban cerca…

Aca en la liga de Argentina todos los partidos suman 3 eh . Si queres no tener problemas con el descenso , aspirar para salir campeon , entrar a las copas hay que ganarle a cualquiera . Que importa si el otro juega bien o mal ? Yo quiero ganarle a los grandes y a los chicos . Despues no te quejes si ganarle a ellos para vos no significa nada

Yoooooooooooooo te quieroo, no me importa nadaaa, te vengo a alentaar.

dio muchisima mas verguenza escuchar al final : CANTEMOS TODOS Q NUÑEZ ESTA DE FIESTA…
por dios, son ciegos los qq cantaron ese tema’'???

eso cantan los amigos de aguilar… y tambien hay che bostero…

y aplauden a los muertos de nuestros jugadores

Nico, no significa nada en cuanto a solución de problemas, no significa nada en cuanto al rendimiento del equipo, no significa nada en cuanto al progreso y crisis que vive River. Es obvio que siempre es positivo sumar, y en eso te doy la razón. Por eso dije celebrá los goles, yo también quiero que River gane, porque el tema del descenso, por qué realmente con este River no es mucho a lo que se puede aspirar.
Como dije me parece descuadrado estar celebrando de una forma eufórica un triunfo, que si bien te suma 3 puntos, no simboliza nada trascendental mayormente. Está bien ganamos un partido, pero no por eso nos olvidemos de todo lo demás. Resulta que una semana se pasan verguenzas y los peores papelones y a la otra se hace vista gorda a todo esto. No seamos tan conformistas.

una verguenza

pero lo mas gracioso era el

“oleee oleee olll” pq ya se cortaba el toqueteo jajaja

No hubo Hall ni a palos, no?

Pero no fue tan euforico . Fue un par de Oles y el revolear la camiseta se hace en al menos un 80 % de los partidos de River .

Despues a sentarse y pensar en el presente de mierda que tenemos , nada mas . No hay que maximizar las cosas

En ésa puede ser que tengas razón. Para mucha gente ir a ver a River es ir a aislarse. Puede que te salga el tiro por la culata, porque con este River no podes pretender nada, je. Pero hoy por ahí fue un desahogo y en la emoción del momento se dio eso (A mi gusto demasiado exagerado).

En los últimos partidos se venía manifestando un poco más el descontento y la rabia de la hinchada (no la barra), se había visto un poco más el progreso y la rebeldía en la actitud del hincha frente a los jugadores y la dirigencia. Pero hoy se gana un partido a un equipo cualquiera, sin conseguir nada trascendental y todo eso se olvida. Tu lo dijiste no hay que maximizar las cosas.

Pienso lo mismo que vos nico.

“Que gane River y todo el año carnaval” Jeje!

Hacía tanto que no disfrutábamos un partido así que fue tan raro!! :confused: Bueno, contra los peruanos fue algo así pero era un partido que no valía nada.