Ahora gritan "Olé" - Increible!

Voy a escribir poco porque no quiero empezar con las puteadas y la indignaciòn que tengo es grande. Està bien, ganamos(ante un equipo horrible), pero lo de la tribuna gritando OLEEEEEE es realmente vergonzoso, como si fuèramos la naranja mecànica del '74 o el Barsa, esta situaciòn es insostenible, perdòn si por ahì toco a alguno de este foro, pero algunos que van a la cancha son IDIOTAS.:evil::evil::evil::evil:

Voy a escribir poco porque no quiero empezar con las puteadas y la indignaciòn que tengo es grande. Està bien, ganamos(ante un equipo horrible), pero lo de la tribuna gritando OLEEEEEE es realmente vergonzoso, como si fuèramos la naranja mecànica del '74 o el Barsa, esta situaciòn es insostenible, perdòn si por ahì toco a alguno de este foro, pero algunos que van a la cancha son IDIOTAS.:evil::evil::evil::evil:

Si la verdad que no se puede creer.

Aunque hoy ganemos 20 a 0 tenia que putiarse a la dirigencia y que halla hall… Somos los hinchas más boludos que pueden existir… :S

Yo creo que influyó que la bosta haya quedado afuera.

Yo no puedo creer eso. Somos Racing.

asi estamos…:expressionless:

Obvio que tenes razon…ademas le ganamos a un equipo horrible como el nuestro…
Igual ganamos y jugamos bien…pero eso no quita el hecho que se debio a ver puteado…

Yo no podia creer cuando escuchaba por la radio… oooole 8|8|8|8|, no puede ser q el equipo gane y ya se olviden de todo, encima como si le hubiesemos ganado a un equipo puntero excelente :roll::roll:, pobre Independiente da mas lastima q nosotros
Una vez mas está demostrado q nosotros tambien somos culpables del presente de River :confused::confused:

cómo puede cambiar la gente rápidamente?

si bien se le ganó a Independiente, este no es un gran equipo hoy en día

:wallbash::wallbash::wallbash:

cada dia mas pelotudo el hincha

Esta bien

Menos mal que tenía el volúmen bajito y no escuché los ole, ole. Qué patético.

Increible, lo pelotudos qué son algunos… qué poco queremos al Club que supuestamente se llenan él osico diciendo ‘‘QUÉ AMAN’’ :roll:

No lo podía creer…no podemos gritarle “ole” a nadie…

Mi viejo me enseño que se dice “ole” cuando estamos jugando bien y vamos 3-0 arriba.
Que carajo ve la gente ahora? y eso que no soy un viejo! pero había cada boludón viejo ahí…dejense de joder… Gracias viejo, vos si me enseñaste a ser hincha de River.

Yo me fui amargado de la cancha, pq realmente esperaba que se puteara a alguien, pero no, la gente se conforma con ganarle a un equipo de mierda como Independiente, olvidanse de que se comio 5 con Estudiantes y que a nosotros nos gano Huracán 4-0.

Realmente, dudo que vuelva a ir en lo que queda del torneo, los hinchas de River seguimos siendo los más boludos, lejos.

Se contradicen el uno al otro…
La gente de River no piensa en lo bueno, piensa en lo que le conviene…

Toda la razón. Veniamos de comernos un festín de goles y de regreso de un paseo y bailoteo que nos dieron hace unos días, pero ahora le ganamos a un equipo de cuarta y todo eso se olvida. No solo no se puteó a nadie, si no que además se aplaudió y se celebró como si hubieramos ganado la champions league.

Una vergüenza, buonanotte se fue aplaudido como si fuera el Beto Alonso, cualquier cosa.

Lo de la gente la verdad muy boludo.
Tan poca memoria tenemos? le ganamos a un eqipo mediocre como independiente y estamos todos felices, nos olvidamos tan rapido de la dirigencia? dioss mio…

Y terminó el partido y la gente sacandose las remeras y revoleandola, de no creer. Alguno de todos esos se acuerdan de que River no pelea nada? De que se robaron absolutamente todo? Pero claro, le ganamos al poderosísimo Independiente y ya está, todos felices. A lo que llegó River, por favor.

Lamentable… se olvidaron de los ultimos 3 domingos y la eliminacion de la copa con un partido intracendente contra un equipo mas intracendente aun…