No se puede putear a cada rato,en algun momento tenes que parar y aunque sea gastar al rival,seria insoportable estar todos los partidos los 90’ puteando a los jugadores.
tristísimo, patético…
Le ganamos a un equipo que es tan horrible como nosotros y gritamos “ooole”…
En este caso el problema es de la chancha y de los que le dan de comer…
bue pero un momento tenemos que gozar tambien, aunque todos savemos que estamos viviendo la peor decada de river pero bue, hoy mucha gente fue diferente a la cancha por la eliminacion de la bosta,`pero bue seguro el domingo volvemos a la realidad
¿Que tiene de malo revolear las camisetas?
¿Que, porque es el peor año de la historia tenemos que quedarnos amargados todo el tiempo?
Yo la verdad hacia mucho que no disfrutaba tanto un partido de River, con muchísimas situaciones de gol. Obvio, no me olvido que el de enfrente era Independiente, y del desastre que es River.
Sin embargo, yo grite “Ole”, yo revoleé la camiseta, y la verdad no soy barra brava (por suerte), pero tampoco creo que los culpables sean los jugadores. Prefiero cantar Ole a decir que vamos a mandar al hospital a los jugadores.
Sinceramente, estaba esperando que al final del partido se cante contra Aguilar. En un momento salió un “Ortega-ortega”, pero no salió como contra Lanus, y esto es lo realmente criticable.
Hay que criticar que no se cantó contra Aguilar, estoy de acuerdo. Pero la verdad, no soy de esos pelotudos que aca dicen “como van a cantar ole”, y en la cancha seguro lo gritaron… No somos una maquina, pero tampoco hacerse el duro cuando este partido (y mas, teniendo en cuenta lo mal que la venimos pasando) era para disfrutar despues de mucho tiempo
No sé trata de qué está bien o que está mal, si no qué es coherente con la situación actual que vive River. No puedo entender como un triunfo contra un equipo mediocre hace olvidar todo este tiempo de verguenzas y humillaciones, y una muy reciente.
Es increible como hace unos días nos golean y nos dan un paseo y hoy Nuñez está de fiesta. Lo de hoy en la tribuna fué patético.
Como dije anteriormente está bien festejar los goles, se entiende, todos queremos que River gane, aunque sea para no tener peligro de descenso, pero de ahí, a manifestar alegría y eufória me parece inconcebible, pero más inconcebible me parece olvidarse del daño hecho y no manifestar el descontento.
Por eso es que Aguilar y su comisión se rien en nuestra cara, sabe que podemos perder 10 partidos al hilo, pero ganamos uno, y los humores vuelven a su calma. Somos los reyes de los pelotudos.
Un hincha de River tipo, en su vida hubiese gritado ole de los jugadores que nos llevaron a pasar los peores papelones de la historia.
Un hincha de River tipo, obvio, no de los de hoy que son de Racing.
Hace 15 días estábamos en el hall cantando contra Aguilar, en el mismo estadio cantando contra la dirigencia y contra los jugadores .Hoy le ganamos 2 a 0 a Independiente y estamos gritando ole.Saquen sus conclusiones…
No sean tan cabeza duras… Hoy River hizo algo que no hacía hace mucho tiempo: generó juego, hizo algunos pases, algunas cositas lindas, ganó tranquilo… Eso, para el River de hoy, ya es más que suficiente.
¿Gritar “olee” es avalar a la dirigencia? La respuesta es clara, y es NO. Es más, creo que lo hecho contra Lanús (insultar a los jugadores) beneficia más a Aguilar que un par de “oles”.
Hace tres semanas decían “paren de insultar a los jugadores, puteen a Aguilar”. Ahora que se alienta a los jugadores, tambien critican. Y que conste que el “olee” salió de la gente comun, no de los mercenarios…
Si quieren criticar-por-criticar, se equivocaron de enfoque. Porque hoy sí hubo algo criticable, y fue que no se canto contra Aguilar. Yo, personalmente, creo que es una verguenza que un 2-0 tape esos insultos. Pero no creo que un par de oles tengan algo de malo, y mucho menos cuando es merecido. Porque si no los alentabamos hoy, que hicieron las cosas bien… ¿cuando vamos a alentar?
El OOOOLEE, lo cantaba todo el estadio no solo la popular que es la " de la cultura del aguante " y es porque hace muchìsimo no veiamos que se den 3 pases seguidos, y GANAR UN CLÀSICO, no me pareciò mal, eso no va a cambiar el pensamiento sobre la dirigencia o sobre muchos jugadores del plantel, solo fue una linda descarga.
El hincha de River es lo mas pelotudo que hay, a estos jugadore habria que lincharlos en la plaza por un par de toques contra un equipito gritan oleeee, despues de todas las humillaciones.
El hincha de River paso de tener “paladar negro” a ser un “negro sin paladar”