mira… entiendo lo que decis… que encima el 2-0 es un resultado malo con nosotros… pero esta vez, viendo a independiente, era imposible eh… sus jugadores la verdad que tenian menos sangre que abelairas… y encima su hinchada estaba mas que justificadamente en contra de un plantel que les viene haciendo pasar papelones, a diferencia de san lorenzo que estaban abatidos y chivas que eran locales…
ayer daban ganas de canta rocn los de independiente, que se vayan todos
Mentalidad medicore y conformista, increible gritaban OLE jajaja por dios me supero juro que cuando escuche que gritaban OLE quede anonadado, obvio nadie dice que no se griten los goles, pero gritar OLE, cuando casi todo el año y el semestre anterior vivimo de papelon en paleon, y hacerlo contra el peor equipo LEJOS de lo ultimos años, por favor bien de medicore.
Jajaja, bueno pero no te podes quejar casi que ni opine me contuve, estos temas son al pedo siempre es lo mismo, mi forma de pensar y la de muchos otros nadie las va a cambiar y tampoco la tuya, y de los dos bandos por llamarlos de alguna manera se dicen fundamentos validos.
A me me parece bien que dentro de este mal presente si un partido se juega bien como contra el Rojo que se disfrute, en cierta medida pero que no tape la realidad, en lugar de gritar OLE habia que putear a la dirigencia, pero no como ibamos ganando bajaba el OLE de popu como si fuere el River del 97, eso es de mediocre, y te lo dice Aguilar riendose en tu cara cuando dice, “ganamos 3 partidos y todo se olvida”, no te duele eso a vos??? que te trate de PELOTUDO, diciendo: "a estos me los cojo todo los dias total despues ganamos un par de partiditos y ya estan todo contentos de nuevo. Eso es lo que me saca a mi, ver la pasividad de la gente ALARMA, es realmente TRISTE.
Si , a mi tambien . Pero no se si fuiste a la cancha , pero fueron un par de Ole disfrutando del partido y nada mas .
Al final deberia haberse puteado y no aplaudido pero la gente es asi , reacciona segun los resultados .
Ya ahora no hay mas 3 partidos buenos para que la gente se olvide de todo , estamos en la peor crisis de River y hasta el mas idiota lo sabe .
Definitivamente nos merecemos lo que tenemos,no quiero ofender a nadie pero la mentalidad de algunos hinchas es lamentable. Pasamos todo el semestre pasado y este dando vergüenza tras vergüenza y gritamos ole como si fuéramos el Barcelona que les pasa muchachos?
si vos ganas 2 a 0 mereciendo ganar por mas, es xq hiciste las cosas bien, entonces si hicieron las cosas bien porque no aplaudir? el dia q las hagan mal, los puteas o que las hagan normal tb, pero si juegan bien y los aplaudis les demostras que es eso lo que queres de ellos.
nono aramixs somos river, mira tu avatar ese es el enzo no ruben paz.
cual es la joda de decir “somos racing” ellos juegan la promocion nosotros no. nosotros llenamos la cancha ellos no. nosotros nunca nos fuimos a la b ellos si.
somos racing?
AY MI PASTILLITA? Jajajajaja. El tuje lo cerraste vos el sabado maestro, mucho bla bla en el foro pero en el partido lo unico que dijiste fue “tengo todo controlado” cuando bajaste 4 tejas con un rechazo.
Mejor cerra el culo alejo.
O sea que vos Andy con ganar un partido , despues de miles de encuentros donde pasamos los papelones mas grandes de la historia de River , vos con solo este partido terminas aplaudiendo a esos mismos que nos hicieron pasar verguenza tras otra ? Tristisimo…
Dejate de joder , me tenes las terlipes x el suelo con lo que pones , a medida que vas aumentado los mensajes tu pelotudez va aumentado proporcionalmente…
La mentalidad del hincha de River y el de Racing en muchos casos es la misma, en lo institucional si seguimos asi vamos derecho a terminar como Racing, yo me refiero a la mentalidad del hincha, te hago una analogia, antes que llegue Caruso racing estaba en la B, llego el pica pica Caruso, todos atras, pelotazos, hacemos tiempo, escondemos la pelota y ganamos un par de partidos y contra Arsenal en cancha de racing los recinguistas tambien gritaban OLE, jajaj terribles cara duras por suerte la realidad lso volvio a tocar y los bajo de un palaso, no te preocupes que el proximo domingo volvemos a la realidad nosotros tambien.
tarlipes no se dice?
igual cuando uno no entiende lo que dice el otro pueden pasar estas cosas. asi que para cuando entiendas lo que quiero poner contestame, total nadie te llamo.
leyendo a los demas cada vez me cae mejor alejo
pero ellos se creen q son fenomenos, nosotros deciamos ole xq enfrente estaba independiente uno de nuestros clasicos, solo por eso, xq habia 7.000 personas que seguramente a alguno mañana en donde sea lo ibas a cargar. si era jujuy seguramente no deciamos ole.
Y mirá si vos habrás hecho algo más que ni supe que habías ido hasta después del partido… No voy a caer en los agravios personales Ay Pastillita, ya te dije, no estoy atento de lo que hacés y dejás de hacer, me chupás un huevo. Si tanto te importo, me hubieras dicho algo el sábado. Sino, andá cerrando el pico, cotorra.
no, yo no justifico lo injustificable debido a que la primer justificacion es :“yo pago la cuota, voy a la cancha, no le hago mal a nadie, entonces, si tengo ganas de aplaudir aplaudo” asi que con eso ya te lo justifico
Yo agregaría algo: la nueva generación no vota. La nueva generación no voto a Aguilar.
Me parecen más culpables los viejos de 50 que votaron a Aguilar, que un par de pendejos como nosotros que aplaudimso al club que amamos.
Seguro que tenés 25 :S ?
La verdad, me arrepiento de haber contestado a todos los que les conteste. Quizá ellos tengan razón, o quizas son unos amargos cualquieras, la cuestión es que no creo que hay que dar una razón para aplaudir, y menos a unos ridículos que se creen que porque uno va a la cancha, gana y aplaude (QUE CRIMEN EH, APLAUDIR EN LA CANCHA) esta haciendole daño al club. Además, tienen 22, 25 años muchachos, no se me vengan a hacer los de “el River de mi época”… Lamento decirles que todavía son unos pendejos, como yo, como Andy, como tantos otros.
“JEJEJE, CARRIZO COME BANCO, JEJEJE”… No se qué es lo gracioso, ese arquero no ganó nada? Fue la figura de el único campeon de los últimos 4 años del club del que te decis hincha…
Repito por vigesimoseptima vez… Si te da verguenza que tu hinchada aplauda… bueno, sos realmente triste
Si tanto amor le tienen , como tanto dicen , usen un poco la cabeza y reaccionen como debe ser en estas situaciones , no aplaudiendo como si aca nada paso…
Igual no se ni para que me gasto , van a seguir en la misma y asi estamos , aplaudimos a una manga de loosers , fracasados , ladrones etz etz etz …