Ahora gritan "Olé" - Increible!

Si el penal entraba, se nos venía la noche. Con el prontuario de cagones que tienen, que no te quepa que nos lo empataban. Asi que, adhiero a que no nos sobró tanto y que tmp fue un baile.

si, pero si entraba antes el de falcao nos poniamos 3 a 0 sin contar los 3 goles mano a mano que se erro el enano

Che Dylan deps me enseñas a como escupir con tanta punteria como lo escupiste a carrizo y tiraste maiz como los amargos que estan ahi en la platea puteando a los jugadores

dale, clase gratuita para todos, eso si, si no aprenden rapido nos escupe a nosotros tambien.

Che, pero dps cuando a uds les dicen termoheads se ofenden pq se los insulta, pero uds., no tienen reparos en agredir tmp eh!

Andy: Sisi, pero, a lo que voy es que tampoco nos sobró tanto ni fue tanto baile como lo pintaron, y en un momento, el partido tuvo su complicación.

no es ofenderse, simplemente rompe las pelotas un poquitito nomas, y aca estan los resultados

Cuando quieras te enseño, es muy divertido. Me cagué de risa con tu avatar. Es patético.

jajajaja patetico??? es el mejor arquero que tuvimos en años, y si te jodio que insultara a los hinchas imaginate lo q pensamos de vos entonces

Ptetico te parece carrizo??? vos no entendes nada del futbol, ahora me vas a decir que abbondanzieri es un arquerazo, sino fiuera por carrizo estariamos hace 5 años sin salir campeones

oca tiene razon, tenemos algo bueno y van y lo putean ahora que se fue todos se quejan de q n otenemmos arquero

Yo vi mejores, lastima que vos no pendejito tonto. Lo lamento, comprate un dvd.

si? con 25 años? a quien viste? a zeoli? o al tito bonano?

Abbondanzieri no es un arquerazo pero ganó todo, carrizo es un bocón que no ganó nada y encima come banco jajaja, es el primer arquero que se come 6 goles con bolivia, de los cuales cuatro se los hizo él solo. Para vos andy pendejo tonto.

che dylan no seras muy capo vos? tenes 25 años hermano sinceramente sos un reverendo PELOTUDO. date cuenta q la gente se rie de vos, podrias ser un poco menos agresivo a veces pero no, te la das de capo y q lastima q carrizo no te haya cagado a trompadas sinceramente, o seguro lo escupiste por el alambrado
igual segui contestandome, de quien me rio sino?

moderadores, espero q no me sancionen por esto, sinceramente me canse de que me insulte.

jajaj este dylan es un salame, se cree muy capo porque tiene 25 años jajajaj che te felicito yo tengo 15 (nose como cambiar el coso de la edad) y te aseguro que soy mucho mas fanatico de river que vos y nunca lo vi ganar la libertadores, como vos pero sos un bostero amargo

PD: anda a putearlo a carrizo en la cara si tenes tantos huevos

Che yo cuando tenía 15 años no tenía reparo alguno en discutir con quien sea. Además es Andy el que casi siempre propone el debate, ¿por qué no responderle?.

Y acá el único que cierra el tuje sistemáticamente en cada discusión sos vos, ay mi pastillita.

Sí, nos racinguizamos completamente, somos como ellos que adoran al medio pelo de Lugüercio porque al lado de otros delanteros que tuvieron parece Van Basten.
Además el aplauso es el reconocimiento que buscan los jugadores en la cancha (además de la moneda que les ponen en el bolsillo), ¿por qué les damos el gusto de aplaudirlos por un partido cuando ellos salieron últimos, nos eliminaron de decenas de copas, perdieron numerosos clásicos y humillaron a River otras tantas veces ante equipos chicos?
Una cosa es aplaudir una jugada y gritar un gol. Otra muy diferente, lo que pasó el domingo.

me parece una actitud bastante poco de vos esa santi… te tenia mas lucido… para discutir no hay edad, siempre se esta abierto al dialogo cuando se lo considera productivo…

miro un partido de lanus o huracan, equipos con una economia mas debil que la de river a la hora de generar recursos… ahi te gusto una comparacion mas cercana de lo que es un partido de futbol??
decir que lo de ayer fue un partidazo es una muestra de mediocridad a la hora de ver futbol… es conformarse con poco y el que se conforma con poco es mediocre…

igna, yo creo que nos sobro mucho el domingo

Presi, para mi que en cualquier momento que Independiente nos metiese un gol, nos empataban. Si Falcao metía el penal, creo que el resto del partido hubiese sido un trámite, pero, con el 2-0, simepre me quedó la sensación de que con un gol de Independiente se iba todo a la mierda.

a mi en la cancha me dio la sensacion de que no existia posibilidad alguna de que nos hicieran un gol… el partido estuvo siempre mas que controlado y que cuando queriamos podiamos meter el 3ro…

El cabezazo al palo del Rolfi fue antes o dps del penal?

Y puede ser que más allá del penal y la de Montenegro más no hayan llegado, pero, que se yo, realmente dps de los papelones contra Casla y Chivas, los partidos que parecen definidos, siempre me da la sensación de que nos lo van a dar vuelta. Por eso, puede ser que haya sido más una sensación mía a causa de las recientes (y penosas) actuaciones de River, que lo que realmente haya pasado.