Esperá unos días, ya te va a llegar a tu casa, el trámite tarde. Aparte a vos te llega seguro, no te preocupes, estás considerado uno de los hinchas de river que más lo merece.
si yo mismo te recomende a la university of london, les dije pocas veces vi un hincha tan pero tan pelotudo y siendo tan chico ya, es un precoz, hay que darle el doctorado.
Así que guardate el maíz.
La generación trasciende la edad, la perversa gestión Aguilarística hizo que los hinchas de River nos conformemos con que Boca no gane la Libertadores y ganar un par de partidos. Nueva generación podría decirse a las personas que cambiaron su paladar en la gestión Aguilar. Por lo general, es cierto, son personas de 15 a 23 años más o menos. Pero hay de todo. Si vos hablás con alguien más grande, vas a ver que son todos como Dylan.
Lamentablemente vos, con tus 15 años y tu generación no pudieron ver a River campeón de todo. Yo cuando era más chico, 10 años me acuerdo que mi viejo me traía las revistas el gráfico, algunos especiales del Olé, de los campeonatos, la supercopa, la libertadores, el tricampeonato. Grababa Fútbol de Primera con la cena de los jugadores en los hoteles festejando el campeonato. River ganaba todo, pero todo. Revistas que tengo en casa, el Enzo y Ortega brindando con una copa con el árbol de navidad de fondo. Vos no viste eso, como yo no lo vi nunca a River campeón del mundo. Por eso entiendo la necesidad de aferrarte a algo.
Me da pena, porque cambió todo el paladar y para abajo. Yo también, ojo. Festejé el campeonato del Cholo, jugando HORRIBLE. Debió ser el peor River campeón de la historia. Aguilar lo logró.
Si pensás que no debo discutir con vos porque tenés 15 años como insinuan por ahí, decímelo. A mí me molestaba cuando tenía esa edad que no podía discutir con gente más grande. Eso sí, siempre trataba de aprender lo que me decían y no llevarme el mundo por delante. Aún hoy lo sigo haciendo.
bue… me lo guardo pero mira q soy medio impaciente si en dos o tres dias no me llega voy y lo escupo en la cara al embajador (como hiciste vos con carrizo, dsp enseñame bien)
de paso te reporto el mensaje, no es por vos que lo hago, pero a mi me sancionaron por decir : ¿son pelotudos o se hacen? asi que espero lo mismo.
yo creo q nadie es como dylan y si alguien es como el, pobre.
mi viejo tiene 51 años y mas partidos q vos y dylan juntos, y sin embargo no lo veo escupiendo a los jugadores ni puteando a todos.
nadie se conforma con lo de ahora, todos queremos el campeonato, pero eso no quita que aplauda dspues de ganarle bien a independiente.
mira, lo de la edad es relativo, yo podria poner q tengo 30 años y? te estaria cagando a vos xq te diria q sos muy chico, etc dylan tiene 25 y parece de 5 o 6 con toda la furia.
y aprender??? de quien??? yo aprendo de la gente q conozco no de un par de ######## de un foro q se creen q criticando solucionan las cosas.
Aplaudir a los jugadores luego de quedar afuera del campeonato, de la copa, de la goleada contra Huracán, contra SL y salir últimos es mediocre para el hincha de River. ¿Qué querés que te diga?
supongo que habra sido para sacarse las ganas … ahora viene argentinos , llegamos tarde, porque o sino le tirabamos el salvavidas a Vivas tambien :twisted::twisted:
Si, somos river, 100 años de gloria, 1 campeonato del mundo, 2 libertadores, 33 campeonatos locales, y vos por 1 mal campeonato no los vas a perdonar, hay que alentar como vamos a salir de esto sino?
vos no entendes nada, ahora hay q ir a insultar, tirar maiz, abandonar al equipo, poner banderas negras. bue no se, preguntale a dylan q tiene la formula seguro.
Que irritantes son tus caritas Angel , casi que no se te puede tomar por serio . Fijate Andy equivocado o no con sus 15 años como vos expone muchos mas argumentos , vos podrias tratar de elaborar un poco mas y no decir siempre lo mismo
Ahora que no jugamos por nada, ni la copa ni el campeonato estos muertos juegan “bien”, por que no hay presion de nada, demuestran que la camiseta de river les queda grande, hay que cagarlos a puteadas hasta el final del campeonato, “ole” es el que nos dio huracan que nos metio 4, ganamos y ahi, tampoco nos sobro tanto, mas alla del penal errado por nosotros y por ellos tambein.