yho croe que no nos olvidamos del presente por el ole… yo creo que influyo la eliminacion bostera y que se dio un buen partido nuestro…
pero no voy a seguir mas, me duele la cabeza
teniendo en cuenta que pudimos hacer pases bien, gambetear a vecse, y tener criterio a la hora de anticipar y distribuir, yo diria que el muy mediocre equipo de enfrente nos dejo hacer un buen partido a nuestro mediocre equipo…
fijate los demás partidos de la libertadores, contra gimnasia de jujuy, etc etc… jugamos contra equiops mediocres y dimos lastima… ayer jugamos contra un mediocre y supimos manejar la pelota…
conteste tu pregunta?
El que pueda gritar fríamente un “gol” que te pone 1-0 arriba, sinceramente no tiene sangre. En ese momento no podés pensar, te sale de adentro.
Tampoco fue una ovación. Fue un aplauso tibio, realmente tibio, se sintió que no fue fuerte como en otras oportunidades.
Si no quieren aplaudir, no aplaudan. No se que piensan que son como para criticar la actitud de los hinchas comunes. Porque esto no salio de la barra, fue la mayoria del estadio. Hay gente que le hace peor al club que nosotros aplaudiendo, por favor, no perdamos mas el tiempo con esta pelotudez
el equipo merecio hacer al menos 3 goles mas ( el penal de falcao, los dos goles q se erro el enano SOLO contra el arco, el de cabeza y el q elude a assman, el gol q se la pica por arriba, etc) ellos no llegaron mucho, vega atajo de 10, o sea… para mi fue un partidazo, mas teniendo en cuenta q venimos de salir ultimos y que es el mismo equipo, ademas se vio q pusieron otra actitud.
que haya sido mas de lo que esperaba, no lo convierte en un partidazo… fue un buen partido y punto… y fue bueno sobre todo porque veniamos jugando como el orto, sino seria un partido mas… ojala juguemos asi de aca al final del torneo, porque mucho mas no se le puede pedir al equipo capitaneado por un fracaso como ahumada, que se le van los 2 que generan juego, que el merito de un central fue jugar desgarrado de 9 un partido, etc etc etc…
pero si eso es un partidazo, mira futbol ingles un dia que te meas de la emocion
nosotros no caimos en la mediocridad, somos realistas y si nuestros jugadores vienen jugando mal, una vez q juegan bien vamos a aplaudirlos. suponete q tenes un compañero q siempre se saca 4 y un dia se saca 7. lo vas a felicitar aunque en realidad deberia sacarse un 10 o no?
para mi fue un partidazo y lo de la liga inglesa no tiene comparacion. mira un partido de liga argentina y vas a ver lo q es el futbol de aca. me estas comparando la economia mas poderosa del mundo con argentina…
la nueva generacion??? mira vos, no sabia q todos los q van a la cancha tienen 15 años, no sabia q los q aplaudieron al ogro en la san martin baja tienen 15 años, yo pense que eran un poco mas grandes.
igual prefiero ser “de esta generacion” a ser un tiramierda que no hace un carajo pero critica, total de ambas maneras estamos viendo a river igual, capaz lo unico malo sea que nosotros si lo sufrimos en verdad, xq en la cancha no se puede cambiar de canal o ir a jugar al paddle (para evitar problemas no pongo nombres, q cada uno se haga cargo)
La verdad andy no pareces de 15 años, te doy la mano maestro! Pero tenes que aprender a ignorar a estos flacos, no ves que siempre va a ser lo mismo? tiran mierda para todos lados pero despues no hacen un carajo. Deja que hablen lo que quieran, cada uno es libre de decir y opinar lo que quiera, no le discutas mas a estos boludos por que es mas que al pedo. A veces el de 15 años no pareces vos jaja.
Alejo, Gatactico, ya estan pasaditos para discutir a un pibe de 15 años no? y encima, ese pibe, a mi parecer, les cerro el tarro varias veces.
Gatactico, los pibes de tu generacion son bastantes coherentes y bastante inteligentes, para que seguir discutiendo con un pibe de 15 años? :roll:
jaja… si igual les contesto xq estoy en mi casa al pedo… pero no… ellos seguro q vieron a labruna jugar, que bien que se mantienen despues de tanto tiempo, y seguro que son hinchas generacion “antonio vespucio liberti”