es que sabes cual es el problema? JOSE-MARÍA-AGUILAR.
Los jugadores se merecían los aplausos. Por favor, es lo más común del mundo aplaudir cuando se gana. Mismo cuando entra a la cancha el equipo, por más mal que ande, se lo aplaude… Tampoco se lo ovaciono, se lo aplaudio porque hizo las cosas bien. No, no fue una maquinita, pero gano tranquilo, tuvo chances para ganar por mas… Listo, ganamos, aplaudimos, a otra cosa.
Ahí si, despues del partido, yo tambien queria putiar a Aguilar. Pero no salio. La gente queria tener un dia feliz, bueno, ta bien, putiaremos el otro domingo. Ojala putiaramos siempre a Aguilar… pero sabes que es lo mas importante?
Que esos que tienen experiencia, que vieron al mejor River… en fin, los giles que no paran de decir “esto es Racing, ya no parecemos River” voten a un presidente que realmente sea para River.
LOS PENDEJOS NO VOTAMOS, LOS PENDEJOS NO ELEGIMOS A AGUILAR
te empiezo por el final: “los pendejos” son el resultado de su gestion porque se criaron viendo futbol bajo su gestion… saca las conclusiones de sus opiniones y de las de los que nos criamos en los 90’ y fijate (futbolisticamente soy demasiado maduro, je) por qué se habla de generacion y demás…
con votar no alcanza… el voto se da una vez cada tanto, en el dia a dia se demuestran las acciones… o acaso si el hincha se hubiera mostrado disconforme con el vergonzoso plantel que tiene y que fue formando tantos fracasos, aguilar podria haber seguido trayendo basura?? mmmm… yo creo que no…
los jugadores no se merecian los aplausos… ese es el punto de partida distinto, creo yo… como se va a merecer un aplauso post partido bueno, despues de miles de vergüenzas?? una cosa es durante el partido festejarle un poco gozando al rival… otra cosa es aplaudir como si tapara lo que venian haciendo… yo no hubiese puteado porque en el equipo que termino habia varios pibes que nada que ver, como orban, mauro diaz y bou… pero no aplaudi y me parecio vergonzoso que se los haya aplaudido
Excelente presi lo que pusiste, este andy es un pendejo tonto, no sabe nada, ni hacerse la paja sabe. Vio a carrizo y cree que es la araña negra jajaja, dejame de joder. Y salta otro pelotudo a decir ganó un campeonato jajajajajajaaj, uno!!!, y antes de irse italia dijo cumplí un ciclo jajajajaja y no había ganado nada todavía; y sí lo vi a bonano y lo ví a comizzo y lo ví a burgos, y en sus mejores momentos. Pocas veces vi a un tipo sacar tanto como bonano en la final con la juve, que vos ni la viste pendejo tontin.
Ya tiene la mentalidad del argentino, mediocre, resignado, domesticado. Ponete a leer un libro infeliz en vez de estar todo el día acá paparulo, y no me vengas con que yo haga lo mismo porque estoy en el laburo. Hay otros como oca que te estan boludeando y ni te das cuenta limitado, te hacen entrar y yo me cago de risa. Cómo se nota que no sabés nada de fútbol, partidazo lo del domingo jajajajajajajaaja, se merecían que los aplaudan jajajajajajaj, qué boludo por favor, me cago de risa con todos tus mensajes. Y no te preocupes que en cualquier momento el bocón de carrizo vuelve para estos pagos porque afuera no juega.
con lo de aplaudir se fueron a la re garcha . ni memoria hay que tener, si fue hace unas semanas. Dios , siempre cn la misma piedra. no hay peor ciego…
1° vos sos un tontito que solo sabe criticar.
2° vi a carrizo y no dije que sea yashin ( si te referias a el con araña negra), no creo qe vos lo hayas visto tampoco a yashin atajar xq se murio en el 90 cuando vos tenias 7 años.
3° lo que dijo carrizo es otro tema, nadie dice que sea un fenomeno declarando, pero que es un arquerazo no me lo podesa negar.
4° yo voy al colegio y hago llo que tengo q hacer vos tenes 25 años y estas criticando en un foro DAS LASTIMA.
JAJAJAJA SOS UN PELOTUDO INCREIBLE OCA ES MI AMIGO DEL COLEGIO, CAPAZ NO SEPAS QUE SIGNIFICA AMIGO PERO BUE.
vos mismo lo dijiste, algunos hinchas de river que no quieren ver que la gente aplaudio( YO NO FUI A LA CANCHA XQ EL SABADO ME ESGUINCE LA RODILLA Y NO PODIA CAMINAR) al equipo porque jugo bien.
si hacen bien las cosas porque no aplaudirlos? es decir, si el equipo demostro que puede jugar bien, aplaudamoslos a ver si mantienen el nivel que es lo que todos queremos.
¿Ganar un partido contra el decimotercero de la tabla de posiciones es hacer las cosas bien?, eso sí es no querer ver…
¿querés que te de motivos por los que no aplaudir?, ahí van algunos:
-CaracasFC
-Arsenal, el poderoso de Sarandí
-La Universidad odontológica de Porres
-Olimpo cuatro pepas
-Argentinos cuatro pepas
-Tigre cuatro pepas
-Huracán cuatro pepas
-San Descenso con 9
-Nacional de Paraguay
-Boca
claro, pero eso seria en un balance final, aca se aplaude por un partido nomas, sino no pongamos al beto que tiene 300 partidos de garantia…
el dia que se vayan estos jugadores ahi te vas a acordar de esos partidos, pero mientras tanto hay que ir partido a partido sobre todo si no tenemos para tirar manteca al techo, cuando ganamos bien, festejemos.
Es que para mí ya no hay más posibilidad de balancear nada, estos jugadores no tienen vuelta atrás, se salvan los pibes y Buonanotte tal vez que alguna vez realizó cosas importantes por River. El resto del plantel merece el pacífico repudio de la hinchada que NUNCA debería haber ni pensado en premiarlos con su aplauso.
Me parece buenisimo que la gente vaya a la cancha por River, que cante por River y que este presente en este mal momento. Ahora…aplaudir a los jugadores? felicitarlos por ganarle un partido a independiente, como si el rojo fuera un partido dificil de pasar? Creo que falta mucho para que el equipo se gane los aplausos, por más que siga sumando de a tres.
vega: no lo podes putear, hizo un partidazo, y no es un mal arquero
galmarini/cabral: el primero casi q no jugo, el segundo a mi no me parece horrible pero bue hay gente a la que si. podes putearlo (aunque sea un joven)
nico sanchez y gerlo: son malos, pero son lo mismo que cualquier central de argentina, ni siquiera otamendi q todos lo pintan como beckenbauer, se salva.
orban: imposible putearlo
ahumada: tu idolo:lol:. a mi me parece un buen jugador, que se calle la boca y listo.
barrado: figura del partido, lo putee siempre pero esta levantando
buonanote y diaz: ya dijiste vos son pibes
falcao: me parece que hay mejores pero no le llega una jugada limpia tampoco.
fabbiani: me parece injusto putear a un jugador por su rendimiento en 3 meses sin hacer pretemporada
al q no banco es a ferrari, a ojeda a abelairas y a rosales
Alejo no te gastes en explicarle al pendejo tonto este, algún moderador, oscar, gata, kiss, metanle una sanción por los insultos al maleducado. Se equivoco de foro este pibe, el foro para él es fm donde están los de su raza.
Es facil limpiarte a los que no opinan como vos no Dylan ? Vos puteas mas que el , pero tenes a todos tus amigos de moderadores con vos en el otro foro , Gaston , Oscar , Kissero estan todos alla y a alguno de ustedes no les van a mandar sancion .
Es un poco injusto , pero bueno deben estar fascinados jugando a ser moderadores
Aca es un foro de River y esta bien que este el como tantos otros , los que no deberian estar serian ustedes , o en todo caso tenemos que estar todos porque a pesar de pensar distinto todos sentimos lo mismo .
Te equivocas, a mi hernán me metió una sanción por putear a un colombiano y le di la razón, y el pendejo esto como pidió que a mi me sancionaran yo pido lo mismo ahora que me putea, es justo o no?
Si , pero tengo entendido que ya le pusieron una sancion , por eso pide ahora una para vos jaja , pero no sean alcahuetes y sigan con la discusion normal .
Igual ya no tiene sentido , sabemos que pensamos distintos es todos los partidos lo mismo
yo pedi q t sancionaran xq a mi me sancionaron x lo mismo que haces vos, a mi no me conviene que te sancionen sino, con quien discutiria???
hagamos algo, no nos puteemos mas. discutamos sin insultos. te cuesta tanto no decirme pendejo tonto??