Ok, respondo.
De acuerdo con Bielsa, para mi es el indicado.
Con Ramón todo bien, despues del campeonato con SL cambie mi opinión sobre El. En cuanto a las desprolijidades, aclaro, no me importa que las haga SL, la bosta o quien sea. Pero ultimamente el que tiene los accionares es River, y eso me jode. Que costaba esperar 3 fechas a que termine el campeonato y el contrato de Ramón y ahí empezar a hablar. Solo eso digo.
Con respcto a las inderiores, estamos de acuerdo, pero las ultimas veces que quisimos comprar a alguien de aca nadie quiso negociar.El problemas sabés cual es? que le estoy pidiendo ética al accioanr de Aguilar y Cía y es justamente lo que esta manga de ladrones no tiene…
Se entiende?
Buen lo remarcado se cae de maduro. El tema de negociar, si ultimamente no nos fue bien pero creo que ahi influyen varias cosas: Una que nadie quiere reforzar a River o bosta , no es como antes que equipos como Argentinos o Lanus no podian decir q no a ofertas de River, hoy eso no pasa, ligas como la Griega o la Rusa compran jugadores a cualquier club y a mejor precio, por ende mejor venderselos a ellos ya que es mas plata y no reforzas a un rival.
En cuanto a lo de esperar 3 fechas estoy de acuerdo pero la realidad es que si no queres dormirte en el futbol de hoy tenes que empezar ayer sino fuiste, yo hubiera preferido que se hable sin que tome trascendencia pero con lo convulsionado que esta River es imposible que el periodismo no se entere o especule, por ende con tantas especulaciones dando vueltas por ahi a la larga no se si es mejor blaquear que negarlo y que al final pase …y en cuanto a Ramon yo tambien me moleste con sus dardos cuando agarro S.L pero repito a mi me importa tres carajos el nombre, ninguno esta x sobre River y si el es el q puede remontar esto hoy pot hoy (Mi querido Bielsa no agarraria jamas esto) lo bancare, mas con algunos pergaminos en la espalda.
[Saludos]
PD: Gracias por buscar la respuesta y por responder ![]()