AHI VIENE RAMON?

Ok, respondo.

De acuerdo con Bielsa, para mi es el indicado.
Con Ramón todo bien, despues del campeonato con SL cambie mi opinión sobre El. En cuanto a las desprolijidades, aclaro, no me importa que las haga SL, la bosta o quien sea. Pero ultimamente el que tiene los accionares es River, y eso me jode. Que costaba esperar 3 fechas a que termine el campeonato y el contrato de Ramón y ahí empezar a hablar. Solo eso digo.
Con respcto a las inderiores, estamos de acuerdo, pero las ultimas veces que quisimos comprar a alguien de aca nadie quiso negociar.

El problemas sabés cual es? que le estoy pidiendo ética al accioanr de Aguilar y Cía y es justamente lo que esta manga de ladrones no tiene…

Se entiende?

Buen lo remarcado se cae de maduro. El tema de negociar, si ultimamente no nos fue bien pero creo que ahi influyen varias cosas: Una que nadie quiere reforzar a River o bosta , no es como antes que equipos como Argentinos o Lanus no podian decir q no a ofertas de River, hoy eso no pasa, ligas como la Griega o la Rusa compran jugadores a cualquier club y a mejor precio, por ende mejor venderselos a ellos ya que es mas plata y no reforzas a un rival.
En cuanto a lo de esperar 3 fechas estoy de acuerdo pero la realidad es que si no queres dormirte en el futbol de hoy tenes que empezar ayer sino fuiste, yo hubiera preferido que se hable sin que tome trascendencia pero con lo convulsionado que esta River es imposible que el periodismo no se entere o especule, por ende con tantas especulaciones dando vueltas por ahi a la larga no se si es mejor blaquear que negarlo y que al final pase …y en cuanto a Ramon yo tambien me moleste con sus dardos cuando agarro S.L pero repito a mi me importa tres carajos el nombre, ninguno esta x sobre River y si el es el q puede remontar esto hoy pot hoy (Mi querido Bielsa no agarraria jamas esto) lo bancare, mas con algunos pergaminos en la espalda.
[Saludos]

PD: Gracias por buscar la respuesta y por responder :wink:

ojala vuelva!! es o labruna!!

Yo no te quiero desilucionar, ni tampoco pongo la manos en el fuego por esto, peros egun se y creo que en algun momento lo confirmo Matias25, Bielsa tenia ganas de dirigir River y se llevaba muy bien con los dirigentes y los empleados del club.

si, acaba de decir q hay q confiar en la palabra de ramon, q mañana firma el contrato, y el gordo larry hacia caras…
[/QUOTE]

mmmm…eso seria despreciar a river, que van a decir los ramoncistas??? :evil
[/QUOTE]

jonhy afloja un poco con meter pua contra Ramon, me extraña de un tipo moderado como usted :lol: …
[Saludos]

PD: Por q tanto odio a el pelado
[/QUOTE]

loco: todo bien , pero tanto amor a river y le dice que no??? no seria un desprecio???
no lo digo x el , sino que veo tanta gente ilusionada en este foro que me daria lastima x ellos… :smiley:
yo no lo quiero en river, es mas creo que el con aguilar son una bpmba de tiempo y van a pensar mas en ellos que en river y eso sera letal , pero si viene voy a ser el primero que quiera que le vaya bien y ojala gane en japon en diciembre 2008…pero ya pense lo mismo de pasarella, de astrada , de merlo…
[/QUOTE]

Desprecio?

San Lorenzo le dio la oportunidad de volver a dirigir luego de 4 años de inactividad y era una apuesta muy fuerta ya que Ramon Diaz iba a dirigir por primera vez un equipo que no era River.

Ramon, como gesto de agradecimiento, le dio la palabra a Savino de que jugaba la Libertadores en Boedo.

Desprecio es que le mostro Aguilar, en nombre de River, a Ramon cuando no le renovo luego de ser campeón.

Al contrario me ILUSIONARIAS, pero quedate tranquilo que ya lo se, tambien lo lei creo que en un post de Matias, pero la realidad es que hoy por hoy El Loco esta lejos de River, ojala en un futuro no muy lejano se cumpla mi sueño y si es posible con otra dirigencia a cargo.
[Saludos]

No me gusta Ramón, no creo que sea tan técnico como sugieren sus números y mucho menos me gustan sus actitudes fuera de la cancha. Ahora, dos cosas: primero, a mí no me jodería que pidiera fortuna o que pusiera condiciones jodidas para venir al club, simplemente porque eso es lo que haría cualquier profesional (y más con los antecedentes que hay de su salida anterior) y creo que hablar de “hinchas” entre profesionales es más demagogia que realidad. Segundo, a esta altura me parece una utopía pensar en títulos, teniendo en cuenta el presente tan mediocre que se vive. No tengo dudas de que si algún técnico logra esa utopía dentro del próximo semestre, va a tener un mérito gigante.

CASLA venia de un pasado casi como el nuestro con ruggeri, y salio campeon, porq no ramon con el millo?

no se si esto lo han posteado antes pero hay cosas interesantes

Ramón quiere una oferta concreta de River: Si existe, se olvida de todo y se ‘muda’ a Núñez

El elegido por Ramón Díaz para comenzar con las negociaciones sería su actual ayudante de campo, Sebastián Rambert, quien, a pedido del director técnico de la entidad de Boedo, habría mantenido al menos dos comunicaciones telefónicas con el Secretario de River, Mario Israel, para que no operen más con versiones periodísticas y realicen una oferta económica concreta

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mientras que para el presidente de San Lorenzo de Almagro el acuerdo con Ramón Díaz está cerrado de palabra, un emisario del riojano habría entrado en contacto con un alto dirigente de River Plate para solicitarle la realización de una oferta en firme.

El elegido por Ramón Díaz para comenzar con las negociaciones sería su actual ayudante de campo, Sebastián Rambert, quien, a pedido del director técnico de la entidad de Boedo, habría mantenido al menos dos comunicaciones telefónicas con el Secretario de River, Mario Israel, para que no operen más con versiones periodísticas y realicen una oferta económica concreta.

Sabido es que Ramón Díaz quiere volver a dirigir en el club de sus amores, y la ida de Daniel Alberto Passarella y ciertos incumplimientos por parte de la dirigencia de San Lorenzo, serían las causas por las que el entrenador estaría coqueteando con volver a River Plate.

En ese sentido, Juan Carlos Témez, actual secretario y candidato a presidente ‘Santo’, en declaraciones al Canal 26, informó que la actual gestión hace 6 meses que le paga a Ramón con cheques a 90 días.

Por ello, Rafael Savino quiere firmar cuanto antes el contrato con el riojano y salió públicamente a confirmar que el acuerdo está cerrado de palabra. Pero la verdad es que, por ahora, no lo está.

En wikipedia lo dan como que Ramon dirige a River a partir de Enero.

pero wikipedia lo puedo editar hasta yo

faaa , yo iba a entrar ahi, mira vos wikipedia, les creo mas a ellos q a cualquier periodista de argentina

pero wikipedia lo puedo editar hasta y
[/QUOTE]

:wink:
:smiley: :smiley: :smiley:

Es verdad, creo que ni el propio Savino lo esperaba, así que merece un gran mérito por ello. Y sí, también todo indica que es el momento de Ramón, por qué no creer que puede repetir algo que ya hizo; sería lógico que la dirigencia hiciera todo lo que esté dentro de las posibilidades del club para traerlo. Sin embargo, yo sigo pensando que no es lo que parece y sigo dudando de él; estas cosas las demuestra el tiempo y los resultados, por ahora, yo estoy equivocado.

[/QUOTE]

editalo ahora y pone q va a seguir en el ciclon, y te creo

Que se vala aguilar y venga Ramon

Despues dudan de que Ramon no quiere a river, hay que pensar que su maximo enemigo lo busca, seria mucho mas facil plantarle la cara y esta en su derecho despues de que aguilar lo hecho como un tecnico mas del monton…

[/QUOTE]

editalo ahora y pone q va a seguir en el ciclon, y te cre
[/QUOTE]

no lo hago porque no quiero que me quede registrada la IP, pero entra al link, y apreta donde dice editar, y vas a ver que se puede

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no lo hago porque no quiero que me quede registrada la IP, pero entra al link, y apreta donde dice editar, y vas a ver que se pued
[/QUOTE]

mmm… tan poco seria es la pagina ? tiene info sobre todo lo q imagines, no creo q sea tan facil

edito: si es cierto lo q decis, pero, porq mierda tienen ese sistema tan choto ?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no lo hago porque no quiero que me quede registrada la IP, pero entra al link, y apreta donde dice editar, y vas a ver que se pued
[/QUOTE]

mmm… tan poco seria es la pagina ? tiene info sobre todo lo q imagines, no creo q sea tan facil

[b]edito: si es cierto lo q decis, pero, porq mierda tienen ese sistema tan choto ?[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Me acaba de pasar esto mi amigo cuervo

La renovación del contrato de Ramón Díaz

¿Fueron convocados a discutir la renovación del contrato de Ramón Díaz?
RMS: No, no hemos sido convocados. Seguramente se deberá a una estrategia electoral. Pensarán en anunciar días antes de la elección, la firma del nuevo contrato. Lo que no van a anunciar es cuanto se le debe al técnico.

Es una pregunta a un dirigente de la oposicion a Savino