AHI VIENE RAMON?

Parece que algunos dirigentes lo quieren a Ramon Diaz en River, teniendo en cuenta que aca la mayoria lo quiere para DT de River me pregunto si seria muy loca la idea de hacer lo mismo que se hizo para pedir la renuncia de Aguilar con esa carta donde se juntaron mas de 300 (no recuerdo el numero) firmas y tuvo una repercusion interesante, en este caso con pedir el DT que la mayoria quiere (creo yo que son casi todos, sino no tendria sentido)
Por ahi es una boludes, pero es una idea, si alguien se prende…
La verdad que hago esto solamente porque no lo quiero a Gallego y podriamos pedir un DT que sea mejor y para mi el que mas adhesion tiene es RD o si no lo quieren a RD por lo menos para decirle NO a Gallego :lol:

Parece que algunos dirigentes lo quieren a Ramon Diaz en River, teniendo en cuenta que aca la mayoria lo quiere para DT de River me pregunto si seria muy loca la idea de hacer lo mismo que se hizo para pedir la renuncia de Aguilar con esa carta donde se juntaron mas de 300 (no recuerdo el numero) firmas y tuvo una repercusion interesante, en este caso con pedir el DT que la mayoria quiere (creo yo que son casi todos, sino no tendria sentido)
Por ahi es una boludes, pero es una idea, si alguien se prende…
La verdad que hago esto solamente porque no lo quiero a Gallego y podriamos pedir un DT que sea mejor y para mi el que mas adhesion tiene es RD o si no lo quieren a RD por lo menos para decirle NO a Gallego :lol:

No me adhiero… ramon no te garantiza nada…

Según la mediocridad gallina siempre nos salva Ramón Diaz.
Basta.

Juan Ramón Carrasco!!!
sino
Bielsa (pero esta ganando 2 palitos dirigiendo chile)

ESTOY PODRIDO DE ESTOS TECNICOS CONSERVADORES DE MIERDA!!

Renunció Aguilar por esa carta y junta de firmas?

Según la mediocridad gallina siempre nos salva Ramón Diaz.
Basta.

Juan Ramón Carrasco!!!
sino
Bielsa (pero esta ganando 2 palitos dirigiendo chile)

ESTOY PODRIDO DE ESTOS TECNICOS CONSERVADORES DE MIERDA!
[/QUOTE]

para JR si firmo.

Para pedir a Ramón firmo cualquier cosa. Cualquier otro DT no.

Abrazos, Martín.

No, tampoco pretendo que cuando vean la carta salgan corriendo a buscar a RD, simplemente expresar lo que quieren algunos hinchas de River, que pueden o no ser socios pero son sobre todas las cosas HINCHAS DE RIVER y es hora que empezemos aunque sea a expresar nuestra opinion, si sirve o no despues se vera, pero es hacer algo y no esperar a que nos traigan otro DT como Passarella.

Prefiero qeu venga otro DT, GRACIAS RAMON POR TODO pero paso esta vez

manotazo de ahogado de algunos dirigentes para salvarse
proyecto serio nada

yo creo que tendriamos que hacer una carta para que no venga gallego…seria mas importante hoy que una para pedir a diaz.

buena la idea. pero es cierto lo que dice arriba un amigo , ramon no te garantiza nada , pero si es un d.t que nos dio las alegrias mas grandes de river ( libertadores , triicampeonato , supercopa ) . a mi me parece un buen d.t yo le daria 1 oportunidad . .

Seria imposible que vuelva YAMON por la simple razon que el Enzo y la Bruja Berti quienes eran en realidad los tecnicos de ese River ya no juegan mas.

no te gusta el tolo , porque amigo , siempre me ha parecido un buen d.t y dejo una muy buena imagen en el club , ciao un abrazo

Festejen que volvio PALU!!!

mas que una carta, hay que hacerse escuchar en estos 3 partidos que quedan, llevar banderas y mucho canto para que aguilar se de cuenta que no queremos a gallego

tu crees, que ramon gano lo que gano , por el enzo y la bruja ? no estoy de acuerdo con tu postura , hay que ser D.T para ganar algo , porque mira puedes tener el mejor DREAM TEAM del mundo pero si no hay 1 batuta, no sirve… ramon es un Idolo

no te gusta el tolo , porque amigo , siempre me ha parecido un buen d.t y [b]dejo una muy buena imagen en el club[/b
[/QUOTE]
¿¿¿¿Lo quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

Abrazos, Martín.

no te gusta el tolo , porque amigo , siempre me ha parecido un buen d.t y [b]dejo una muy buena imagen en el club[/b
[/QUOTE]
¿¿¿¿Lo quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

osea me refiero ah que gano algo , salio campeon ,ciao , abrazo

Ningun tecnico te garantiza nada…
Saludos…