AHI VIENE RAMON?

No se merece un gran tecnico como Ramon estar al lado de un presidente mediocre…

Lo que pasa que se complica mas decir que no venga un tecnico, mi real objetivo con esto es que no venga Gallego, si les gusta mas la carta anti gallego me parece bien, pero no hay mucho apoyo parece. Si nos pusieramos de acuerdo entre nosotros…, para meter presion no mas.

Según la mediocridad gallina siempre nos salva Ramón Diaz.
Basta.

Juan Ramón Carrasco!!!
sino
Bielsa (pero esta ganando 2 palitos dirigiendo chile)

ESTOY PODRIDO DE ESTOS TECNICOS CONSERVADORES DE MIERDA!
[/QUOTE]

Cada vez que leo y corroboro que no sabés una garcha de fútbol, sustento más la ideade que sos chileno.

Palu, vos algun problema en la cabeza tenes que tenes, o sos un bostero camuflado…
Defendes a Passarella y le tiras mierda a Ramon, cuando nos saco campeon de todo, y despues se fue a San Lorenzo y lo saco campeon denuevo… decime que hizo Passarella para compararlo con Ramon?
Entiendo que no te guste Ramon Diaz, pero entonces no tenes ni 1 argumento para bancar a Passarella, hizo TODO mal…
SAludos…

Ojo, yo creo que no es momento para Ramón. Pero una carta pidiendo al DT que este hijo de puta rajó al principio de su mandato, o sea, una carta demostrando que siempre quisimos que se quede… y, cualquier cosa que haga tambalear al gordo inmundo la firmo con los ojos cerrados.

Abrazos, Martín.

no te gusta el tolo , porque amigo , siempre me ha parecido un buen d.t y [b]dejo una muy buena imagen en el club[/b
[/QUOTE]
¿¿¿¿Lo quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

osea me refiero ah que gano algo , salio campeon ,ciao , abraz
[/QUOTE]

con ese criterio pellegrini tambien gano algo y llego a la ultima final internacional. gallego quedo eliminado con boca 3 a 0 x bocon y cagon. para el ni olvido ni perdon.

Según la mediocridad gallina siempre nos salva Ramón Diaz.
Basta.

Juan Ramón Carrasco!!!
sino
Bielsa (pero esta ganando 2 palitos dirigiendo chile)

ESTOY PODRIDO DE ESTOS TECNICOS CONSERVADORES DE MIERDA!
[/QUOTE]

CHUPAME BIEN LA PORONGA PELOTUDO!

TECNICO CONSERVADOR RAMON? QUE ESTUPIDO Q SOS FLACO, MUY INUTIL.

Vos decís???

Uhh, qué cagada…

Iluminános con tu experiencia. Sos un referente ¿qué nos recomendás a los “verdaderos hinchas”?

ojala que vuelva pero lo veo jodido

Y QUIEN TE GARANTIZA ALGO???

SI MIRAMOS LA HISTORIA, RAMON GANO TODO LO QUE TUVO Q GANAR Y MAS DE ESO. LES PASA EL TRAPO A TODOS LOS OTROS TECNICOS, SACO CAMPEON A SAN LORENZO CON UN EQUIPO DE MIERDA, ALGO Q LE REPROCHABAN DE Q GFANABA CON FIGURAS, DECIME, QUIEN TE GARANTIZA ALGO?

Me tiene las pelotas llenas con el loser de Carrasco

SI MIRAMOS LA HISTORIA, RAMON GANO TODO LO QUE TUVO Q GANAR Y MAS DE ESO. LES PASA EL TRAPO A TODOS LOS OTROS TECNICOS, SACO CAMPEON A SAN LORENZO CON UN EQUIPO DE MIERDA, ALGO Q LE REPROCHABAN DE Q GFANABA CON FIGURAS, DECIME, QUIEN TE GARANTIZA ALGO
[/QUOTE]

a todos no, el bambino le pasa el trapo a el, fano en japon y tambien salio campeon con san lorenzo.

Decir que al Bambino se lo comió el personaje. Ahora ya es más un bufón que un DT… Lástima porque yo le hubiera dado otra chance…

SI MIRAMOS LA HISTORIA, RAMON GANO TODO LO QUE TUVO Q GANAR Y MAS DE ESO. LES PASA EL TRAPO A TODOS LOS OTROS TECNICOS, SACO CAMPEON A SAN LORENZO CON UN EQUIPO DE MIERDA, ALGO Q LE REPROCHABAN DE Q GFANABA CON FIGURAS, DECIME, QUIEN TE GARANTIZA ALGO
[/QUOTE]

a todos no, el bambino le pasa el trapo a el, fano en japon y tambien salio campeon con san lorenzo
[/QUOTE]

fue una forma de decir, y a mi gusto ramon es mejor que el bambino, aunque el bamba es un grande en todo sentido.

y a palu le digo que en san lorenzo quien era el dt, tula?mendez? cual de todas esas figuras? ajajajaj anda con pasarella flaco y dejanos disfrutar de buen futbol.

El bambino se comio cada cosaaa…

[/QUOTE]

a todos no, el bambino le pasa el trapo a el, fano en japon y tambien salio campeon con san lorenzo
[/QUOTE]

fue una forma de decir, y a mi gusto ramon es mejor que el bambino, aunque el bamba es un grande en todo sentido
[/QUOTE]

vos decis q diaz gano todo lo q tuvo que ganar, yo te digo que no y que el bambino gano todo lo que tenia que ganar. jugo 4 y gano 3…diaz jugo 28 campeonatos y gano 7 0. para mi con los equipos que tuvo deberia haber ganado mucho mas y no como en algunos casos pasar verguenza en alguna copa en brasil o en japon con la juve y velez.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

fue una forma de decir, y a mi gusto ramon es mejor que el bambino, aunque el bamba es un grande en todo sentido
[/QUOTE]

vos decis q diaz gano todo lo q tuvo que ganar, yo te digo que no y que el bambino gano todo lo que tenia que ganar. jugo 4 y gano 3…diaz jugo 28 campeonatos y gano 7 0. para mi con los equipos que tuvo deberia haber ganado mucho mas y no como en algunos casos pasar verguenza en alguna copa en brasil o en japon con la juve y velez
[/QUOTE]

Si, pero desde entonces que viene fracasando en todos lados el bambino. Ya esta para el show nada mas

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

vos decis q diaz gano todo lo q tuvo que ganar, yo te digo que no y que el bambino gano todo lo que tenia que ganar. jugo 4 y gano 3…diaz jugo 28 campeonatos y gano 7 0. para mi con los equipos que tuvo deberia haber ganado mucho mas y no como en algunos casos pasar verguenza en alguna copa en brasil o en japon con la juve y velez
[/QUOTE]

Si, pero desde entonces que viene fracasando en todos lados el bambino. Ya esta para el show nada ma
[/QUOTE]

no lo estoy proponiendo para que sea dr, dolo estamos evaluando quien fue mas en river.

Aca el tema no es quien va ser el tecnico puede venir ramon y bianchi juntos que river no va salir del pozo en el que estamos, el tema es el puttto papudo de aguilar hay que sacarlo ya de river, si los que queremos a river no juntamos se va tener que ir hay que hacer algo urgente no puede seguir esto asi, si los argentinos sacamos a de la rua que era un parasito a aguliar tambien se lo puede sacar.
x siempre de river y en las malas muchos mas. vamos river carajo.