Obvio …pero quien capea este temporal si no es el pelado ?
[Saludos
[/QUOTE]
Un técnico que consiga resultados rápido…pero no se si ese técnico existe y peor que sepa manejar tanta presión
[/QUOTE]
me parece q el unico q no tendria tanta presion, es ramon, cualquier otro tecnico, caso bianchi, borghi, simeone, si pierden unos partidos, se los va a empezar a putear, ramon es distinto, lo quieren todos, y se lo va a bancar
me parece que los que vamos a quedar como pelotudos vamos a ser los hinchas… vos pensás que al gordo le importa quedar mal en un programilla de TV? para mi que está calculando que con esto llega tranquilo al 2009, con todo lo que eso significa
[/QUOTE]
Quedate tranquilo maury,¿vos te vas a olvidar de lo que te hizo vivir Aguilar durante estos 4 años?,YO NO,y creo que gran parte de los que estan aca no se olvidaran de esto,tampoco de la corrupcion y del mal manejo del club.
Pero lo que me gusta,que al mostrarlo en un programa de tv,la mayoria de la gente se va a dar cuenta da la clase de persona que es este pelicano,y mas me interesa que TODOS los hinchas de River sepan al PELOTUDO que tenemos y elejimos en algun como presidente,para no volver a equivocarnos e interesarnos aunque sea un poco mas en la politica del club.
Saludo
[/QUOTE]
Te pensas que a esta altura y con todo lo que paso en este tiempo que queda algún hincha de River que no sepa quien es papada…
Creo que todos los hinchas del futbol saben quien es papada, no hace falta quemarlo en un programa de TV, si de eso se encarga el mismo sin importarle un carajo.
Como dijo Luis aca y yo puse algo similar en otro thread, el papada tira el ultimo manotazo de ahogado para tirar tranquilo hasta el 2009 porque sino el semestre que viene en la primera de cambio lo linchan. De esta manera, trayendo a Ramón, aunque perdamos nos vamos a tener que meter las puteadas en el culo porque todos piden a Ramón, y eso papada lo sabe y lo va a usar tarde o temprano
[/QUOTE]
Sabes lo que pasa??? los socios que van a votar a aguilar son los tipos que juegan al tenis cuando juega River, y esos tipos no tienen idea de nada, solo les interesa lo social, y para ellos lo que hizo aguilar es “bueno”, por lo tanto, seguramente lo van a volver a votar(Dios no quiera)
Obvio …pero quien capea este temporal si no es el pelado ?
[Saludos
[/QUOTE]
Un técnico que consiga resultados rápido…pero no se si ese técnico existe y peor que sepa manejar tanta presión
[/QUOTE]
me parece q el unico q no tendria tanta presion, es ramon, cualquier otro tecnico, caso bianchi, borghi, simeone, si pierden unos partidos, se los va a empezar a putear, ramon es distinto, lo quieren todos, y se lo va a banca
[/QUOTE]
Pero ponete un hipotetico caso, de un partido de ida por X copa…los muchachos pierden …Passarella dice que se van a ir todos
Ramon tira un par de chistes y hace un par de comentarios que le sacan toda la presion al grupo, y así es mejro para ellos.
Esa es una de sus formas de alivianar presiones, pero con respecto a que no tendria tanta presión estoy de acuerdo con vos.
me parece que los que vamos a quedar como pelotudos vamos a ser los hinchas… vos pensás que al gordo le importa quedar mal en un programilla de TV? para mi que está calculando que con esto llega tranquilo al 2009, con todo lo que eso significa
[/QUOTE]
Quedate tranquilo maury,¿vos te vas a olvidar de lo que te hizo vivir Aguilar durante estos 4 años?,YO NO,y creo que gran parte de los que estan aca no se olvidaran de esto,tampoco de la corrupcion y del mal manejo del club.
Pero lo que me gusta,que al mostrarlo en un programa de tv,la mayoria de la gente se va a dar cuenta da la clase de persona que es este pelicano,y mas me interesa que TODOS los hinchas de River sepan al PELOTUDO que tenemos y elejimos en algun como presidente,para no volver a equivocarnos e interesarnos aunque sea un poco mas en la politica del club.
Saludo
[/QUOTE]
Te pensas que a esta altura y con todo lo que paso en este tiempo que queda algún hincha de River que no sepa quien es papada…
Creo que todos los hinchas del futbol saben quien es papada, no hace falta quemarlo en un programa de TV, si de eso se encarga el mismo sin importarle un carajo.
Como dijo Luis aca y yo puse algo similar en otro thread, el papada tira el ultimo manotazo de ahogado para tirar tranquilo hasta el 2009 porque sino el semestre que viene en la primera de cambio lo linchan. De esta manera, trayendo a Ramón, aunque perdamos nos vamos a tener que meter las puteadas en el culo porque todos piden a Ramón, y eso papada lo sabe y lo va a usar tarde o temprano
[/QUOTE]
Sabes lo que pasa??? los socios que van a votar a aguilar son los tipos que juegan al tenis cuando juega River, y esos tipos no tienen idea de nada, solo les interesa lo social, y para ellos lo que hizo aguilar es “bueno”, por lo tanto, seguramente lo van a volver a votar(Dios no quiera
[/QUOTE]
Yo tengo otra teoria en cuanto a donde salen los votos para Aguilar, pero no va al caso, la gente que lo votaba por lo que vos decis era mucha, pero ahora no lo va a votar porque se calentaron mucho con lo que paso con los mamarrachos y la violencia (clausura, reformas, pelea en los quinchos, etc.)
Yo me mate haciendo un comentario de una opinion tuya y ahora no se donde mierda esta :lol: ya fue que dirija Retamar a mi me chupa un huevo :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]
Creo que te referis a este, no?
Mira creo que no se estaria haciendo nada mal desde el punto de que Ramon siempre (estando en S.L ) diijo que su sueño era voler a River, parece que para algunos Ramon es un simbolo de S.L y no de River. Inclusive en una nota que postearon en este mismo tema a un dirigente de S.L que supuestamente es el de mejor relacion con Ramon, el tipo dice que si el dia de mañana ramos decide ir a River no seria deshonesto de su parte ya que él aclaro q era su prioridad desde un principio.
En cuanto a lo de negociar el dia de mañana, todo bien pero S.L ya nos boludeo con Lavezzi y nosotros a pesar de que R.Diaz era el tecnico le vendimos a los jugadores que querian de una SIN manoseo. Otra cosa, cuando nosotros nesecitamos de las inferiores de S.L para armar un equipo ? Si dios quiere pronto el 2009 y si los que votamos no nos equivocamos vamos a tener estas lacras afuera del club y de a poco recuperaremos nuestra identidad y si mal no recuerdo los que nutrimos al mundo de jugadores SIEMPRE fuimos nosotros no S.L, asi que si no le podemos comprar un jugador no me muero …
Gente, yo no soy de los que piensan que con R.Diaz empezo la historia de River, si a mi me dan a elegir un tecnico elijo al loco Bielsa, pero hoy en dia y con la situacion que es River (una caldera) no veo a otra persona capaz de hacerse cargo q no sea R. Diaz.
Y si, seria arrodillarse y rogarle para el papada, pero cuando uno repasa los motivos por los que desecho a ramon, passarella lo supero por escandalo asi que no tiene cara como para no llamarlo de vuelta. Yo creo que va a ser dificil que acepte igual
Yo me mate haciendo un comentario de una opinion tuya y ahora no se donde mierda esta :lol: ya fue que dirija Retamar a mi me chupa un huevo :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]
Mira creo que no se estaria haciendo nada mal desde el punto de que Ramon siempre (estando en S.L ) diijo que su sueño era voler a River, parece que para algunos Ramon es un simbolo de S.L y no de River. Inclusive en una nota que postearon en este mismo tema a un dirigente de S.L que supuestamente es el de mejor relacion con Ramon, el tipo dice que si el dia de mañana ramos decide ir a River no seria deshonesto de su parte ya que él aclaro q era su prioridad desde un principio.
En cuanto a lo de negociar el dia de mañana, todo bien pero S.L ya nos boludeo con Lavezzi y nosotros a pesar de que R.Diaz era el tecnico le vendimos a los jugadores que querian de una SIN manoseo. Otra cosa, cuando nosotros nesecitamos de las inferiores de S.L para armar un equipo ? Si dios quiere pronto el 2009 y si los que votamos no nos equivocamos vamos a tener estas lacras afuera del club y de a poco recuperaremos nuestra identidad y si mal no recuerdo los que nutrimos al mundo de jugadores SIEMPRE fuimos nosotros no S.L, asi que si no le podemos comprar un jugador no me muero …
Gente, yo no soy de los que piensan que con R.Diaz empezo la historia de River, si a mi me dan a elegir un tecnico elijo al loco Bielsa, pero hoy en dia y con la situacion que es River (una caldera) no veo a otra persona capaz de hacerse cargo q no sea R. Diaz
[/QUOTE]
See ese, buen era sobre tu msje anterior :lol:
[Saludos]
Vean Tinelli para ver si dice algo de Ramon.
Ahi hablo, estan hasta las manos parece, se agarran de la palabra de Ramon, pero el gordo bostero dice que viene a River.
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sabes lo que pasa??? los socios que van a votar a aguilar son los tipos que juegan al tenis cuando juega River, y esos tipos no tienen idea de nada, solo les interesa lo social, y para ellos lo que hizo aguilar es “bueno”, por lo tanto, seguramente lo van a volver a votar(Dios no quiera
[/QUOTE]
Yo tengo otra teoria en cuanto a donde salen los votos para Aguilar, pero no va al caso, la gente que lo votaba por lo que vos decis era mucha, pero ahora no lo va a votar porque se calentaron mucho con lo que paso con los mamarrachos y la violencia (clausura, reformas, pelea en los quinchos, etc.
[/QUOTE]
Federo, en esta pensamos igual, creo tener la misma teoria que vos de donde salen los votos de Aguilar. Los socios plenos, no creo que por mas que voten todos, puedan definir una elección.
si, acaba de decir q hay q confiar en la palabra de ramon, q mañana firma el contrato, y el gordo larry hacia caras…
[/QUOTE]
mmmm…eso seria despreciar a river, que van a decir los ramoncistas??? :evil
[/QUOTE]
jonhy afloja un poco con meter pua contra Ramon, me extraña de un tipo moderado como usted :lol: …
[Saludos]
PD: Por q tanto odio a el pelado
[/QUOTE]
loco: todo bien , pero tanto amor a river y le dice que no??? no seria un desprecio???
no lo digo x el , sino que veo tanta gente ilusionada en este foro que me daria lastima x ellos…
yo no lo quiero en river, es mas creo que el con aguilar son una bpmba de tiempo y van a pensar mas en ellos que en river y eso sera letal , pero si viene voy a ser el primero que quiera que le vaya bien y ojala gane en japon en diciembre 2008…pero ya pense lo mismo de pasarella, de astrada , de merlo…
[Saludos
[/QUOTE]
Gente, yo no soy de los que piensan que con R.Diaz empezo la historia de River, si a mi me dan a elegir un tecnico elijo al loco Bielsa, pero hoy en dia y con la situacion que es River (una caldera) no veo a otra persona capaz de hacerse cargo q no sea R. Diaz
[/QUOTE]
See ese, buen era sobre tu msje anterior :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
Ok, respondo.
De acuerdo con Bielsa, para mi es el indicado.
Con Ramón todo bien, despues del campeonato con SL cambie mi opinión sobre El. En cuanto a las desprolijidades, aclaro, no me importa que las haga SL, la bosta o quien sea. Pero ultimamente el que tiene los accionares es River, y eso me jode. Que costaba esperar 3 fechas a que termine el campeonato y el contrato de Ramón y ahí empezar a hablar. Solo eso digo.
Con respcto a las inderiores, estamos de acuerdo, pero las ultimas veces que quisimos comprar a alguien de aca nadie quiso negociar.
El problemas sabés cual es? que le estoy pidiendo ética al accioanr de Aguilar y Cía y es justamente lo que esta manga de ladrones no tiene…
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sabes lo que pasa??? los socios que van a votar a aguilar son los tipos que juegan al tenis cuando juega River, y esos tipos no tienen idea de nada, solo les interesa lo social, y para ellos lo que hizo aguilar es “bueno”, por lo tanto, seguramente lo van a volver a votar(Dios no quiera)
[/quote]
River es un club de Futbol viejo no un club de viejas chotas que se juntan a tomar el te, ese gordo de mierda de aguilar lo transformo en un club de bochas.
si, acaba de decir q hay q confiar en la palabra de ramon, q mañana firma el contrato, y el gordo larry hacia caras…
[/QUOTE]
mmmm…eso seria despreciar a river, que van a decir los ramoncistas??? :evil
[/QUOTE]
jonhy afloja un poco con meter pua contra Ramon, me extraña de un tipo moderado como usted :lol: …
[Saludos]
PD: Por q tanto odio a el pelado
[/QUOTE]
loco: todo bien , pero tanto amor a river y le dice que no??? no seria un desprecio??? no lo digo x el , sino que veo tanta gente ilusionada en este foro que me daria lastima x ellos…
yo no lo quiero en river, es mas creo que el con aguilar son una bpmba de tiempo y van a pensar mas en ellos que en river y eso sera letal , pero si viene voy a ser el primero que quiera que le vaya bien y ojala gane en japon en diciembre 2008…pero ya pense lo mismo de pasarella, de astrada , de merlo…
[/QUOTE]
Que tipo considerado , no ven?, es el encargado de manternos los pies sobre la tierra :lol: . Y tiene razon, la verdad que si lo van a buscar y el dice que no (si lo escucho de su boca, sino es mas que obvio que lo hacen los dirigentes con ese proposito) muy bien no me va a caer…
En cuanto al contrato que firma mañana, repito, que para mi no lo firma, sino no tiene sentido todo este misterio y este retraso. Si firma mañana, por que va a hablar recien el viernes??. Todo esto no estaria pasando si Ramon hubiera dicho de una que iba a firmar con SL, por eso volviendo a lo que dije mas arriba me calentaria mucho que nos rechase, para que llevo la ilusion a este punto?