me parece que los que vamos a quedar como pelotudos vamos a ser los hinchas… vos pensás que al gordo le importa quedar mal en un programilla de TV? para mi que está calculando que con esto llega tranquilo al 2009, con todo lo que eso significa
[/QUOTE]
Quedate tranquilo maury,¿vos te vas a olvidar de lo que te hizo vivir Aguilar durante estos 4 años?,YO NO,y creo que gran parte de los que estan aca no se olvidaran de esto,tampoco de la corrupcion y del mal manejo del club.
Pero lo que me gusta,que al mostrarlo en un programa de tv,la mayoria de la gente se va a dar cuenta da la clase de persona que es este pelicano,y mas me interesa que TODOS los hinchas de River sepan al PELOTUDO que tenemos y elejimos en algun como presidente,para no volver a equivocarnos e interesarnos aunque sea un poco mas en la politica del club.
Saludo
[/QUOTE]
Te pensas que a esta altura y con todo lo que paso en este tiempo que queda algún hincha de River que no sepa quien es papada…
Creo que todos los hinchas del futbol saben quien es papada, no hace falta quemarlo en un programa de TV, si de eso se encarga el mismo sin importarle un carajo.
Como dijo Luis aca y yo puse algo similar en otro thread, el papada tira el ultimo manotazo de ahogado para tirar tranquilo hasta el 2009 porque sino el semestre que viene en la primera de cambio lo linchan. De esta manera, trayendo a Ramón, aunque perdamos nos vamos a tener que meter las puteadas en el culo porque todos piden a Ramón, y eso papada lo sabe y lo va a usar tarde o temprano.
estuvo hablando de river, del futuro d.t , aparecio el enzo hablo que x ahora no quiere ser d.t no recomendo a nadie . etc
si papada aguilar , LLAMA a ramon , el ACEPTA ser el d.t de river la mayoria lo quiere
Efectivamente. Pero para nosotros habla de Ramón Díaz, que es “la alegria de nuestra alma”!
Muchachos, no pierdan la esperanza… Ramón ya está por llegar
Martin Atom
PD: yo veia muy jodido lo de Ramon, y tambien he pensado que no era el momento. Por eso siempre banque y banco en caso de que asuma al bichi borghi. Pero hoy, tanto escuchar noticias de que Ramon vuelve… no puedo dejar de estar contento: No puedo dejar de recordar que los mejores momentos como hincha de River lo tuvieron a él en el banco, con todos sus defectos y virtudes…
espero poder decir en estos días: “bienvenido a casa, Ramon Angel”
Yo me mate haciendo un comentario de una opinion tuya y ahora no se donde mierda esta :lol: ya fue que dirija Retamar a mi me chupa un huevo :twisted:
[Saludos]
Obvio …pero quien capea este temporal si no es el pelado ?
[Saludos
[/QUOTE]
Un técnico que consiga resultados rápido…pero no se si ese técnico existe y peor que sepa manejar tanta presión
[/QUOTE]
Por eso no hay otro q Diaz …
Yo no veria con malos ojos la llegada de Simeone, Borghi, Carrasco y demas pero… NO en este momento y con esta presion.
[Saludos]
PD: Igual si algun dia River vuelve a la normalidad ojala se cumpla mi sueño y se siente el Loco Bielsa en nustro banco.
el unico que le da respiro a papada es ramon, no hay otro, sabe que el riojano lo puede hacer pasar un 2008 tranquilo, como dice el dicho “mantene a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca aun”