Concuerdo.
Y QUIEN TE GARANTIZA ALGO???
SI MIRAMOS LA HISTORIA, RAMON GANO TODO LO QUE TUVO Q GANAR Y MAS DE ESO. LES PASA EL TRAPO A TODOS LOS OTROS TECNICOS, SACO CAMPEON A SAN LORENZO CON UN EQUIPO DE MIERDA, ALGO Q LE REPROCHABAN DE Q GFANABA CON FIGURAS, DECIME, QUIEN TE GARANTIZA ALGO
[/QUOTE]
a todos no, el bambino le pasa el trapo a el, fano en japon y tambien salio campeon con san lorenzo
[/QUOTE]
fue una forma de decir, y a mi gusto ramon es mejor que el bambino, aunque el bamba es un grande en todo sentido
[/QUOTE]
flaco no podes decir tal pelotudes, mira la realidad de river, ramon gano todo y lo discuten, como puede ser dios mio, que ven???
y en japon nos pasaron por arriuba y hace unos años salto que toda la juventus se falopeaba, eran todas maquinas y corrian por todos lados, pero que pasa, aca pasan de aguantar a alguien q no gana nada o defienden a pelegrini y bardean a ramon q gano un tricampeonato (1 de 3 q tememos), una libnertadores(1 de dos q tenemos), supercopa(la uniuca q tenemos) y lo mas importante, SUS EQUIPOS JUGABAN COMO INDICA LA HISTORIA DE RIVER.
vos decis q diaz gano todo lo q tuvo que ganar, yo te digo que no y que el bambino gano todo lo que tenia que ganar. jugo 4 y gano 3…diaz jugo 28 campeonatos y gano 7 0. para mi con los equipos que tuvo deberia haber ganado mucho mas y no como en algunos casos pasar verguenza en alguna copa en brasil o en japon con la juve y velez
[/QUOTE
[/QUOTE]
primero no insultes. segundo no gano todo, MENTIRA, perdio mucho mas de lo q gano y en japon fracaso xq su equipo fue un desastre ningun antidoping es excusa.
y las dos copas las gano cuando estaba francescoli, despues gano dos locales nada mas…si fuera tan grande y ganador hubiese ganado 1 copa de las restante8 q disputo despues del 97
[/QUOTE]
uno, si queres te compro unos anteojos xq no sabes leer, en ningun momento te insulte, te dije no podes decir tal pelotudes, eso no es insulto por ningun lado q lo mires.
segundo, GANO TODO, NO HAY EN EL MUNDO UN TECNICO Q GANO MAS DE LO QUE PERDIO, ESO ES IMPOSIBLE FLACO, demostras q no sabes nada al decir eso.
y las copas las gano cuando estaba el enzo? bueno listo, basta de jugadores buenos, xq sino despues las cosas las ganas por ellos jajajaja, ah y una cosa, averigua cuantos partidos jugo el enzo en la supercopa, averigualo y te vas a sorprender, aparte el enzo erro un penal en la final si no me acuerdo mal eh.
y llego a dos semifinales de copa libertadores, decime q otro tecnico lo hizo salvando a astrada
[/QUOTE]
A mi me parece que si hay…Carlos Bianchi por citar un ejemplo. :wink
[/QUOTE]
y veira en river. hablamos de tecnicos en un equipo.
Me equivoque de tread :lol:
Segun lo que se por un dirigente (es el padre del mejor amigo de mi hermano) ya hablaron con ramon…
Y ramon dijo que si, pero pidio ciertas cosas:
1- D’Alessandro
2- Un sueldo alto
3- Que no vendan a un jugador, no se cual por mi hermano (no le gusta mucho el futbol) no se acordaba…yo me imagino que debe ser Falcao.
Esto es lo que le dijo el tipo a mi hermano, me imagino que debe ser verdad…ya si mañana ramon firma con san lorenzo es otra cosa…
Aguilar se le debe haber reído en la cara. Ramón, si querés a River y todo, no podés venir y pedir que compren a un jugador que está jugando en el fútbol español en un equipo de casi primera línea y que encima, no usen para eso la guita de la venta de otro jugador.
Y encima, encima, el sueldo…
Ramón tiene CERO ganas de asumir.
complicado lo de D´Alessandro
Suena bastante verídico lo que cuenta. Yo creo que se lo traen (debe ser lo mismo que pidió en San Lorenzo y gracias a lo cual la renovación no está firmada aún).
Si es cierto (supongo yo que el punto 3 se referira a Beluschi, que esta ya casi vendido) es una buena manera para decir que no y argumentar que no cumplian con lo “unico” que habia pedido…
Igual, yo creo que ni llamaron a Ramon y que este va a seguir en San Lorenzo
Es mas, por como se estan dando las cosas en nuestro club, no me extrañaria que venga a dirigir algun tecnico medio pelo porque ninguno se quiere quemar viniendo en este momento…
Hay que ver que pasa… me parece que los bosteros y los anti-ramonistas están un poco nerviosos, eso es buena señal, je.
lo que puse en el otro post…
Ramon no es boludo, papada lepuede decir si, si, todo bien, firma y cuando firma lo manda a la mierda. No creo que en una simple charla telefonica Ramon le haya dicho lo que queria y mañana le vaya a decir a Savino que se va a River como si nada, Aguilar despues no le cumple nada. Sera cuestion de negociar despues, pero no creo que ya haya arreglado todo eso por telefono.
te mezcle el tema con el que hay de ramon
Recién habló Aguilar por la red, y confirmo que ya hablo con Savino y que van a llamar a Ramón para juntarse y llegar a un acuerdo.
Como dijo Closs, quilombo en puerta…
PD: Ya es muy gracioso escuchar a papada hablar bien de Ramón. No me quiero imaginar lo que va a ser en los proximos días, jejejeje
Me encanta que la Morsa se rebaje a hablar con Ramon,a tener que darle todos los gustos,y a quedar como un pelotudo ante los archivos.
me parece que los que vamos a quedar como pelotudos vamos a ser los hinchas… vos pensás que al gordo le importa quedar mal en un programilla de TV? para mi que está calculando que con esto llega tranquilo al 2009, con todo lo que eso significa.
Si seria asi ya hubiera salido a decir que le agradecia a river pero que iba a cumplir su palabra y firmaba cuando tenia que firmar. Para que no habla y pospone la firma de contrato?
Che Zuker, me cambiaste el titulo, eso no se hace :lol:
me parece que los que vamos a quedar como pelotudos vamos a ser los hinchas… vos pensás que al gordo le importa quedar mal en un programilla de TV? para mi que está calculando que con esto llega tranquilo al 2009, con todo lo que eso significa.[/quote]
coincido totalmente, aguilar ya esta hasta las bolas, y si es por archivos, peor de lo q ya quedo… una mas q le va hacer… jaja
me parece que los que vamos a quedar como pelotudos vamos a ser los hinchas… vos pensás que al gordo le importa quedar mal en un programilla de TV? para mi que está calculando que con esto llega tranquilo al 2009, con todo lo que eso significa
[/QUOTE]
Quedate tranquilo maury,¿vos te vas a olvidar de lo que te hizo vivir Aguilar durante estos 4 años?,YO NO,y creo que gran parte de los que estan aca no se olvidaran de esto,tampoco de la corrupcion y del mal manejo del club.
Pero lo que me gusta,que al mostrarlo en un programa de tv,la mayoria de la gente se va a dar cuenta da la clase de persona que es este pelicano,y mas me interesa que TODOS los hinchas de River sepan al PELOTUDO que tenemos y elejimos en algun como presidente,para no volver a equivocarnos e interesarnos aunque sea un poco mas en la politica del club.
Saludos
me parece que los que vamos a quedar como pelotudos vamos a ser los hinchas… vos pensás que al gordo le importa quedar mal en un programilla de TV? para mi que está calculando que con esto llega tranquilo al 2009, con todo lo que eso significa
[/QUOTE]
Quedate tranquilo maury,¿vos te vas a olvidar de lo que te hizo vivir Aguilar durante estos 4 años?,YO NO,y creo que gran parte de los que estan aca no se olvidaran de esto,tampoco de la corrupcion y del mal manejo del club.
Pero lo que me gusta,que al mostrarlo en un programa de tv,la mayoria de la gente se va a dar cuenta da la clase de persona que es este pelicano,y mas me interesa que TODOS los hinchas de River sepan al PELOTUDO que tenemos y elejimos en algun como presidente,para no volver a equivocarnos e interesarnos aunque sea un poco mas en la politica del club.
Saludo
[/QUOTE]
Ahora tuve una pesadilla jodida, soñe que Ramon salia campeon de la Libertadores 2008 y ganaba otro titulo y que se aplicaba el famoso todo pasa…ya saben a que me refiero supongo.
saludos
Gente esta confirmado que River va por Ramon y que hoy hubo una comunicacion. Ademas Aguilar le dijo a Savino que River va por Ramon. Recien entre a la pagina de cronica a ahi dice que Simeone esta descartado y si no es Ramon no sale de Borghi o Astrada.
Hay que esperar hasta mañana por que es un dia clave teoricamente mañana Ramon tendria que firmar el contrato con San Lorenzo.