AHI VIENE RAMON?

Justamente wikipedia funciona asi… hay un tema sobre el que vos sabes y podes hacer toda la nota…

Por ejemplo Oscar, hizo el articulo sobre la paja, especialidad “la dormida”, pero el es un pro y en lugar de adormecerse la mano apretandola abajo del cuerpo, usa novocaina que se afana del consultorio…

No, la cosa es que en Wiki, vos podes editar cualquier tema, y agregar datos. Al autor original le llega un mail que avisa que su entrada fue editada y puede volver a corregirla.

Es una enciclopedia comunitaria y abierta, lo cual la hace susceptible al ataque de boludos.

:lol:
Ojo que no toda la usa en la “dormida”, calculo que un buen porcentaje lo calienta y lo inhala sino no puede hablar tantas boludeces :lol:
[Saludos]

pero wikipedia lo puedo editar hasta y
[/QUOTE]

editalo ahora y pone q va a seguir en el ciclon, y te cre
[/QUOTE]

no lo hago porque no quiero que me quede registrada la IP, pero entra al link, y apreta donde dice editar, y vas a ver que se pued
[/QUOTE]

mmm… tan poco seria es la pagina ? tiene info sobre todo lo q imagines, no creo q sea tan facil

edito: si es cierto lo q decis, pero, porq mierda tienen ese sistema tan choto
[/QUOTE]

De eso se trata la wiki, igual hay ciertos articulos que no se pueden editar, pero en general es asi

recien en el programa de tinelli estuvo hablando el cholo, tinelli le pregunto: te vas a river? y le dijo , hasta el proximo partido estoy en estudiantes, por ahora estoy muy bien aca, y el cholo tiro: vos tenes q tener cuidado con ramon… y tinelli dijo q el confiaba en su palabra… en fin. mas de lo mismo

riversencillamenteunico de nada, da gusto debatir en estos terminos.
Entiendo lo que decis y es así. Lamentablemente el futbol se convirtio en esto y pensar que era un deporte de caballeros… Igualmente salir desesperado a buscar DT no creo que sea la salida…

Federo, que Bielsa se lleve bien con los dirigentes y con los empleados no significa que piense igual que ellos.

OFFTOPIC: recien en tinelli apareció el cholo y joda va joda viene, se hizo el boludo cuando le pregunto si dirige a estudiantes en la copa. Que habrá atrás de todo esto???

que hacia el cholo en lo de tinelli??

¿Ramón próximo DT de River, el Cholo próximo DT de San Lorenzo?

Fue primicia.

Seguramente el año que viene la jermu esta cantando, bailando, patinando o lo que sea por un sueño :wink:

Si Ramon es un poco inteligente, va a decir que no. Decir que sí implicaria ir a salvarle las papas a los mismos tipos que lo echaron hace 5 años. Por eso, espero que diga que no, y que no se venga a incinerar con esta dirigencia. Si llega a venir y pierde, va a quedar como un boludo él.

P/D: Mi deseo es que Ramon venga cuando se termine esta etapa nefasta en River. Me gusta Simeone, pero esta en Estudiantes, no se lo deberiamos sacar, hay que estar agradecido con Estudiantes, je.

si, acaba de decir q hay q confiar en la palabra de ramon, q mañana firma el contrato, y el gordo larry hacia caras…
[/QUOTE]

mmmm…eso seria despreciar a river, que van a decir los ramoncistas??? :evil
[/QUOTE]

No seria despreciar a River…seria despreciar a una dirigencia corrupta encabezada por el mismo presidente que un dia despues de haber ganado el campeonato lo limpio para traer al chileno Pellegrini. No hay nada que desee mas que la vulta de Ramon, pero no en este contexto. Seria darle oxigeno a una dirigencia que tiene la espada sobre la cabeza y que busca aprovechar el prestigio de Ramon para salvarse, ya sea ganando algo o perdiendo, para despues decir “vieron, tanto que jodian para que vuelva y sin embargo fue un fracaso”… Esta dirigencia va a icinerar a todos los idolos de River como ya lo hizo con Passarella, con el Negro Astrada o Merlo.

Por otro lado y mal que nos pese, seria una saludable muestra de etica en este ambiente tan podrido que es el futbol argentino que Ramon respete su palabra con san Lorenzo…Repito, nada deseo mas que el riojano vuelva a sentarse en el banco de la gloriosa banda roja; pero me parece que Ramon sabe mejor que nadie que una ida intespestiva de SL, lo dejaria muy mal parado, mas aun porque SL fue el unico club que se acordo de el cuando estaba desocupado e hizo lo imposible por satisfascer sus pedidos.

Muchachos, sabemos de la ansiedad que nos genera mas de 4 años de frutraciones, pero que el arbol no nos tape el bosque. Que esta corrupta CD no use el prestigio y el amor por River que Ramon tiene como un elemento de distraccion para seguir con sus chanchullos. River esta mas alla de todo…o se olvidan que estuvimos 18 años sin salir campeones e igual no se murio nadie???..Por el bien de River, espero que Ramon lo mande a pasear a papada y le pase la factura.

PD: disculpen la falta de acentos, pero mi teclado esta chiflado

eso es exactamente lo que está haciendo… y por lo visto la jugada le está saliendo perfecta.

Ramon pidio que si hay interes de River que sea Aguilar el encargado en comunicarse, dado esto papada se estaria reuniendo con él entre hoy y mañana y seria el encargado de llevar a cabo la negociacion, apartentemente los numeros que maneja River son mayores a lo que ofrece S.L aunque el tema economico no es la prioridad del pelado. Si se cae lo de Ramon la segunda opcion seria Astrada …
[Saludos]

Fuente: Nasaralla radio La Red.

Astrada :shock:
Bueno. Y yo no quería a Ramon para no quemarlo y para cambiar de aire.
Cubillas no querra agarrar?

Dicen que Astrada traeria grandes incorporaciones… :oops: :oops: :oops:

Como nos tiene acostumbrados :roll:
[Saludos]

No me caería mal el negro Astrada, ojala estas experiencias le hayan servido para que la proximo no acepte terceras o cuartas opciones…

Tampoco jugaban en San Lorenzo y sin embargo salieron campeones con Ramon de DT.

Que patetico que sos!

[Saludos
[/QUOTE]

si, garce, sand, barrado,fernandez,costanzo…

[Saludos
[/QUOTE]

si, garce, sand, barrado,fernandez,costanzo…
[/QUOTE]

Talamonti, Gerlo, Lussenhof :twisted:

Astrada otra vez no…en un futuro capaz pero ahora no…

Ojala se de lo de Ramon!