system
20 Noviembre, 2007 07:12
201
a ramoncito le deben 5 meses de Sueldo y asi pretendén que el se quede ? jajajaja…
y lo quieren ‘’ sobornar ‘’ con figuras. que traeria san lorenzo . pero si NO tienen dinero para pagar 5 meses de sueldo de un D.T ahora van a tener para pagar refuerzos. :S
Che, Palu… Estoy de acuerdo en que Enzo era el DT en el 97… y no estoy demasiado convencido sobre la vuelta de Ramon…
Ahora… el mierda… alguna vez gano algo sin el Tolo al lado??? O el Tolo era el que sabia?
Pregunto… realmente no conozco bien el curriculum ganador del mierda… y me gustaria saber, capaz que lo tengo mal catalogado en la categoria soretes…
Avisame…
por lo que escuho con lito parce ser que esta muy serca!!
Bicampeon75:
Che, Palu… Estoy de acuerdo en que Enzo era el DT en el 97… y no estoy demasiado convencido sobre la vuelta de Ramon…
Ahora… el mierda… alguna vez gano algo sin el Tolo al lado??? O el Tolo era el que sabia?
Pregunto… realmente no conozco bien el curriculum ganador del mierda… y me gustaria saber, capaz que lo tengo mal catalogado en la categoria soretes…
Avisame…
Todo mal con vos Bica, los pibes de Defensores te vamos a ir a buscar :twisted: :twisted: :twisted:
Qué carajo, la máquina del bajo!!!
Bicampeon75:
Ahora… el mierda… alguna vez gano algo sin el Tolo al lado ??? O el Tolo era el que sabia?
Avisame…
pero igual pasarella nunca gano nada importante ni aiquiera con gallego…ni se compara a lo que gano enzo.
Hernan
20 Noviembre, 2007 07:28
206
Bicampeon75:
Avisame…
el titulo con el monterrey creo, y nada mas…tampoco que gano muchos para olvidarselos :lol:
system
20 Noviembre, 2007 07:29
207
Hernan:
[quote=Bicampeon75]Che, Palu… Estoy de acuerdo en que Enzo era el DT en el 97… y no estoy demasiado convencido sobre la vuelta de Ramon…
Avisame…
el titulo con el monterrey creo, y nada mas…tampoco que gano muchos para olvidarselos :lol
[/QUOTE]
Según he leído, en el Monterrey lo aman a Passarella.
Manu
20 Noviembre, 2007 07:47
208
Bicampeon75:
Avisame…
…
Estoy de acuerdo con Bica :shock: :shock:
… Say no more…
Jajaja, “el mierda”, jajaja.
Tujschinaider (EF) dijo que le sonó a despedida lo que le dijo Ramón a un periodista partidario, “vos estuviste siempre”.
Hola gente, mas que nada soy lector porque no tengo mucho tiempo.
Pero en este momento veo necesario hacer algo desde mi parte para que ramon vuelva a River!
Lo que propongo es que cada uno, deje un mensaje sobre lo que siente x Ramon y para rogarle que vuelva a River!
Hagamoslo, que si por alguna de esas casualidades lo llegue a leer, le toque el corazon.
AGUANTE RAMON Y RIVER PLATE
MatiasC
20 Noviembre, 2007 08:14
212
Neri, te uni el tema aca.
Che, es impresionante como meten presión los medios para que no venga Ramón. Están aterrados.
system
20 Noviembre, 2007 08:18
214
No, Dios! Increíble lo que escucho.
VOLVE RAMÓN POR DIOS!!!
Joya, disculpen muchachos.
system
20 Noviembre, 2007 08:19
216
los putos sabe que si viene ramon y estando en el planter belluschi , maravilla , mas los que vengan y los que estan . les rompemos el culo a todos
Nasarala: “Ramón Díaz está muy cerca de River. Cuando se junten con Aguilar, primero arreglarán algunas cuestiones del pasado, y después se pondrán a conversar sobre lo que pide Ramón (contrato, refuerzos, etc.)”
Matias25 siempre dijo que Nasarala es el que mejor info maneja.
hombrejingle:
Nasarala: “Ramón Díaz está muy cerca de River. Cuando se junten con Aguilar, primero arreglarán algunas cuestiones del pasado, y después se pondrán a conversar sobre lo que pide Ramón (contrato, refuerzos, etc.)”
Dejen de ilusionarme, lpm
federo77:
[quote=hombrejingle]Nasarala: “Ramón Díaz está muy cerca de River. Cuando se junten con Aguilar, primero arreglarán algunas cuestiones del pasado, y después se pondrán a conversar sobre lo que pide Ramón (contrato, refuerzos, etc.)”
Dejen de ilusionarme, lpm :cry
[/QUOTE]
Siempre cuando alguien pone “lpm” me recuerda a otra cosa.
En mi mente eso fue “dejen de ilusionarme, La Página Millonaria”. :lol: