AHI VIENE RAMON?

en el foro de san lorenzo dicen todo lo contrario.

Dejen de ilusionarme, lpm :cry
[/QUOTE]

Siempre cuando alguien pone “lpm” me recuerda a otra cosa.

En mi mente eso fue “dejen de ilusionarme, La Página Millonaria”. :lol
[/QUOTE]

Jajaja, si, siempre que lo pongo me suena a eso, haber si me bannean por hacerle propaganda a la contra :lol: :wink: .

A los oyentes de Lito, mejor no lo escuchen, el siempre dice que todo va a terminar barbaro y al final… es muy yeta, siempre que el dice algo pasa lo contrario :evil:
Y es evidente como dijo alguien que los periodistas no quieren que venga a River, para darse cuenta solamente hace falta escuchar a Pagani y Grandio, encima 2 bosteros de mierda, que joden con eso de la palabra de Ramon, que hdp :evil: Me da mucha bronca que digan que Savino se la jugo por Ramon cuando Savino hizo LO MISMO que Aguilar, Savino no lo queria! se lo impusieron los otros dirigentes, lo MISMO que paso ahora con River, pero parece que los medios no se acuerdan de esas cosas. Otro a favor de Ramon en SL, Fernando Carlos… Niembro y toda su mesa dijeron tambien que se tenia que quedar en SL. Que ven los hinchas del cuervo que dicen que todos quieren que Ramon vuelva a River? :?
Aunque esta vez para mi en Ole quieren que Ramon vuelva a River, aunque es algo mas logico, los diarios que van a vender si pasa eso… :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaja, si, siempre que lo pongo me suena a eso, haber si me bannean por hacerle propaganda a la contra :lol: :wink: .

A los oyentes de Lito, mejor no lo escuchen, el siempre dice que todo va a terminar barbaro y al final… es muy yeta, siempre que el dice algo pasa lo contrario :evil:
Y es evidente como dijo alguien que los periodistas no quieren que venga a River, para darse cuenta solamente hace falta escuchar a Pagani y Grandio, encima 2 bosteros de mierda, que joden con eso de la palabra de Ramon, que hdp :evil:
Aunque esta vez para mi en Ole quieren que Ramon vuelva a River, aunque es algo mas logico, los diarios que van a vender si pasa eso… :lol
[/QUOTE]

Che, pero mirá que Nasarala no está no Lito, me parece. Está en el programa de Niembro y en Fox Sports (no es muy buena referencia, pero el tipo generalmente tira la posta).-

Nasarala dijo que la oferta de River es muy superior a la del cuer"B"o.

Estaba pensando en algo, un detalle, que me hace intuir que Ramón puede decir que sí, o en todo caso, si dijera que no, no sería para no apoyar a Aguilar o lo que sea.

El tema es el siguiente: Ramón es socio de River. Esto no quiere decir nada en un hincha común, podés ser socio y no por eso apoyar a Aguilar, pero viniendo de una persona tan tremendamente trascendente en nuestra historia, me parece un hecho significativo. El tipo ama a River, mucho más de lo que la gente piensa, y nunca quiso desligarse del club, paga su cuota, etc. Es decir, actualmente es socio de un club mientras es empleado de otro. Eso debería hacer pensar en cuánto le gustaría ser el técnico, por tercera vez, de la institución más grande de la Argentina.

Edito: sobre el tema de el cumplir con la palabra más allá del contrato… no seamos hipócritas. Cuántas veces un jugador dice “me voy a quedar, hasta no salir campeón no me voy” y ante la primer oferta se van sin dudarlo, cagándose en lo que dijeron, y nadie dice nada. Ahora que es a favor nuestro todos se escandalizan. Russo no sólo que no cumplió con su palabra en Vélez, sino que tampoco lo hizo con su contrato. Nadie dijo nada, que bronca me da.

Prefiero ser pesimita, Leo Gallego dijo que venia Astrada. Es mas creible, la dictadura de Aguilar volvio, esto es un circo, lrpqlp, no viene RD y no voy mas a la cancha, gracias Aguilar… Prefiero creerle a Nassaralla, pero soy realista, era todo demasiado bueno…
Me voy a dormir, me calente…

A DORMIR??? A VOS SI QUE NO TE VA MAL , GORDITO… :smiley: :smiley:

A DORMIR??? A VOS SI QUE NO TE VA MAL , GORDITO… :smiley: :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Jaja, que gracioso.

¿Leo Gallego dijo recién que viene Astrada?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y es evidente como dijo alguien que los periodistas no quieren que venga a River, para darse cuenta solamente hace falta escuchar a Pagani y Grandio, encima 2 bosteros de mierda, que joden con eso de la palabra de Ramon, que hdp :evil: Me da mucha bronca que digan que Savino se la jugo por Ramon cuando Savino hizo LO MISMO que Aguilar, Savino no lo queria! se lo impusieron los otros dirigentes, lo MISMO que paso ahora con River, pero parece que los medios no se acuerdan de esas cosas. Otro a favor de Ramon en SL, Fernando Carlos… Niembro y toda su mesa dijeron tambien que se tenia que quedar en SL. Que ven los hinchas del cuervo que dicen que todos quieren que Ramon vuelva a River? :?
Aunque esta vez para mi en Ole quieren que Ramon vuelva a River, aunque es algo mas logico, los diarios que van a vender si pasa eso… :lol
[/QUOTE]

Asi es Savino queria a Astrada y la CD a Ramon, y tuvo que traer a Ramon.

Pero Ramon dijo que se quedaba a jugar la Copa en San Lorenzo

va a ser muy hijo de puta si los deja en banda

A DORMIR??? A VOS SI QUE NO TE VA MAL , GORDITO… :smiley: :
[/QUOTE]

JAJAJAJA, mira en lo que te fijas vos :lol: . Uno se levanta 5:30 de la mañana y trabaja 9 hs. aprox. al dia, se merece un descanso :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Asi es Savino queria a Astrada y la CD a Ramon, y tuvo que traer a Ramon.

Pero Ramon dijo que se quedaba a jugar la Copa en San Lorenzo

va a ser muy hijo de puta si los deja en band
[/QUOTE]

Obviamente que ramon si se va de san lorenzo va a tratar de que sea en comun acuerdo, seguramente va a exigir un contraro y unos jugadores que el cuervo no va a poder garantizar, entonces se va a terminar cayendo la renovacion de contrato. Si por otro lado savino le dice que si a todo, entonces va a tener un san lorenzo competitivo para la copa.

Me parece que ramon va a aprovechar esta situacion para tener el mejor equipo posible, tanto si se queda en san lorenzo como si se viene a river

hace dos horas que Ramon esta reunido con el papada.

Saludos

Ojalá, ¿podés decir la fuente?

Ojalá, ¿podés decir la fuente
[/QUOTE]

Lo que dice Marcelo es correcto. Recien en el auto estaba escuchando La Red y dijeron eso, y que luego, a la noche, cena con Savino.

Ojalá, ¿podés decir la fuente
[/QUOTE]

La Red

Sí, recién me puse a escucha La Red. Generalmente el Papudo sale al aire con Closs, a lo mejor hoy sale para anunciar algo.

recien termino la reunion.

Se juntaron. Ramón escuchó, dijo que aún se tiene que reunir con Savino.

Nasarala: “fue una reunión positiva”.

pongan Mitre ya…q habla Aguilar…me parece q hablo con RAMON!!!

por favor q se dee!!!

el sabado a obacionar al Negro Astrada y cantar para q vuelva el Pelado!!!

En Las Buenas Y En Las Malas Con Vos