Puse Mitre pero hay una tanda comercial. ¿Ya habló o va a hablar?
LE OFRECIERON 2.400.000 DOLARES POR 2 AÑOS.
ESTAN LOCOS EN RIVER HERMANO.
QUIERE AL MALEVO FERREYRA Y NO QUIERE A 3 DE LOS MARCADORES CENTRALES QUE RIVER TIENE.
Aguilar se reunio con Ramon y convoco a una reunion a todos los Vocales Titulares ahora…hay dos posibilidades…Ramon le dijo los requisitos y lo q pretende para volver y tienen q hacer una votacion en la reunion para aceptar o no la propuesta…y la otra es q Ramon le dijo q no y se reunen para ver las otras posibilidades de DT…
Fuente: Radio Mitre
Esten al tanto porque puede haber novedades en cualquier momento :d
Si se los pagaron a Passarella a Ramon con todo gusto, antes de que vayan a los bolsillos de Aguilar… Quiere limpiar a 3 centrales :shock: ?? Tuzzio, Gerlo y Lussenhoff out. Para mi, 2 por malos, el otro por referente.
u$s 100.000 mensuales? $ 300.000? como se genera eso para pagarle al DT nomás sin contar las demas erogaciones? cuanto entra por televisacion de los partidos? cuanto por publicidad en las camisetas? Es una cifra realmente impagable… estos son los buracos que se hacen y despues dentro de un par de años nos preguntamos porque estamos tan mal…
muy bien lo de los tres centrales, si son gerlo, lusenjof y el otro nose quien sera.
el malevo? mmm no hay volantes por izquierda, pero el malevo no me llama del todo.
le pagaban 800mil por año al kanser…digamos despues de como lo rajaste para que venga…te tenes que poner. aparte ramon te trae tranquilidad hasta el fin del proceso aguilar, para el pelicano lo vale sin dudas.
lo del malevo y centrales esta perfecto…aca jugaron perfumo, passarella, gutierrez, ruggeri, ayala…ver estos de hoy da cosa.
Si se los pagaron a Passarella a Ramon con todo gusto, antes de que vayan a los bolsillos de Aguilar… Quiere limpiar a 3 centrales :shock: ?? Tuzzio, Gerlo y Lussenhoff out. Para mi, 2 por malos, el otro por referente
[/QUOTE]
mas allá de los gustos o no, me parece que es algo que no se está en condiciones de afrontar…
parece que por lo que escuho por lito!!
ahi muchas posibilidades
no escuche cuanto le ofrecen, escuche segun el chanta de closs q esta mas cerca de river q de los cuerBos, pero me parece q no es una exageracion teniendo en cuenta q es un gran dt
Lusenhoff, Gerlo…y Tuzzio ?
Lusenhoff, Gerlo…y Tuzzio
[/QUOTE]
O quizas uno es Nasuti.
A Nico Sanchez no creo que no lo quiera.
Lussenhoff, Gerlo y Tuzzio out…
PIDIO AL LOBO LEDESMA Y A ORTIZ (TAMBIEN DE SAN LORENZO)
:roll:
Me parece que aca la pifia.
A Ramón hay que entregarle el club si es necesario.
Che, me parece que el pelado puso requisitos imposibles como para que Aguilar le diga que no, quiere limpiar a 3 centrales, traer 3 o 4 jugadores de SL y limpiar a Ahumada :roll:
Para mi le van a decir, bueno, gracias por presentarte y van a buscar a Astrada, que quieren que les diga… :roll: . Ramon tendra en cuanta que solo se pueden incorporar 4 jugadores? porque si limpia a 4, mas los puestos que NECESITAMOS reforzar y los que seguramente se van como Belluschi, Augusto y Carrizo, nos vamos a quedar sin plantel, Ramon sabra, espero…
Confio en su decision con los ojos cerrados. Es mas, mientras mas muertos limpie, mejor. Igual, no se si es bueno MUCHOS cambios, ya que el equipo tiene que unirse… diria que el equipo ya se acostumbro a jugar juntos, pero despues de la palabra “jugar” indudablemente hay que poner “mal”.
AGUANTE RAMON
ramon, yo te banco a muerte, pero si volves te pido una cosa, se el ramon de river, no el ramon de san lorenzo, en river no podes hacer jugar un equipo medio pelo como en san lorenzo, no le erres con los jugadores.
Tampoco quiere a un cinco de River, me parece que es Ahumada
Limpiar a Ahumada?? donde dijeron eso?