Si pide tantas cosas quiere decir que la cabeza no la tiene en San Lorenzo…
Es obvio que va a pedir refuerzos, como cualquier DT que venga, y otros que no serán tenidos en cuenta (como le trajeron a Passarella refuerzos por 20 millones de dólares -en un semestre-, y aceptaron que borre a Lux y a Gallardo).
Mucha guita eh, no me gusta eso.
Me gustan los 2, pero no me parece necesario limpiar a Ahumada para traer a Ortiz, es gastar un cupo de refuerzos para casi lo mismo.
Lo de Ahumada lo dijeron en Lito, no dijeron su nombre, pero dijeron un volante central y uno tiro “de Zarate”.
Si viene que a los hijos los deje en CASLA
Yo me pregunto, en un club que está financieramente en la lona (se acuerdan que no se podian conseguir 300.000 dolares para el pase de Rosales?) como se va a hacer para conseguir 100.000 todos los meses para pagarle al técnico nada mas… una burrada… se va a seguir acumulando deficit.
Yo me pregunto, en un club que está financieramente en la lona (se acuerdan que no se podian conseguir 300.000 dolares para el pase de Rosales?) como se va a hacer para conseguir 100.000 todos los meses para pagarle al técnico nada mas… una burrada… se va a seguir acumulando deficit
[/QUOTE]
Si, es verdad, aunque le podriamos decir despues de que acepte: “Tenes 1 palo menos por año para reforzar el plantel, jodete Ramon” :lol:
Yo me pregunto, en un club que está financieramente en la lona (se acuerdan que no se podian conseguir 300.000 dolares para el pase de Rosales?) como se va a hacer para conseguir 100.000 todos los meses para pagarle al técnico nada mas… una burrada… se va a seguir acumulando deficit
[/QUOTE]
Si, es verdad, aunque le podriamos decir despues de que acepte: “Tenes 1 palo menos por año para reforzar el plantel, jodete Ramon” :lol
[/QUOTE]
jajajaj… pero cagate de risa, con esos tires y aflojes deben comenzar los negociados que tienen los DT con la dirigencia.
Ahumada jugo bien algunos partidos pero no es un gran 5 no para river, lo que pasa es que nosotros ya estamos acostumbrados a la mediocridad. Si el los limpia por algo es tambien puede ser que sean camarilleros…
parece que Ramon se quiere traer a los hijos a River… fue lo que le dijo a Israel
:roll:
otra pifia…
Asi no Ramon.
Tambien quiere al cuqui Silvera… bue
Sabra el Pelado que esta Ponzio en el plantel? Yo me preocuparia por traer un 3, un buen volante por izquierda…
Despues de lo que hizo en la Sudamericana, Ahumada deberia retirarse del futbol. Bestia, animal. Un 5 es un jugador importantisimo, que deberia ser responsable. En el baile que le pegamos a Boca un pibe como Banega, bueh… pero el forro de Ahumada quedo expulsado 2 veces en momentos claves por pegar patadas, es un idiota. No lo quiero, ojala lo vendamos por buen precio.
En Mitre. Frases de periodistas.
“Hubo dos reuniones, la segunda Ramón y Aguilar solo. En esta segunda reunión fue cuando Ramón puso sus condiciones: pidió a D’Alessandro. Pero, me parece, que en este momento hay muchos dirigentes de River que están sorprendidos y se imaginaban otra respuesta a estas horas de la noche. Pensaban que en este momento el tratamiento del tema entre la CD era más distendida, no con tantos interrogantes. Ramón está más cerca de quedarse en San Lorenzo.”
Nombraron a Silvera tambien.
Nassaralla dijo que la reunion Aguilar-Ramon fue “positiva”
chan
Esto que dice Mitre no es nada que ver con lo que dijeron en La Red. Esos números… dicen que San Lorenzo le ofrecerá más que River.
100mil por mes contra los casi 70mil del kanser. eso incluye que la gente se olvida de aguilar por un tiempito…desde el punto de vista de la cd es negocio…digamos si river liquida excesos en el numero de integrantes del plantel puede equilibrar las cuentas…entre los excesos y viendo el historial de ramon de borrar jugadores en decadencia…cuanto es el contrato de ortega??? ahi puede reducir bastantes gastos :twisted:
se funden
habra q esperar entonces
yo pense eso, estaria bueno pegarle una patada en el ojete y mandarlo a mexico…
Nasaralla en Fox AHORA