AHI VIENE RAMON?

Yo estoy escuchando Mitre, que radio escuchan ustedes’???

parece que Ramon se quiere traer a los hijos a River… fue lo que le dijo a Israel

:roll:

otra pifia…

Asi no Ramon
[/QUOTE]

Es logico, en SL los van a colgar si se va Ramon. Pero habria que ver como le cae al plantel, igual bancamos a cada boludo que si los hay que traer para que venga el pelado los traigo, que jueguen en reserva o que hagan lo que quieran, pero que lo traigan al pelado!!
Despues de esto si se queda en SL voy a empezar a odiar a Ramon, se imaginan como se llenara este foto de cuevos putos si Ramon se queda alla?? Me voy a vivir a la Antartida en serio… :roll:

Ramón es un grande, y fue, es y será un Prócer millonario pero no podemos hipotecar el Club. River necesita vender o desprenderse de jugadores inservibles como Lussenhoff, Zárate, Sixto Peralta, Matías Abelairas, Danilo Gerlo, Marco Rubén entre otros y apostar a los jugadores de las inferiores como Musacchio, Oliva, Cardozo, Antonio, entre otros. Sólo traería un 3, un 11 y un 6 y así podemos pelear. Yo prefiero un técnico bajo perfil, y barato, por lo que me inclinaría por Jorge Da Silva (Me gustó mucho su aguerrido equipo uruguayo)

se funden

habra q esperar entonce
[/QUOTE]

Yo le creo mas a Nassaralla, es al unico que le creo. Pero si es por estadisitica en del Plata dicen lo mismo que en la Red, los de Mitre son bosteros, Pagani, Palacio, etc. :roll:

Ramon pidio a un marcador x isq. y a un enganche podria ser Andres D`alessandro y dijo q la propuesta de river era menor a la de casl, pero en la 2da reunion q tubieron, Ramon contraoferto…A muchos dirignetes no les gusto este trato de tantos requisitos…Dicen q en este momento esta mas cerca de casl…

dirigentes hijos de puta dejen de robar y pongan lo q hay q poner, corruptos de mierda…

Nasarala es muy, pero muy, optimista con lo que dice. Dijo que sería, lejos, el técnico mejor pago del país, que se avanzó muchísimo para que Ramón vuelva.

ramon ramon, no me hagas dudar de mi idolotria hacia vos por favor, no quiero perder otro idolo.

nada de los hijos, q no vengan, no rompas ramon, y de ultima quedate con salchicha ahumada o no traigas ninguno en ese puesto y quedate con ponzio y domingo, no podemos ocupar un cupo por el cinco, tenemos q traer un 3 un volante por izquierda (el malevo no me gusta) y un nueve si o si.

Contame de uno que sea asi y que haya triunfado… te diria que russo por ganar la libertadores, pero todos sabemos que es una mentira. El otro es simeone y no lo podemos tener, igual simeone no se si es tan bajo perfil se la banca y punto.

Yo a Nassaralla le creo todo. Yo no aguanto mas, voy a hacer investigaciones, quiero averiguar algo :lol:

Contame de uno que sea asi y que haya triunfado… te diria que russo por ganar la libertadores, pero todos sabemos que es una mentira. El otro es simeone y no lo podemos tener, igual simeone no se si es tan bajo perfil se la banca y punto
[/QUOTE]

si algun técnico nuestro, llamese como se llame, hubiese ganado la Libertadores con River… diriamos que es una mentira? Yo creo que no.

Contame de uno que sea asi y que haya triunfado… te diria que russo por ganar la libertadores, pero todos sabemos que es una mentira. El otro es simeone y no lo podemos tener, igual simeone no se si es tan bajo perfil se la banca y punto
[/QUOTE]

si algun técnico nuestro, llamese como se llame, hubiese ganado la Libertadores con River… diriamos que es una mentira? Yo creo que no
[/QUOTE]

Algunos dicen eso de Ramon. Que Enzo era el DT y eso.

Para mi Russo si es una mentira, hizo todo Riquelme en ese equipo.

River necesita un central de categoria, un lateral izquierdo, un volante por izquierda y un centrodelantero. Ni mas ni menos. Si estan en las inferiores, mejor.

[/QUOTE]

hoy por hoy, mas que si triunfa o no el tecnico se decide de acuerdo a la capacidad de tranquilidad al fin de la gestion que pueda otorgarle a aguilar. aguilar solo aposto por pellegrini, cuando se fue la gente al humo…siempre metio idolos para calmar las fieras, asi quemo uno por uno a todos. hoy ramon es el unico que le puede asegurar llegar al 2009 sin que le incendien el hall.

[/QUOTE]

Dios quiera que Cabrero ( Y no sólo porqué pelee con la Bosta) me dé la razón. Que querés que te diga, a mí me gusta el perfil del DT laburante, serio y bajo perfil (Lo que no es Fracasarella)

Ahora dicen que River acepto la oferta de Ramón y que pidio que los pibes de el vengan a River

parece que Ramon se quiere traer a los hijos a River… fue lo que le dijo a Israel

:roll:

otra pifia…

Asi no Ramon
[/QUOTE]

Es logico, en SL los van a colgar si se va Ramon. Pero habria que ver como le cae al plantel, igual bancamos a cada boludo que si los hay que traer para que venga el pelado los traigo, que jueguen en reserva o que hagan lo que quieran, pero que lo traigan al pelado!!
Despues de esto si se queda en SL voy a empezar a odiar a Ramon, se imaginan como se llenara este foto de cuevos putos si Ramon se queda alla?? Me voy a vivir a la Antartida en serio… :roll
[/QUOTE]

a vos te parece??

dijeron que si traen a los dos hijos de ramon se pierde 2 cupos de refuerzos, solo se pueden traer 4 refuerzos y no quiere perder 2 refuerzos por losm hijos de ramon.

Digan en donde dicen, porque en Mitre dicen una cosa y en la Red y del Plata otra :wink:
No se preocupen por un detalle TAN menor como los hijos de Ramon, los pones en reserva, cualquier cosa, la cuestion es que venga el pelado, el sabra que hacer despues. Para mi le va a dar mucha pista a Mussachio, Oliva, etc.

Digan en donde dicen, porque en Mitre dicen una cosa y en la Red y del Plata otra :wink:
No se preocupen por un detalle TAN menor como los hijos de Ramon, los pones en reserva, cualquier cosa, la cuestion es que venga el pelado, el sabra que hacer despues. Para mi le va a dar mucha pista a Mussachio, Oliva, etc
[/QUOTE]

no entendes! cuentan como refuerzos, y solo se podrian traer a 2 refuerzos en vez de 4.

No se preocupen por un detalle TAN menor como los hijos de Ramon, los pones en reserva, cualquier cosa, la cuestion es que venga el pelado, el sabra que hacer despues. Para mi le va a dar mucha pista a Mussachio, Oliva, etc
[/QUOTE]

Yo estoy escuchando mitre… lo dan como q river va a darle lo que pide

Recien Chattas en del plata dijo que Seveso se iria porque Ramon no lo quiere.