AHI VIENE RAMON?

Ramon no quiere a SEVESO, EXCELENTE! JAJAJAJ

Grande pelado!!!

Oy Oy Oy

eso no es asi.

el tema es q ramon tiene su equipo de trabajo, y a donde vaya lleva a su medico, masajista, etc, y seveso es empleado de river, no era el medico de passarella, por ende, pasara a trabajar en otra parte del club o se ira, no es por la relacion, q puede ser buena o mala, no lo se.

digamos lo que se dice que pide futbolisticamente. rajar centrales inutiles…seveso, realmente es razonable. solo me gustaria ver la cara del pelicano ante tanto pedido…jeje.

Grande pelado!!
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Uhhh, sería buenísimo que le ofrezcan traer a los hijos. Era mi preocupación, tenía miedo que el pelotudo de Savino, como manotazo de ahogado, lo presione (chantajee) por ese lado.

Si en Mitre confirman que River aceptó la contraoferta de Ramón, y encima le ofrece traer a sus hijos, yo diría, muchachos, que… bueh, mejor esperemos para descorchar.

Digan en donde dicen, porque en Mitre dicen una cosa y en la Red y del Plata otra :wink:
No se preocupen por un detalle TAN menor como los hijos de Ramon, los pones en reserva, cualquier cosa, la cuestion es que venga el pelado, el sabra que hacer despues. Para mi le va a dar mucha pista a Mussachio, Oliva, etc
[/QUOTE]

no entendes! cuentan como refuerzos, y solo se podrian traer a 2 refuerzos en vez de 4
[/QUOTE]

no va a ser asi, olvidate de que river pierda dos cupos por los hijos de ramon, no va a pasar eso.
ya dicen aparte q pidio un central, un cinco un enganche y un nueve.

igual de las cosas q dicen hay q ver, ya se sabe como son los periodistas.

yo pense eso, estaria bueno pegarle una patada en el ojete y mandarlo a mexico…
[/QUOTE]

No puedo creer que haya “hinchas” de River que hablen asi de Ortega…

En Mitre habla Aguilar.

Che, los u$s 2.400.000 por dos años son para Ramon o para el Cuerpo Tecnico ?

Porque recien en Del Plata dieron a entender que era para todo el cuerpo tecnico (en diferentes proporciones, claro está)

Contame de uno que sea asi y que haya triunfado… te diria que russo por ganar la libertadores, pero todos sabemos que es una mentira. El otro es simeone y no lo podemos tener, igual simeone no se si es tan bajo perfil se la banca y punto
[/QUOTE]

si algun técnico nuestro, llamese como se llame, hubiese ganado la Libertadores con River… diriamos que es una mentira? Yo creo que no
[/QUOTE]

Algunos dicen eso de Ramon. Que Enzo era el DT y eso.

Para mi Russo si es una mentira, hizo todo Riquelme en ese equipo
[/QUOTE]

coincido. Pensar que cuando perdieron 3-2 con argentinos le querian cortar la cabeza

Lo agarré tarde, no sé que dijo.

muchachos los hijos de ramon no ocuparan lo de los 4 refuerzos… de ultima los anotara en la copa q se peudne poner los q quieras… igual espero q no los haga ni juagr, no tendrianq venir pero q los piongan en resrva y desp los manden a algun ascendido

Contame de uno que sea asi y que haya triunfado… te diria que russo por ganar la libertadores, pero todos sabemos que es una mentira. El otro es simeone y no lo podemos tener, igual simeone no se si es tan bajo perfil se la banca y punto
[/QUOTE]

si algun técnico nuestro, llamese como se llame, hubiese ganado la Libertadores con River… diriamos que es una mentira? Yo creo que no
[/QUOTE]

Algunos dicen eso de Ramon. Que Enzo era el DT y eso.

Para mi Russo si es una mentira, hizo todo Riquelme en ese equipo
[/QUOTE]
A eso me referia, es como bilardo en el 86 estaba pintado.

En Mitre (Bonadeo y compañía) están insinuando con que está todo cocinado para el lado de River…

Ahora están en sintonía con lo que dice Nasarala (fuente confiable según M25).

Mitre, La Red y Del Plata manejan la misma informacion parece…

Habrá que esperar hasta el jueves.

[/QUOTE]

Dios quiera que Cabrero ( Y no sólo porqué pelee con la Bosta) me dé la razón. Que querés que te diga, a mí me gusta el perfil del DT laburante, serio y bajo perfil (Lo que no es Fracasarella
[/QUOTE]

Totalmente, creo que ramon, basile, pasarella y otros son bastante getones por asi decirlo, pero en fin son los que ganan y ganaron, inclusive bianchi debe ser tan o mas sobervio que pasarella. El tema es que para liderar hace falta una personalidad fuerte sino mas en River donde muchos estan acomodaditos cuidando su nidito si no te plantas te la ponen. Tampoco podes pasar al extremo de pasarella donde los humos vuelan por tu cabeza asi le fue…

si, recien dijeron en mitre lo que puso hombre jingle… despues dicen que pidio a Ortiz, al malevo, al Lobo ledesma y al cuqi silvera… creo que de river le van a hechar un gallo… silvera nomas me gusta

yo pense eso, estaria bueno pegarle una patada en el ojete y mandarlo a mexico…
[/QUOTE]

No puedo creer que haya “hinchas” de River que hablen asi de Ortega…
[/QUOTE]

ramon tecnico. bajo a monserrat que aun podia rendir, a berti, astrada…ortega tiene un contrato alto, no esta en su plenitud los años no perdonan aparte de su problema. tiene privilegios que pueden traer problemas en el plantel… te parece tan descabellado que piense en no utilizarlo ? por otra parte si asi fuera, la dirigencia casi no tendria costo politico porque te lo presenta como una decision del tecnico. por mi parte no tendria que haber vuelto.