AHI VIENE RAMON?

perosi llegaa venir ramon, san lorenzo nos vendera sus jugadores??

Se imaginan a Ramón haciendo jugar bien a Abelairas?

Lo cierto de todo esto es que Ramon esta por hacer un gran negocio para su bolsillo ya sea por river o san lorenzo, y despues muchos decian que el tipo era tonto je je…

YO NO SE SI CREER O NO POR LAS DUDAS NO ME ILUSIONO MUCHO.

Bueno, mi fuente me corto el rostro :evil: , les digo lo poco que me dijeron:

• Hijos de Ramon: NO van a jugar en River, es algo que Ramon hablara con Savino, se quedan en SL o los compra River y los manda a prestamo
  • Lo que mas distancia a Ramon de River es el tema de la cantidad de jugadores que quiere limpiar, aunque es probable que le digan todo que si y cuando firme con River lo intenten convencer de que si vende a medio plantel va a quedar desarmado y despues los jugadores que quiere de SL, Aguilar casi se murio con todo lo que pidio el pelado pero el resto de los dirigentes sostienen “que firme, despues vemos que hacemos” :lol:
  • La cifra que se dio no es ni por asomo el contrato de Ramon, la oferta de River es superior a la de SL pero inferior a esa cifra. Por lo que dijeron ustedes, eso yo no lo se, es probable que esa cifra sea de TODO el cuerpo tecnico.

Grande Ramon si lo limpia a Seveso :twisted:

yo pense eso, estaria bueno pegarle una patada en el ojete y mandarlo a mexico…
[/QUOTE]

No puedo creer que haya “hinchas” de River que hablen asi de Ortega…
[/QUOTE]

ramon tecnico. bajo a monserrat que aun podia rendir, a berti, astrada…ortega tiene un contrato alto, no esta en su plenitud los años no perdonan aparte de su problema. tiene privilegios que pueden traer problemas en el plantel… te parece tan descabellado que piense en no utilizarlo ? por otra parte si asi fuera, la dirigencia casi no tendria costo politico porque te lo presenta como una decision del tecnico. por mi parte no tendria que haber vuelto
[/QUOTE]

mmmm veo ahi una RAIZ CRITICA de PROBLEMA si no lo piensa usar… incluso aunque lo sauqe del equipo y obtenga resultados… por la personalidad del Burrito y de Ramón… Pero igual preferible saber más sobre el tema o n ose acuerdan cuando Ramón dijo sobre Ariel cuando retomó como titular “Recién ahora se dan cuenta?”

Bonadeo acaba de decir que ramon esta mucho mas cerca de river en este momento

Ledesma en River no solo rindio, sino que salio campeon. Pero teniendo a Ponzio y a Domingo me parece que no hace falta.

Ortiz de que juega ?

Ferreyra se fue porque Merlo no lo quiso, gran error para mi eh.

Y desde que se fue Figueroa, no tenemos que delantero que meta miedo en el area rival…Silvera me gusta. Dio la vuelta en el Rojo y en CASLA.

Falta un 3

Dicen que ya está, solo resta que los hijos jueguen en Nuñez.

Quien dijo que ya esta? me parece que el periodismo esta prendiendo fuego el regreso.
El Lobo Ledesma con Ramon de DT es crack.

PD: los hijos de Ramon no van a jugar en River.

Yo creo que primero tenemos que esperar a que firme… antes de ponernos a pensar todo eso…!

Ya me tiene las pelotas en compota todo este ida y vuelta

Coincido, no vaya a ser cuando ya estabamos pensando quien iba a ser el acompañante de Lavezzi en ataque y… :roll: .
No creo que Ramons ea una persona influenciable, pero todavia tiene que cenar con Savino, no vaya a ser cosa que se de vuelta la tortilla y aparezca Tinelli con la valija llena de dolares :roll:

Ojala se queden alla, esa es una de las pocas manchas que me molestan de Ramon, que se dejen de joder con la proteccion del papi, si son malos que se dediquen a otra cosa o que el padre le pase una mensualidad…

=

GENTE SI NO NOS GUIAMOS POR LO QUE DICEN LOS PERIODISTA PORQ SIEMPRE DICEN QUE YA ES UN HECHOS Y DESPUES NOS QUEDAMOS CON LAS MANOS VACIAS.

Uff y lo que falta todavia…

Una explicacion mas de porque se llegó a la situacion en la que estamos… ya me imagino: “que firme Figueroa… despues ya vemos lo que hacemos”… “que firme Caceres, despues ya vemos lo que hacemos”… “que se vayan el Rolfi y Jonathan Santana antes del partido con Libertad… despues ya vemos que hacemos”… :roll: :roll: :roll:

No te calientes…

Se define mañana.

:lol: :lol: :lol:

coincido pero por lo menos tenemos expectativa de algo,cosa que en river no habia hace tiempo.