AHI VIENE RAMON?

Como que no???

Si hasta la semana pasada estabamos a la expectativa de la renuncia del mierda…

Como 9 meses hace que estabamos a la expectativa…

:lol:

ESCUCHE X AHI QUE ESTIRARIAN TODO HASTA EL FINAL DEL CAMPONATO, PUEDE SER???

aluien me aclara?? recien entro al foro. Q paso al final en la reunion entre ramon y aguilar???’

jajajajaja vos te pensas q san lorenzo nos los va a dar a todos??? jaja encima q les boleteamos a Ramon le desarmamos el plantel jajaja me muero. Naa olvidate, si Ramon llega a venir no nos venden nunca mas en la historia un puto jugador, es obvio. Aparte a Savino los hinchas lo colgarian de las bolas jaja…ledesma si es potable…peor estamos cagados en 5, no lo necesitamos…un 3 y un volante x izkierda son las urgencias.

Capaz que hasta despues de las elecciones de SL, para no perjudicar (tanto) a Savino.

Con el ejercito de Maxi Lopez atacamos varias veces Wikipedia porque los hijos de puta no aceptan “Massi” como apodo de el…aunque tengamos notas y todo, tampoco “Drogba Blanco”…

TODOS PUTOS LOS DE LA WIKIPEDIA.

Miren esta foto:

Amigo nunca masss, amigo para queee, yo quiero ser tu amoooorrr :lol:

¿De qué raza es un Drogba? O sea, ¿es más bien como un pitbull, o se parece más a un terrier? :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Sorry, Juani, pero no pude con mi genio. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO POR QUÉ NO TE CALLAS?

:lol: :lol: :lol: :lol:

pd: Perdón, tenía que hacer la bromita

No te calentés. :wink:

Hay algun programa de radio deportivo a esta hora?? quiero saber que pasa en la reunion con Savino, no se olviden que se supone que hoy va a firmar contrato con ellos…

Che, pero en el Apertura '99, en el Clausura '02, y en el Clausura '07 no estaban el Enzo y la Bruja. A no ser que no los cuentes por ser poquitos, tres torneos sin ellos, lo mismo que ganó Passarella en toda su carrera.

¿De qué raza es un Drogba? O sea, ¿es más bien como un pitbull, o se parece más a un terrier? :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Sorry, Juani, pero no pude con mi genio. :lol
[/QUOTE]

Jejeje, si hay algo que no queres es el ataque del Ejercito del Drogba Blanco eh…

P.D: No, todo bien :wink: Igual la esta rompiendo en el Moscu eh…

Agregaron un nombre en la lista de jugadores pedidos por Ramon, YEPES , si vuelve Riquelme, carton lleno…

me dijieron recien que ramon viene a river
pidio a ortiz,ferreyra,dalenssandro,yepes,silvera
y creo quee a ledesma

ESCUCHEN LO QUE PIDIO RAMON:

FERREYRA, ORTIZ, SILVERA, LOS DOS HIJOS, YEPES Y D’ALESSANDRO.

Ortiz es central?
El Malevo no me disgusta, necesitamos un volante por izquierda y no se me ocurre otro.
D’alessandro IMPOSIBLE.
Yepes, no se en que anda.
El Cuqui es crack pero lo ven a SL vendiendonoslo?

Si esto es asi, ramon le tiro la pelota a el papada, porque sabe que es imposible que el gordo consiga traer a todos esos jugadores, ahora el que va a tener que retractarse es papada jaja.

No creo que ramon lo haya dicho enserio, para mi es puro humo

Alguno de los dos hijos de Ramón jugo algun minuto de partido oficial este año?
Perdón por el segundo post peero es una duda que me agarro recién.

JAJAJJAJJA RAMON PIDIO A SILVERA, MALEVO , SUS DOS HIJOS, ORTIZ, YEPES Y EL CABEZON DALLESANDRO, JAJAJJAJAJ Q LOCO ESTA, ES UN MAESTROOOOOO.
CANTEMOS TODOS PARA Q VUELVA RAMON OIOIOIOI