Son los que nombraron hoy en la radio, pero ni ahi les traen a todos esos.
QUE LE COMPREN TODO
que grande ramoooooooooon , jaajaajajjaaj
dalesandro personalmente no me gusta , pero con lo chotos q son los otros equipos , el torneo local teniendo semejante equipo lo tenemos q ganar…
viene o no??
viene o no?
[/QUOTE]
si esto es verdad no, es imposible
viene o no?
[/QUOTE]
Esas son las condiciones que puso. Ahora debe reunirse con Savino y supongo que despues decidira.
Despues del partido que el cuervo tiene con Olimpo dijo que iba a hablar, ahi imagino que dara una respuesta.
la intencion de ramon es patearle la pelota a aguilar. le pide algo que se sabe es imposible y ovbio se va a negar y el que va a quedar como el culo es papada, es una estrategia del pelado,me parece que con esto confirmo que se queda en casla.
me parece que ramón sabe que este no es su momento…
se la va a hacer pagar a papada y al delincuente israel.
Pero está bien lo que hace Ramoooonnn minimo le tienen que dar eso, lo echaron como a una rata te pensas que le va a decir todo que si al boludo de Aguilar??? pueden traerle tranquilamente todo eso o a lo sumo a algunos que se dejen de joder y alguna vez pongan lo que tienen que poner
GRACIAS RAMON
la intencion de ramon es patearle la pelota a aguilar. le pide algo que se sabe es imposible y ovbio se va a negar y el que va a quedar como el culo es papada, es una estrategia del pelado,me parece que con esto confirmo que se queda en casla
[/QUOTE]
Y si Aguilar le dice que si? que hace Ramon? porque tranquilamente le puede decir todo que si y despues no le trae nada…
ta jodido no creo que savino le de todo eso a river
de paso quedaria como el culo el!!!:S
ahora si parece jodido
quedate donde estas ramon
de todos esos los dirigentes, tras arduas negociaciones y protagonizar la “novela del verano” le traen a
Emiliano y a Michael (se llama asi por Michael Jackson) Diaz
Miren muchachos, esto lo puso en un foro del cuervo alguien que aparentemente tiene buena info
ramon se fue de verdad, acepto la propuesta de river. Tengo contactos e informacion que no tenes vos. Si mi info es falsa, te juro que no entro mas. Le pidio a aguilar a: la gata fernandez, el marciano ortiz, andres silvera, D’alessandro, entre otros y ya, los dirigentes azulgranas estan redactando una carta rompiendo relaciones con river.
La de Fernandez no la tenia, sinceramente quedaria poco serio “recomprarlo”.
PERO POR QUÉ NO TE CALLAS?
:lol: :lol: :lol: :lol:
pd: Perdón, tenía que hacer la bromita
No te calentés. :wink
[/QUOTE]
A vos te perdono todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
YA ME IMAGINO LOS CAÑOS Y PISADAS DEL MARCIANO ORTIZ, O LAS PAREDES DE LOS HNOS DIAZ…QUE EQUIPO DE ESTRELLAS VAMOS A TENER.
Y la Gataaaaaa falta la gataaaaaaaaaa Fernadeeeeezzzzz.
YA ME IMAGINO LOS CAÑOS Y PISADAS DEL MARCIANO ORTIZ, O LAS PAREDES DE LOS HNOS DIAZ…QUE EQUIPO DE ESTRELLAS VAMOS A TENER
[/QUOTE]
y el ijoputra de titi decia que con eso se queria armar una seleccion
Es normal que parte de la campaña de los medios para que Ramón no venga sea armar estas listas gigantescas, supuestas, de jugadores que pidió. Habría que avisarles que sólo se pueden hacer cuatro incorporaciones para el Clausura, así que no digan estupideces. River va a traer cuatro jugadores venga el técnico que venga, y Silvera, Ortiz y el Malevo Ferreyra no son Eto’o, Xavi y Messi, eh.
YA ME IMAGINO LOS CAÑOS Y PISADAS DEL MARCIANO ORTIZ, O LAS PAREDES DE LOS HNOS DIAZ…QUE EQUIPO DE ESTRELLAS VAMOS A TENER
[/QUOTE]
Preparemos a disfrutar
Leyenda
Michael Diaz Gerlo Yepes Villagra
Emiliano Diaz Ortiz El Malevo Abelairas
Zarate Silvera
VAAAMMMOSS YAMOOONNN GENIOOOOOO