AHI VIENE RAMON?

la intencion de ramon es patearle la pelota a aguilar. le pide algo que se sabe es imposible y ovbio se va a negar y el que va a quedar como el culo es papada, es una estrategia del pelado,me parece que con esto confirmo que se queda en casla
[/QUOTE]

Y si Aguilar le dice que si? que hace Ramon? porque tranquilamente le puede decir todo que si y despues no le trae nada…
[/QUOTE]

vos te pensas que aguilar va a decir que si?
si vuelve ramon le va a tener que dar la escritura del monumental.

Una manera muy elegante de mandarlos a cagar.

Te digo que el Cabezón y Silvera nos vendrían muy bien.

El Malevo es un muerto pero al lado de Abelairas es Tomatito Hassler

la intencion de ramon es patearle la pelota a aguilar. le pide algo que se sabe es imposible y ovbio se va a negar y el que va a quedar como el culo es papada, es una estrategia del pelado,me parece que con esto confirmo que se queda en casla
[/QUOTE]

Y si Aguilar le dice que si? que hace Ramon? porque tranquilamente le puede decir todo que si y despues no le trae nada…
[/QUOTE]

vos te pensas que aguilar va a decir que si?
si vuelve ramon le va a tener que dar la escritura del monumental
[/QUOTE]

Aguilar es capaz de cualquier cosa, y el engreido este riojano ni hablar

Quedate donde estás Ramón.

YA ME IMAGINO LOS CAÑOS Y PISADAS DEL MARCIANO ORTIZ, O LAS PAREDES DE LOS HNOS DIAZ…QUE EQUIPO DE ESTRELLAS VAMOS A TENER
[/QUOTE]

Preparemos a disfrutar

Leyenda

Michael Diaz Gerlo Yepes Villagra

Emiliano Diaz Ortiz El Malevo Abelairas

Zarate                   Silvera

VAAAMMMOSS YAMOOONNN GENIOOOOO
[/QUOTE]

Por ahi le ganamos a San Martin de san juan,o a Caracas,o tal vez a Arsenal de sarandi no???

Para mí no son una locura los jugadores que pidió. Y no creo que esté tan empeñado en hundir a San Lorenzo, llevándose los mejores jugadores.

En todo caso, Ramón es así. Cuando empezó en San Lorenzo se nombraron a Solari, Cavenaghi, D’Alessandro, Sorín, Romagnoli. Al final, al único que le trajeron fue a Ledesma, y terminó firmando igual, contento y salió campeón, así que basta de exabruptos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

si aguilar le dice q si y no le trae a nadie, renuncia y listo, y lo manda a la puta madre q lo pario.

Pero Aguilar no queda como el orto porque:
1- Le puede decir que si y despues no traerle nada
2- Le puede decir que no pero cuando Ramon se quede en SL y no le traigan a nadie de los que le pidio a River es mas que obvio que lo hizo a proposito
3- Que problema se va a hacer Aguilar? va a decir que le ofrecio un contrato mucho mejor que el de SL, que hizo todo lo posible y con los dirigentes que lo querian a Ramon queda barbaro y va a buscar al tecnico que el quiera…
Creo que los unicos que perdemos si Ramon dice no somos nosotros, a Aguilar le pasaron varias para que esto lo joda :roll:
SL rompe relaciones con River?? si ellos son los que sacan ventaja de esa supuesta relacion, miren el año pasado les dimos a la Gata y a Tula, este año a Menseguez y cuando lo quisimos a Lavezzi nos mandaron a le mierda, ¿para que quiero llevarme bien con SL? que se vayan a la mierda, mucho mejor, que no nos vengan a pedir mas jugadores ni robar idolos…

a river seguramente sea el tecnico q sea van a venir mas de cuatro jugadores, como siempre, anotaran dos en la copa y listo.

Que se acuerde ahora Savino cuando nos quería estafar con Lavezzi, y no aceptaba ningún tipo de tregua, se hacía el difícil, ahora ahí está, desesperado para que no nos llevemos a nuestra casa a quien los resucitó. A Racing les prestamos a Mostaza, ahora a San Lorenzo le prestamos a Ramón. Que se dejen de joder con nuestros referentes, si no tienen historia es problema de ellos.

YA ME IMAGINO LOS CAÑOS Y PISADAS DEL MARCIANO ORTIZ, O LAS PAREDES DE LOS HNOS DIAZ…QUE EQUIPO DE ESTRELLAS VAMOS A TENER
[/QUOTE]

Preparemos a disfrutar

Leyenda

Michael Diaz Gerlo Yepes Villagra

Emiliano Diaz Ortiz El Malevo Abelairas

Zarate                   Silvera

VAAAMMMOSS YAMOOONNN GENIOOOOO
[/QUOTE]

chupala pelotudo, cada dia mas estupido hay por el foro, anda a bancar a passarella idiota.

Gato ¿Donde estas amigo? Ya quiero que me organizes un Hall para el domingo

QUE SE QUEDE EL TAPOOONNNNNN

Es cualquiera por que las negociaciones tardarian banda…o es mentira o es una invitacion a decir que no…

a river seguramente sea el tecnico q sea van a venir mas de cuatro jugadores, como siempre, anotaran dos en la copa y listo
[/QUOTE]

No creo que Ramón pida jugadores sólo para la Copa.

Ahora lo que no entiendo es lo siguiente… Ramon quiere hacer limpieza en el plantel porque hay muchos “perros” que les queda grande el manto sagrado pero a su vez pretende colocar a sus hijos en el club…si esto llegara a ser cierto estaria demostrando cierta contradicción y falta de criterio profesional en sus acciones…

Fueron los dirigentes los que le ofrecieron traer a los hijos.

Si todos esos refuerzos son ciertos, de aceptar, river deberia desembolsar de nuevo entre 15 y 20 palos. River tiene esa plata?

u$s 100.000 mensuales? $ 300.000? como se genera eso para pagarle al DT nomás sin contar las demas erogaciones? cuanto entra por televisacion de los partidos? cuanto por publicidad en las camisetas? Es una cifra realmente impagable… [b]estos son los buracos que se hacen y despues dentro de un par de años nos preguntamos porque estamos tan mal…[/b
[/QUOTE]

Es el comentario mas acertado que he escuchado desdde que se habla de este tema…ta todo bien, nos encanta ramon, PERO PRIMERO QUE SIGA EXISTIENDO EL CLUB!!!

Antes que fundir el club prefiero cualquier otro tecnico

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cuando tuvo criterio el adoquin este? El criterio siempre lo tuvieron los jugadores que le salvaron las papas

Palu me esta haciendo cagar de risa…jjaajja