IBA A DECIR ALGO PARECIDO , PERO PREGUNTO: NO LES PARECE POCO SERIO O HASTA VERGONZOSO QUE PIDA QUE LE COMPREN A LOS HIJOS??? O SERA PARA QUE LE DIGAN QUE NO Y TENGA UNA EXCUSA PARA NO VENIR???
USTEDES SE IMAGINAN JUGANDO EN RIVER A LOS HNOS DIAZ O AL MARCIANO ORTIZ???’
MAMITA, VOY A EXTRAÑAR A SAN MARTIN…
Fueron los dirigentes los que le ofrecieron traer a los hijos
[/QUOTE]
NO PODES DECIR ESO, NI VOS TE LO CREES…
Y pensar que las Viudas del foro se quejaban del sueldo de Daniel
POR FAVOR VOLVE RAMON
Los hijos me chupan un huevo total no van a jugar, el Malevo vendría por que es del CSKA y a los otros ni a palos los largan
O sea, el técnico que traigamos, ¿sí o sí tiene que ser uno que no pida refuerzos? Porque si a eso le sumamos que están todos trabajando… digo, con esa mentalidad que se quede el Tapón Gordillo.
Flaco, no podes justificar cualquier cosa que haga o diga el Pelado…
Pidio que traigan a SUS HIJOS!!!
Ademas pide al Malevo Ferreyra, un jugador nacido en el club y ahora tendriamos que pagarlo para que vuelva cuando tuvo un solo buen campeonato en San Lorenzo?!?!?
Y al Marciano Ortiz… es mejor que los que tenemos en su puesto??? No creo.
Evidentemente es una manera de sacarse la presion de decidir que hacer, si cumplir su palabra con San Lorenzo o volver a River, dandole un guiño al tipo que lo echo hace 5 años sin causa alguna y ahora lo va a buscar como ultimo manotazo de ahogado…
Que se la juegue, que diga “no quiero volver en estas condiciones” y punto.
O acaso con tal de volver le chupa un huevo que el club de sus amores se siga endeudando hasta las bolas por cumplir sus deseos y encima, pagarle un contrato tan o mas caro que el de Passarella???
Y PARA QUE MIERDA LOS VAMOS A COMPRAR??? O PARA QUE LES VAMOS A PAGAR EL SUELDO???
Y LA VERDAD QUE SALVO CON EL PADRE NO PUEDEN JUGAR CON NADIE.
A Palu lo encuentran en la cancha y lo cagan a piñas…
Al margen… hay 4 cupos solamente, osea, todo no se puede.
Yepes me parece un gran jugador pero un poco caro, Dalessadro…mmm muy hsiterico está. Silvera si me gusta, y para comprar a Ortiz buscamos en las inferiores.
Sin palabras lo de los hijos…
a river seguramente sea el tecnico q sea van a venir mas de cuatro jugadores, como siempre, anotaran dos en la copa y listo
[/QUOTE]
No creo que Ramón pida jugadores sólo para la Copa
[/QUOTE]
siempre ramon pidio jugadores para la copa solamente xq no daban el cupo, en river y en san lorenzo lo hubiese hecho.
todos los tecnicos lo hacen, generalmente dejan a los jugadores de menos nombres.
A LA YIOJA VOLVETE LADROOOOOONN
Fueron los dirigentes los que le ofrecieron traer a los hijos
[/QUOTE]
NO PODES DECIR ESO, NI VOS TE LO CREES…
[/QUOTE]
Lo digo porque es lo que escuché en la radio. No sé por qué he de creerte a vos antes que a otra persona.
Muchachos, a los que odian a Ramón me refiero, yo sé que es difícil encontrar argumentos para hacerle la contra, pero hagan un esfuercito y critíquenlo con mejores silogismos.
Palu, si ramon diaz gano todo con berti y enzo
porque passarella no pudo hacer lo mismo con refuerzos por 20 palos??
uhh, no, ah si…siempre hay excusas…
Gran Angelito vos que estas mirando desde el cielo, no permitas la estafa mas grande del siglo. AGUILAR CONSIGUIO EL SOCIO IDEAL CON YAMOONNNN
PUEDEN DEJAR DE HABLAR Q VAN A VENIR LOS HIJOS, SILVERA, ORTIZ, EL MALEVO ETC, TODO ESTO LO ESTAN DICIENDO XQ LO DIJIERON LOS PERIODISTAS, LOS MISMOS QUE CRITICAMOS TODO EL MOMENTO XQ SON PAGOS PARA CALLAR A FAVOR DE AGUILAR!!!
SI VIENE RAMON AHI VEREMOS, O SI ESTA MAS CLARO EL PANORAMA.
Tanta cantidad de jugadores pedidos, casi pareciera que lo hizo a proposito para que le digan que no y asi tener una excusa para no venir.
Bueno men pero semajante sueldo para no ganar una mierda en 2 años es como un poco exagerado…
Y PARA QUE MIERDA LOS VAMOS A COMPRAR??? O PARA QUE LES VAMOS A PAGAR EL SUELDO???
Y LA VERDAD QUE SALVO CON EL PADRE NO PUEDEN JUGAR CON NADIE
[/QUOTE]
Es parte del sueldo de Ramón, así de simple
sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river.
Es raro que pida a Silvera, teniendo en cuenta que cuando llegó a San Lorenzo ya tenía a Silvera y pedía a Falcao.